Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / Necesito saber que piensan de mi prosa
Autor Mensaje
alucard_72
Miembro

# Publicado: 20 Dic 2006 23:22
Responder 

En mis largas caminatas nocturnas me he estado preguntando; si en los largos años de mi vida alguna vez había conocido a alguien como tu; que me haga dudar de mi naturaleza y mis sentimientos. Nuevamente pasan por mi mente aquellas figuras sin rostro; y vuelvo a recorrer centímetro a centímetro de cada una de sus blancas y tersas pieles, saboreando el olor de sus cuellos encendidos; entre el rojo escarlata y carmesí de su veneno. Mientras la luz de la pálida luna ilumina la cara de dos amantes que están frente a mi, tu figura me absorbe nuevamente; tu recuerdo me atormenta cada instante, mientras la sed se fusiona con la profunda oscuridad de la noche.

Los interminables días de mi vida se han ido consumiendo sin tener esperanza mientras pienso que eres lo mejor que le ha pasado a mi alma inmortal y resentida.

El deseo de compartir esta eternidad contigo me domina; y la duda es lo único que acaba poco a poco con mi vida. Quisiera pedirte que me acompañaras en mis días de letargo; y decirte que solo tú me puedes dar la calida luz que mis noches necesitan.

Y al ir de castillo en castillo para encontrar doncellas, al hallarme contigo, no resistí la gran tentación de besar tus agraciados y exquisitos labios; me domino tu gran belleza que en un primer instante, no tome en cuenta...

Que haría yo, si al ir en busca de recintos no te encuentro a ti para poder apreciarte bajo la hermosa luz de antaño que produce la luna llena. Me atrevería a desafiar a otro ser igual a mí, para probar que tan fuerte soy frente a mi pasión y disputo hacia mi bella prócer.

Y si tu me pidieras matar a esas personas insensatas e inservibles ante esta mísera sociedad, lo haría con tan solo lo exijas; una simple mordida en sus cuellos para que mueran lenta y dolorosamente desangrados por mi...

Ahora, me encuentro sediento, en noches a si, necesito beber el suculento liquido rojo para sobrevivir, esa es mi vida, la de una criatura como yo, que desea fuertemente, a pesar de todo, tu belleza, cuerpo y alma para poder vivir, y si, es una obsesión que solo tu puedes cumplir...

Como explicar a un ser que no tiene vida lo que siente; en estos momentos mis sentimientos se encuentran en tu interior.

En otras palabras, este ser necesita de ti para poder sobrevivir, es néctar de vida que solo tú posees...

Por que, puedo desear la vida eterna, pero de nada serviría si tu no estas conmigo...

ATTE:
Un vampiro que alguna vez soñó estar contigo...

(esta es obra de humberto, por favor, no la piratees)

impresionada

# Publicado: 30 Dic 2006 19:20
Responder 

joder. que bonito...

sandrita
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2006 18:22
Responder 

es muy bueno ¿pero lo has sacado de un libro?je je je esque me parece buenisimo

luxi

# Publicado: 31 Dic 2006 19:33
Responder 

no creo que lo haya sacado de un libro... pero está genial.

cya

# Publicado: 9 Ene 2007 21:54
Responder 

joerrrrrrrrr.... como puedes escribir asi??? es buenísimo!!

darko
Miembro

# Publicado: 10 Ene 2007 22:21
Responder 

es perfecto

muerto
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2007 22:27
Responder 

Yo vi una pelicula donde un vanpiro se enamora de una bailarina exotica a tal punto de desear dejar de ser un vanpiro, de hecho era una pelicula romantica. Al final el muere al lado de su amada por dejar de chupar sangre, bueno nose nada mas que me recordo esa cinta.
Visiten Costa Rica.

antonsnt60@gmail.com

# Publicado: 22 Jun 2007 21:35
Responder 

Sí, está dentro de lo gótico. Está logrado, en el sentido que recrea bastante bien los lugares comunes. De todas maneras ese tema no me gusta. Sorry

Bonito

# Publicado: 4 Jul 2007 13:25
Responder 

Esta muy bonito, creia que ya no existia gente con tanto talento como el tuyo.
Si tienes mas, escribelos y llevalos a una editorial, seguro que te conviertes en un gran escritor, sere el primero en comprarte el libro, je je je.
BSS.

xula
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2007 13:32
Responder 

muy bonito..me pensaba que era la unica que me gustaba escribir estas cosas,con miedo a no gustar..pero veo que no soy la unica..

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur