Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / alguien sabe el final de malcolm el de en medio
Autor Mensaje
quemador16
Miembro
# Publicado: 1 Ago 2007 16:00
Responder 

Soy un gran fan de malcolm el de en medio...he estado buscando cual es el final...una vez vi "segun era el final" pero no se si de una temporada o de toda la serie...en donde malcolm y reese terminan de conserjes en la escuela malcolm en harvard (como conserje) y reese en la prepa a la que iban, tambien como conserje

andy.1803

# Publicado: 11 Ago 2007 01:06
Responder 

si, ese es el ``gran final`` de malcom el del medio ...

juanhuguito

# Publicado: 11 Ago 2007 01:11
Responder 

¿!¿por que da esos ********* y aburridos discursos que a nadie a importan de lo que esta pasando?¡?

juanhuguito

# Publicado: 11 Ago 2007 01:14
Responder 

pinches hijos de puta vayance a la chingada con el final de malcom y sus pinches y ********* discursos PENDEJOS y como dice la abuela en el capitulo que lois se entera que tiene otra familia IDIOTAS.

andy.1803

# Publicado: 11 Ago 2007 01:19
Responder 

ytdei8tr5ee57sfahujkjhsubs6y etqbsv6ybin7qh

pegdonen a mi proemo japones

wdhgsu9ka9jruduetkuje8uiyrrsvn qwg4web du7skbfmdgryx7j8 uigy3b8hq 7bv78hb0 78rh83h4 3ihfipn ¿?=)( Ideug Duiosei Iusyfo Osgdf Thys Adgru S.

rodriyo

# Publicado: 25 Ago 2007 14:05
Responder 

ser un hortera en una peli de espias

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2007 22:11
Responder 

ENSERIO???? YO TAMBIEN E ANDADO BUSCANDO EL FINAL Y SEGUN ME CONTARON FRANCIS Y PYAMA ESTAN ESPERANDO BEBE, DESPUES DE QUE ESTE CONSIGUIO UN TRABAJO ESTABLE, REESE LUCHA POR QUEDARSE COMO INTENDENTE DE LA PREPARATORIA ALA QUE IVA Y LO LOGRA......HAL TIENE PROBLEMAS PARA PAGAR LA CUOTA DE HARVAT DE MALCOM Y EL CON LOIS TAMBIEN ESTAN ESPERANDO OTRO HIJO....DEWEY Y JEIMY SIGUEN LOS PASOS DE SUS HERMANOS Y YA DAN SEÑAS DE SER NIÑOS`PROBLEMA........U_U

ri

# Publicado: 11 Oct 2007 20:42
Responder 

Yo vi este capitulo ayer y si parece ser el final. Estuvo padre, solo una cosa, Malcom es conserje en Harvard pero tambien estudiante, supongo q es su trabajo para costearse los estudios, al final, como siempre, Lois tenia razon, él debe llegar a ser un gran hombre por el camino dificil.
Lo q no entendi es por que Reese termina viviendo con el gordo de supermercado.

Zackary
Miembro

# Publicado: 21 Oct 2007 07:02
Responder 

Hablaras de Craig no?? ps bueno yo no se pero les tengo una pregunta ¿en donde pasaron ese ''ultimo episodio'' de MAlcom¿? en que canal?!?!

reiko
Miembro
# Publicado: 28 Oct 2007 08:18
Responder 

bueno espero y les sirva esta pagina,me dijeron ke aki podias descargar los capitulos de la untima temporada.

http://rapidshare.com/users/DN 56QR

jejjej adiosin..

pd.ke chingados estan visitando los ke entraron a decir puras peladeses.

Anónimo

# Publicado: 1 Abr 2008 19:51
Responder 

hola a mi no me gusto el final me hubiera gustado ver mucho mas todavia que mas habria pasado saber si louis tuvo niña . malcom consiguio novia resse saldria de la prepa que paso necesitamos mas capitulos

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 03:09
Responder 

ese es el puto final?malcom conserje? se suponia que era bien inteligente askooooo!!!!!!!!!!!!! no mames

Anónimo

# Publicado: 8 Abr 2008 16:13
Responder 

a mi me parecio bien el final, hubiera preferido que siguieran con mas temporadas , pero no creen que eso le hubiera quitado la escecia a la serie, seria buena idea que despues a los años sacaran una estilo pelicula donde dijeran ke paso con las vidas de cada uno de los protagonistas.

l

# Publicado: 17 Abr 2008 11:08
Responder 

Hola! yo vi el ultimo capitulo y se supone que francis encuentra un trabajo muy bueno pero se lo esconde asu mama para que siga pensando que es un ser sin razones de existencia.Y es mentira francis no espera un hijo de piama.Reese vive con Craig y trabaja como conserje en su ex-escuela todos se preguntan porque con craig bueno craig pidio que viviera reese con el porque asi podria estar mas cerca de lois.Malcom trabaja tambien de conserje en Harbad y ase lo que su mama le dijo... llegaras ala presidencia por el camino DURO!!!.Dewey i jeimi siguen los pasos de malcom y reese. y lo mas importante... Lois i Hal consiguen otro bebe por rotura de CONDON... y hay acaba todo y la proxima temporada sale en fox el 30 de junio del 2009. El prime capitulo trata sobre malcom y su vida en harbad. Tiene relaciones sexuales con su amiga de cuarto.,, Y por desgrasia ese mismo dia Lois y Hal lo visitan para decirle que tendra un nuevo hermano... bye

brolyjan
Miembro

# Publicado: 3 May 2008 20:17
Responder 

que mala suerte yo no lo he visto eso les envidio alguien podria decirme donde lo puedo ver o algo por el estilo bay !

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur