| Autor |
Mensaje |
itzell
Miembro
|
# Publicado: 28 Dic 2006 03:29
Responder
hola, soy itzell estuve viendo otros temas que han puesto pero .... quiero corregirlos por que JOHNNY DEPP SE ESCRIBE ASÍ <---- Y NO SE ESCRIBE CON DOBLE "E"
|
anto_f
Miembro
|
# Publicado: 3 Ene 2007 05:01
Responder
es mi amor imposible... lo re amooo!!!:P
kisiera alguna vez conectarme con él...
jeje
besos!
Antoo!
|
Marijo Rozaniek
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2007 05:14
Responder
guapo ,guapo hasta mas no poder que no lesquede duda
|
naturaleza
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2007 17:35
Responder
eso es cierto esmu goapo muy bello y muy talentoso . tiene un no se que para interpretar a cada personaje que se le asigne . bello y grande
|
lucro
Miembro
|
# Publicado: 3 Feb 2007 02:55
Responder
pues aunque no lo crean, yo lo conoci en persona y es el hombre mas guapo que he conocido, estuvo en mexico, guanajuato, grabando la pelicula erase una vez en mexico, y estuvo conviviendo con algunas fans entre ellas yo.
|
laury murcia
|
# Publicado: 16 Feb 2007 22:06
Responder
holaaaa
a todos me encanta johnny depp es el mejor me podeis decir kom puedo conseguir toda su filmografia.mi email es ************************* os agradeceria imformacion
|
laury murcia
|
# Publicado: 16 Feb 2007 22:10
Responder
mi email es laura bravo micol todo junto y lo k sigue
|
fle2810
Miembro
|
# Publicado: 17 Feb 2007 10:22
Responder
Es el amo. A mi me encantó en la película de Charlie y la fábrica de Chocolate.
|
megumi
Miembro
|
# Publicado: 26 Feb 2007 15:50
Responder
es demasiado buen actor,es mi idolo numero dos contando a daniel radcliffe
lo amo!!!!!!
|
_LiZZiTa_
Miembro
|
# Publicado: 2 Mar 2007 22:37
Responder
JHoNnY DePP i LoVe YoU.... weno lo amo después de DaNieL RaDCliFFe !!!!!!! jujujuju :S
|
Diane
Miembro
|
# Publicado: 6 May 2007 23:01
Responder
*John Christopher Depp ll. Así se llama el extraño ser no conocido qe mas qiero en el mundo. Creo qe no es humano. Lo q siento quando miro su cara, sus ojos, su mirada... siento algo tan especial... inexplicable. Nunca antes lo habia sentido. Me muero por conocerlo, saber q es lo q piensa... Él es mi capitan. Des de la pelicula de Cry baby, nightmare in elm street, private resort, o la misma serie jumpStreet que me encanta. Y aunq tenga 43 años, su belleza no se pierde ni lo hará nunca. Es el único ser qe se que tiene belleza interior y exterior, es simple y seductor. Tímido y romántico. Inteligente y confidente, Curioso. Entregado a su familia, buen padre. Ojos con gran expresividad, y una sonrisa y mirada únicas. El es dependiente, que mas dara lo que digan, que mas dara lo q pensen sobre el! Él es él, simplemente ÉL. Con muxa personalidad y derrochando arte por los cuatro costados. Todo eso el lo que le hace ser diferente a los demás. Vive en Francia, y no me extraña de el. Como dijeron sus palabras, <<No pienso vivir en ese país mientras esté Bush de presidente, ese hombre no tiene nada en la cabeza y es un mentiroso>>, y, como dice él; unbeliavle. Y qe si el comparar no es justo, dire q no hay comparación!! //Tanto y tanto texto que soltar... Pero paro ya, porque no me va a dar tiempo para mis cosas! Un fuerte abrazo para mi Johnny.. T'estimo capità meu =)!
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 17 May 2007 03:36
Responder
soy Va nessa y admiro muchisimo el trabajo de Jhonny Depp,considero
que es un actor en toda su extension disfruta lo que hace, le da mucho
caracter a cada uno de sus personajes que logra convertirlos en unicos e
inolvidables,le deseo todo lo mejor este año en lo personal y profesional
un besote donde estes bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 May 2007 21:51
Responder
hola una prehunta ¿cómo reaccionaria Johnny Depp si alguien le diese un abrazo? gracias por responderme
|
Damanegra19
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2007 02:25
Responder
Hola.su nombre es JOHNNY DEEP.
con doble "e".
eso.
es un excelente actor en manos de tijera como en piratas del caribe.
como tambien en otras peliculas tanto como obras y todo eso.
es excelente,y toma su papel muy enserio.!!
beshos
Adiòs
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 May 2007 20:48
Responder
hola una pregunta ¿cómo reaccionaria Johnny Depp si alguien le diese un abrazo? gracias por responderme
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 May 2007 21:09
Responder
Hago teatro desde que tengo 7 a ños y de esa forma me doy cuenta cuando un actor o actriz realmente se luce.cuando vi por primera vez a MI precioso johnny senti que se me paraba el corazon...lo re quiero y mi gran sueño es conocerlo,como muchas otras chicas.un saludo a las que piensan,como yo que Johnny es lo+!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 May 2007 22:55
Responder
hola una pregunta ¿cómo reaccionaria Johnny Depp si alguien le diese un abrazo? gracias por responderme
|
PACHI
|
# Publicado: 25 May 2007 01:24
Responder
JOHNNY DEPP ERES UN ACTOR EXCELENTE MUY POCOS ME HACEN ENTRAR TANTO EN SUS PERSONAJES... ME GUSTARIA SER UNA DE LAS MILES DE MON JUAN DE MARCO, UN PIRATA DEL PERLA NEGRA, CONOCIDO A EDWAR... SIGUE ASI TE ADMIRO MONTONES.
|
Elaine Threepwoood
Miembro
|
# Publicado: 27 May 2007 21:11
Responder
realmente es buen actor pero no le hexen tantas flores jejeje
noo broma je bueno me gustaron muxas d las peliculas en las ke trabajo como Charlie y la fabrik d xokolate,El joven manos de tijera,El jinete sin cabeza y por sobre todo Piratas del caribe
xa
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 May 2007 20:33
Responder
hola ¿cómo reaccionaria Johnny Depp si alguien le diese un abrazo? gracias por responderme
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jun 2007 20:26
Responder
su nombre es johnny Depp, con doble P, no E. Dejen de decir metiras ya, si no os lo sabeis no lo pongais. leeos su biografia, sera posible! y luego dicen que le aman...
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jun 2007 14:57
Responder
k haria johnny depp si alguien le diese un abrazo?
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jun 2007 20:28
Responder
hola Johnny Depp está demasiado bueno como para ser real.El es lo mejorcito ,es muy grande y interpreta a sus personajes como si de verdad fuera él.
ojalá existieran más personas como así y no solo en el mundo de la fama
|
chanclitass_23@hotma il.com
|
# Publicado: 27 Jun 2007 21:59
Responder
CHRISTOPHER ERES GENIAL QUIERO CONOCERTE DONDE QUIERA QUE ESTES QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO Y ERES LO MAXIMO PARA MI ERES EL MUNDO DARIA LO KE FUERA PARA ESTAR AUNQUE SEA UN SEGUNDO A TU LADO ME FASINAN TUS OJOS Y TODO TU ERES INCREIBLE RECUERDA QUE EXISTEN PERSONAS QUE TE AMAN Y NUNCA TE OLVIDES DE MI ( EVELYN WENCE ) TE AMO BESOS [/i]
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Jun 2007 13:25
Responder
k haria johnny depp si alguien le diese un abrazo?
|
anturm1993@yahoo
|
# Publicado: 28 Jun 2007 22:33
Responder
hola,me parece que johnny es una muy buena persona como actor lo vi en millones de peliculas aunque me gustaria conoserlo
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jul 2007 22:26
Responder
POR FAVOR ¿QUE HARIA JOHNNY DEPP SI ALGUIEN LE DIESE UN ABRAZO? RESPONDERME POR FAVOR
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Mar 2008 13:38
Responder
hola la neta yo solo escribo esto para dsirles q johnny depp es EL MEJOR DEL MUNDO y yo me considero su mayor fan lo amo
.... me gustaria conocrlo¿ a ustes no?
|
jbr
Miembro
|
# Publicado: 19 Mar 2008 10:35
Responder
claro que si es un actor impresionante interpreta cada papel que...uf
y ahora hasta canta ysegun he oido lo hace super genial
LO AMO
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Mar 2008 11:16
Responder
por favor k haria johnny depp si uno de 14 años lo abraza?
|