Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / ¿Pueden Ayudarme?
Autor Mensaje
ladyluna
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2007 16:59
Responder 

Mi nombre es María, tengo 16 años y soy de Sevilla (España).
Hace poco terminé de escribir un libro, y los que lo han leído me han aconsejado publicarlo, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo y no conozco a nadie que pueda ayudarme...
Tambien estoy interesada en concursos literarios, no importa si es de relatos breves o de mayor extensión, a nivel nacional, me es igual...
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería muchísimo. Tengo una Web en la que expongo algunos escritos cortos... Si alguien quiere pasarse, esta es la direccion: http://sf-silence.blogspot.com /
Gracias!

^^ladyluna^^

Damanegra19
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2007 02:24
Responder 

yo puedo ayudarte
yo tambien llevo publicado 3 ediciones de poesia muerta
pero tengo editorial ..si quieres te consigo un espacio..
aqui en chile y pregunto si la editorial que me auspicia esta en tu paìs

debes tbn enviar el foseto de tu portada..del libro
como quieres...

si kieres buscame
en este msn

Saludos

ladyluna
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2007 14:09
Responder 

No sale el msn *.* dime cual es, y te agrego, sin poner lo de @hot... que si no, no sale. Si me ayudas te querré siempre jeje^^ Gracias! o pasate por mi blog que lo he puesto antes, y dejame ahi tu msn. Un saludo, y gracias!

madamadadane

# Publicado: 29 Ago 2007 19:08
Responder 

hola gustaria que me ayudaran a encontrar el titulo de un libro que no me lo se bien pero recuerdo que es algo como LA ENTRADA DE LA PUERTA DEL DIABLO algo asi trata maso maso de un tipo que tiene como amigo a un cuervo y a este lo trata como si fuera cualquier persona incluso el tipo hizo una fiesta e invito a muchas personas y tambien al cuervo y en la fiesta el hablaba con el cuervo como cualquier invitado de la fiesta.
porfa me gustaria que me ayudaran a encontrar el titulo verdadero ya que llevo mucho tiempo buscandolo pero no lo puedo encontrar!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur