Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / ¿Qué opinas sobre Harry Potter y la Orden del fenix?
Autor Mensaje
Ivi
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 19:35
Responder 

He ido a ver la película de Harry Potter y la orden del fenix hace 4 dias. La verdad es que me ha decepcionado un poco, quiza tenia unas espectativas muy altas sobre la pelicula, per en mi opinion creo que el director quiso abarcar mucho en poco tiempo. las escenas saben a poco, quiero decir que esperaba más intensidad en ellas. Además hay muy poca accion en esta peli, las anteriores eran mucho mas dinamicas.
Solo espero que las dos que quedan sean lo mas parecido a las anteriores.

Un saludo.

Caroliina
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2007 02:39
Responder 

A mi me parecio buena. Los efectos especiales me gustaron mucho.
En cuanto a si se apego fielmente a lo que decia el libro...no lo se xD, xq lei el libro hace mucho jaojoa. Pero igual la encontre buena.

Luna azul

# Publicado: 28 Jul 2007 23:04
Responder 

A mí la verdad tampoco me agradó,se me hizo q le faltó muchisimo,cualquiera de las anteriores es mejor ,en serio,ademas las actuaciones dejaron mucho q desear,de acción ni hablar no hubo nada,en fin ojala y las q vienen sean mejores y el final no nos decepcione.un abrazo.

marta_8165
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 14:37
Responder 

a mi no me gusto yo creia que iva a ser mas buena coma la anterior esa pelicula sin duda era para verla en 3D .nada mas queda una pelicula y 0 libroshaber si la ultima pasa algo interesante xk no ha sido nada entretenida.quien morira??
buenno a2

crix_95
Miembro

# Publicado: 5 Ago 2007 20:37
Responder 

PUES YO LA VEIA UN POKO SOSA LA VERDAD ESPERO K LA PROXIMA SEA MEJOR

ladyluna
Miembro
# Publicado: 6 Ago 2007 17:32
Responder 

Ivi, yo leí el libro, y la película la he visto también, me supo a poco. Pero no me disgustó; no estuvo mal, aunque siempre se puede mejorar.
Un Saludo.

http://sf-silence.blogspot.com /

LadyLuna

harry_loca

# Publicado: 14 Ago 2007 15:14
Responder 

la peli a mi me parecio supert bien, de sierto modo muchos efectos especiales, muchas cosas interezante, y creo q es la pali q mas le hace un poquito fiel la libro, y se ve q esta cuadrada para la de misterio del princinpe, la cual espero sea una gran pelicula como le libro, una pregunta a todos..

¿Q LES PARECIO EL LIBRO?

madamadadane

# Publicado: 29 Ago 2007 18:55
Responder 

pues ami me gusto la peli, pero obvio me gusto mas el libro ya que en la peli dejaron muchas cosas importantes sin presentarlas y claro hay mucha accion en el libro que no mostraron en la peli pero si estuvo buena aunque en realidad esperaba mas!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur