Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / Alguien conezce un libro llamado El Caballo de Troya?
Autor Mensaje
AndreTartas

# Publicado: 13 Ago 2007 21:51
Responder 


Es un libro cientifico muy bueno...............


André - Filosofia

PizKri

# Publicado: 14 Ago 2007 07:51
Responder 


Hola Andre, yo me he leído los tres primeros, los de J.J. Benitez. El primero me gustó mucho, me pareció muy original pero el último ya me cansó. Pero yo no creo que tengan nada de científicos, los considero novelas de ficción.

Ivi
Miembro
# Publicado: 14 Ago 2007 13:44
Responder 


Hola!! Yo no los he leido, pero tengo muy buenas referencias sobre ellos y por cierto Pizkri hay incluso 8 libros sobre el caballo de troya, asi que el tercero no es el ultimo. Espero leerlos algún día.

picanyer
Miembro
# Publicado: 30 Ago 2007 06:20
Responder 


Si lo conozco están escritos por J. J. Benitez he leido hasta el sexto son entretenidos a mi parecer pero es pura ficción porque para creerse lo de la máquina del tiempo!!!!!!!!! hasta pronto

zatanaz

# Publicado: 30 Ago 2007 07:03
Responder 


Les aconsejo que lean todos los libors.

Andre Tartas
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2007 00:30 - Editado por: Andre Tartas
Responder 


Amigos! Gracias por participar de mi forum de debates. Mira yo me llamo André tengo 25 años vivo en Brasil en un estado llamado Rio Grande do Sul esta al lado de argentina y uruguay, soy estudiante de filosofia y me gusta mucho la literatura de distintos paises. Mira la participacion de todos es muy importante para la construcion de una buena interpretacion de lo libro "el Caballo de troya". Mira el libro hace algunas metaforas sobre la maquina del tiempo, pero lo importante no es la metafora mas si el cuanto podremos entender de lo que nos propone el autor, la metafora es muy importante para el entendimento del libro.

Un grande abrazo


André - Rio Grande del Sur - Brasil.

Mira yo no hablo muy bien el español, cuando no me entenda, dimelo

Andre Tartas
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2007 00:36
Responder 


Ivi gracias por la participacion en el debate, mira el libro es muy bueno, o sea todos los libros del mundo son maravillosos, cuando buscamos aprender con ellos, el Libro "El caballo de Troya" es maravilloso es como leer El mundo de Sofia, quedamos encantados la todo momento.

Um grande abrazo

André - Rio Grande do Sul - Brasil

chepe
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2007 01:59
Responder 


los primeros 2 libros estan buenos, pero los siguientes cinco no los recomiendo.

jj benitez es un buen escritor, pero se le paso la mano con estos libros " caballos de troya"

bye

chepe-managua-nicaragua

panchu

# Publicado: 3 Sep 2007 14:52
Responder 


A JJ Benitez se le va la olla totalmente, los dos primeros estan bien pero luego....uf, literatura barata, supongo que encontró el filón quiso hacerse rico. Ni es científico ni es nada, es pura ficción.
Son muy malos y no son comparables con el mundo de Sofía, escrito con cariño y sin más pretensiones que enseñar filosofía.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur