| Autor |
Mensaje |
tatatatatatata
Miembro
|
# Publicado: 27 Dic 2006 23:24
Responder
q opinan del ogro mas conocido por hollywood?
|
luxi
|
# Publicado: 31 Dic 2006 20:00
Responder
es divertidísimo. a mí me encanta
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ene 2007 11:53
Responder
A mí también me gusta.
Muchas veces pienso que tenemos más en común de lo que a mí me gustaría creer.
|
betty boop
Miembro
|
# Publicado: 1 Feb 2007 17:24
Responder
Es una de las películas de animación que más me gusta, la he visto cientos de veces y siempre me hace reir, estoy deseando que saquen la tercera parte que tengo entendido que va de que a Shrek le kieren hacer rey o algo así. Seguro que es tan buena o mejor como las demás
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Feb 2007 22:35
Responder
jajajaja Shrek es demasiado cohino pero muy gracioso. y digame Burro jajajajaja me encanta esa pelicula
|
giu
Miembro
|
# Publicado: 4 Feb 2007 23:13
Responder
pienso que sherk es el ogro mas dulce,bueno y gracioso
que podian haber inventado para una película de disney
|
arriba amy lee
Miembro
|
# Publicado: 26 Feb 2007 01:41
Responder
neto esta super graciosa y divertida a mi me encato la parte 2 mas q la uno pero alguien sabe cuando llega la parte 3????????????
|
arriba amy lee
Miembro
|
# Publicado: 26 Feb 2007 01:46
Responder
DISCULPA GIU.
PERO QUIEN TE DIJO QUE FUER HECHA POR DISNEY. PRIMERO INFORMATE Y LUEGO HABLAS.
YO TENGO ENTENDIDO Q FUE POR FOX.
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jul 2007 23:58
Responder
genial me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! es una peli que dice a los niños de una forma como tienen que tratar a los niños el mundo de los adultos, esta genial.
|
Ivi
Miembro
|
# Publicado: 21 Jul 2007 19:46
Responder
La película de Shreck me encanta, las tramas son muy divertidas, pero para los adultos. Quiero decir que no me parece una pelicula realmente para niños, ya que muchas de las cosas que se tratan son "chistes" que un niño jamas podria entender. Incluso en la tercera parte, hay cosas un poco fuertes como por ejemplo en la escena en la que dos niños en un colegio estan jugando al ajedrez y a uno le sangra la nariz, o cuando dos chicos salen de una caravana (o algo parecido) y hay mucho humo, debido obviamente a que estan fumando y no precisamente tabaco. Estas y otras son cosas que no corresponden ver a niños de ciertas edades. Porque si un niño pequeño ve eso y pregunta "¿Por que sale humo de ahi?", que le respondemos al niño?...
|
Velez!!!!!
|
# Publicado: 4 Ago 2007 07:07
Responder
YO ME VI LA TRES PELI Y SHRECK BUERRO ECT.... SON LOS MAS GRACIOSOS DE TODAS LAS PELICULAS YO ME MATO DE LA RISA JEJEJEEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE!!!!
|
yazna14597
Miembro
|
# Publicado: 8 Sep 2007 21:36
Responder
es verdad lo q ice ivi pero igual la peli es la raja es pa morirse de la risa
|
Llamira
|
# Publicado: 28 Sep 2007 20:03
Responder
En realidad a mi primita le facina!!!! mi primita tiene 6 años y a la pelicula 3 dice que no le entendio nada :S pero yo si y eso de ke le sangre la naris a Arturito y que se burlen de el y que fumen eso no me parece nada bien! a mi tmb me gusta Shrek pero etzajeraron mucho en la 3 bueno ustedes ya saven de lo que hablo... ivi estoy contigo
|
gtadicto
Miembro
|
# Publicado: 6 Oct 2007 04:58 - Editado por: gtadicto
Responder
mi opinion es que esta bien creada con un buen trama y que por cierto me hizo reir bastante una pelicula para grandes y chicos.
RECOMENDADA!
|