Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / que opinan de mi poema
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
yazna14597
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2008 18:30
Responder 

muy bueno los dos reamelte buenos en especial de edgar allan poe

danielgalo21
Miembro

# Publicado: 25 Feb 2008 21:09
Responder 

y yu yui.. pero anonimo..... si no te gustan los poemas animate a escribir el tuyo.. es rico escribir!!!!!

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2008 00:15
Responder 

Vamos a ver,que pasa? que no se puede dar la opinion? no me gusta el que inicia el tema,sin embargo el de the buker si me gusta.Y he escrito muchos poemas a lo largo de mi vida,aunque hace ya tiempo que no lo hago.si me animo y me inspiro,ya escribire uno y os pedire la opinion,y se admitiran todas,buenas y malas.

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2008 04:04
Responder 

Mi juventud se va apagando
por no verte todavia,
van pasando los dias
y voy perdiendo la alegria.
Somos como dos ramas
que crecen en lados contrarios
y a esta rama,¿no la amas?
es el tù complementario.
Yo soy como un rio
tu eres el mar,
y mas alla,a lo lejos,
nos vemos juntar
juntos nuestros cuerpos
carne contra carne
amandonos,con la esperanza
que todo tu amor puedas darme.
Esperamos la mañana
para ver amanecer
sin saber que hay en mi alma
otro nuevo atardecer.

Anónimo

# Publicado: 11 Mar 2008 02:38
Responder 

k bonito poema! kien lo scribio?kien ers anonimo?

alucard_72
Miembro

# Publicado: 12 Mar 2008 19:44
Responder 

aun no entiendo, por que hay muchos anonimos!!!!, le quieres agradecer a uno y no sabes quien es quien, bueno, solo les quiero agradecer por sus opiniones, espero y siga este tema en pie, hasta luego

carola del mar

# Publicado: 13 Mar 2008 04:15
Responder 

A mi particularmenet,el poema que mas me ha gustado de los que he leido aqui,es el de the buker,es muy bonito y muy profundo.Y el de este ultimo anonimo,para ser de amor,no me desagrada,pues siempre suelen hacerlos cursis y empalagosos y este no me lo parece. Seguir escribiendo ya que sabeis hacerlo,poetas.

lara91

# Publicado: 19 Mar 2008 12:26
Responder 

hola soy nueva en este foro, a ver lo que opinan de mi poema, mas o menos...

deseó y deseó con todo su corazon que apareciera por fin una noche y acabara con su tristeza eterna. Rogó y rogó noche tras noche que apareciera pero no aparecia... Cada dia ella sentia como un pedazo de esperanza se desvanecia, comenzo a temer que toda su esperanza desapareciera en ella... y temio saber que le esperaria a continuacion. que le esperaria luego de su muerte? que le esperaria cuando toda su eperanza se desvaneciera por completo? por siempre llorando, por simepre adolorida, por siempre guardando el primer beso, por siempre esperando por su amor verdadero...
pasaban los dias, pero de el, señal no habia, pasaban las noches y ni rastro habia... con solo pensar que no podia sentirlo le dolia en el coranzo y lloraba, con solo pensar que ni el podia sentirla, un pedazo de esperanza se desvanecia... Cuanto duraria aquello? Cuando el destino los encontraria? Cuando la esperanza volveria de nuevo?
todos los dias y todas las noches ella esperaba con ojos vigilantes a su alrededor... Siempre espèrando cin esperanzas cada minuto que pasaba... Por siempre esperandolo, agurdandolo junto a la ventana y con la luna llena arriba en el cielo, resplandeciendo por siempre en la Tierra...

lara91

# Publicado: 30 Abr 2008 21:34
Responder 

hola, tengo uno nuevo:

True love

Sueño tan dulce, no te vayas todavía
Pues el amor me muestras tan dulcemente y quiero más
La oscuridad vence la claridad
Mis ojos se abren y yo inmóvil me quedo allí
Cual era aquel sueño que soñaba
En la pálida y fría noche?
Cual era el mensaje de tal deseo?
Oh, si, ahora lo recuerdo
Inuya, aquel a quien mi corazón espera
Aquel del cual mi corazón esta atraído
Oh, dulce noche, vuelve de nuevo
Para cerrar mis ojos
Y dulce noche, trae contigo el amor
Aquel que tanto espero
Pues ya no se que es lo que guarda mi corazón
Y no se que traman mis sentimientos
Trae contigo la luna, su pálida luz
Alegra mi corazón y le trae emoción
Trae la dulce brisa que siempre he anhelado sentir
T el canto de los árboles al dormir
Oh, resplandeciente sol, magia contigo hoy
Trae aquel feliz sentimiento
Y trae contigo al verdadero amor mío
Pues, que mejor ocasión, sino la de un bello amanecer?
Que mejor magia que el amor verdadero?
Calidos serán los besos de aquel amor
Y fría será la noche para el intruso
Un bello sentimiento brindara a mi corazón
Y por la infinita eternidad, juntos estaremos los dos
Cuando el destino coincida nuestros caminos.

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur