| Autor |
Mensaje |
lunalunera
|
# Publicado: 1 Mar 2007 12:52
Responder
buenas a todos!!!
busco gente que le guste viajar, pero que por falta de tiempo, de gente, o lo que sea no pueda hacerlo porque tendria que hacerlo solo...
desde aqui quiero formar un grupo con gente para hacer amigos y encontrar un
compañero de viaje... ayudame hacer este proyecto, seguro que ayuda a mucha gente... si eres chico/a de 20 a 35 años con ganas de viajar, descubrir cosas nuevas y pasarlo bien, dejame un mensaje aqui respondiondome... un saludo a todos!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Abr 2007 18:06
Responder
buenas! contacta conmigo a ben86teleco@gmail.com
|
georgy23
|
# Publicado: 6 May 2007 23:03
Responder
hola ben 86 si puedes agregame tu a ***************** y hablamos besos
|
rober23
|
# Publicado: 26 May 2007 19:52
Responder
hola conmigo tambien puedes contar, me llamo roberto y me encanta viajar, de hecho ahora esto buscando un compañer@ para viajar en junio, mi direcion es ********************
|
rober23
|
# Publicado: 26 May 2007 19:55
Responder
no se a publicado mi direccion, es roberlas83arrobahotmailpuntoco m
|
jeda
|
# Publicado: 27 May 2007 22:09
Responder
somos una pareja de 25 y 28 que tambien nos gustaria apuntarnos mi direccion es ***********************
|
jeda
|
# Publicado: 27 May 2007 22:13
Responder
no se a publicado la direccion es jimmycruzsagiarrobahotmailpunt ocom
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jun 2007 16:57
Responder
Hola cuante conmigo. Me llamo Carlos y tengo 26. toskolov-arroba-hotmail-com
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2007 14:07
Responder
luna, mi msn ************************ quiero gente para viajar
quiero viajar a estambul
espeo leerte pronto
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jun 2007 04:08
Responder
lunalunera
mi e,mail es tsv123arrobahotmailpuntocom, y tambien estoy interesado
|
LUNALUNERA
|
# Publicado: 10 Jun 2007 01:33
Responder
HOLA A TODOS!!! GRACIASPOR VUESTRAS RESPUESTA OS AÑADIRE PRONTO!!! POR CIERTO ESPERO Q ESTE FORO SIRVA PARA QUE TODOS CONOZCAMOS GENTE PARA VIAJAR, FORMAR GRUPOS Y VIAJES ETC.....
UN SALUDO A TODOS Y ADELANTE...
|
samoa
Miembro
|
# Publicado: 14 Jun 2007 22:48
Responder
hola soy Pilar y en octubre viajare con mi novio a estambul, lo haremos por nuestra cuenta, ¿alquien se apunta?
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2007 19:22
Responder
lunalunera hola m encantaria conocerte y formar 1 grupo de gente para salir x ahi y todo tipo de actividades divertidas mi msn es buyaqtalarrobahotmail.com
t espero ah soy de alcorcon madrid y tg 26 años besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Jul 2007 10:32
Responder
Muy buenas
Yo tambien busco gente para viajar.... mi direccion es druizfer@yahoo.es, el destino me es un poco indefente, lo unico seria hablar las fechas....
un saludo
|
criscris
|
# Publicado: 19 Jul 2007 17:39
Responder
yo soy una de esas que por no coincidir en fechas viajaría sola, mejor si formamos un grupo entre todos no? te dejo mi mail: *********************** Ojalá salga, se acerca agosto y aun no tengo planes, con lo viajera que soy!
|
haagen10
Miembro
|
# Publicado: 30 Jul 2007 22:11
Responder
holas, tambien soy un chico que le gusta viajar, sólo que mis amigos y conocidos no tienen el mismo gusto que la aventura que yo, cuenten conmigo para sus viajes, Alonso Pérez desde México, me pueden dejar mensajes en la siguiente dirección: lic_alonsoperez arroba hotmail.com
|
lunalunera
|
# Publicado: 9 Ago 2007 23:25
Responder
agregaeme a yoyo337arrobahotmail.com y formamos grupo
|
lunalunera
|
# Publicado: 9 Ago 2007 23:32
Responder
agregaeme a yoyo337arrobahotmail.com y formamos grupo
|
jpvhack
Miembro
|
# Publicado: 16 Ago 2007 20:37
Responder
Hola me llamo Javier, soy un chico de 34 años de Barcelona, que está de vacaciones, a quien sus jod... amigos han dejado colgado por que están con sus novias!!. A alguien le apetece apuntarse a algún viaje diferente??, busco gente para ir casi a cualquier parte, si es posible a sitios donde haga un poco de calor (trópicos y subtrópicos)....
La idea es organizar algo en los próximos dias y marchar durante la próxima semana si es posible!!!.
Mi correo de contacto: ****************
Un saludos a tod@s.
|
bela
Miembro
|
# Publicado: 20 Ago 2007 08:30
Responder
hola a todos, me llamo isa y tengo 30 añitos ; me gusta mucho la idea de poder viajar y conocer....la verdad es que mi situacion es bastante similar alguno de ustedes,, los amigos ya solo miran por sus parejas y como que ya no les apetece viajar, pero bueno............por eso me gustaria se puesiesen en contacto conmigo a traves de email y asi poder conocernos . Gracias.
|
Por_si_viajo
|
# Publicado: 13 Sep 2007 18:24
Responder
Hola, me llamo Oscar, soy un chaval de 30 años de la Mancha, que tiene ganas de viajar por ahí lejos, pero nunca puedo porque los amigos que tengo no van a ningún sitio y si se van de viaje lo hacen cuando yo no puedo. Creo que llego un poco tarde, porque seguramente ya os habréis ido todos de vacas, pero me apunto por si surge algo, mi dirección es canoeldellugar-arroba-latinmai l-punto-com.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Oct 2007 13:18
Responder
HOLA!!! BUSCO GENTE PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO EL PROXIMO VERANO....SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE DEGE MENSAJE AQUI O ME AGREGUE A ANDREANAPOLISARROBAHOTMAIL.COM
|
silvy
|
# Publicado: 4 Nov 2007 04:25
Responder
Hola a todos estoy muy contenta de ver como hay gente en la misma situacion que yo, mi gente no tiene las mismas inquietudes que yo y para sacarlas de aqui me las veo negra, asi q estaba planteandome el viajar sola, ya q soy una viajera y necesito ver mundo.
Tengo una semana de vacaciones en diciembre(aun no la sé exacta pq tngo q hablar con el jefe)pero bueno me quiero ir, donde?? no lo sé, el caso es q quiero irme a algun sitio, me da igual donde, asi q os dejo mi direccion y si alguien puede ya sabe.....oye agregarme tod@ss y charlamos, no sabeis la alegria q me habeis dado!!!
Por cierto me llamo silvia y tngo 29 años
|
silvy
|
# Publicado: 4 Nov 2007 04:28
Responder
ahhh no sale la direccion!!!!! cha cha notable arroba hotmail. com tooooo junto
soy silvia
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Nov 2007 10:33
Responder
hola me llamo jose tengo 28 años y busco gente para viajar pues a partes remotas del mundo tipo la selva de mexico para ver las piramides, vietnam etc.. siempre viajo solo pero bueno me encantaria encontrar un buen grupo de amigos me dedico al turismo soy agente de viajes. y bueno espero tener noticias vuestras me da igual chicos o chicas y edades tambien, un saludo
m a x i m o _ 8 arroba h o t m a i l . c o m es todo junto jejeje o sino pues llamais al seis cuatro siete cero ocho ocho cinco tres siete ciaoo
|
josseyoscar@lexur.zz n.com
|
# Publicado: 12 Nov 2007 00:42
Responder
[u][/u]io kiero viajar a londres i studiar alla[b][i][/i][/b]
|
miguelmejia
Miembro
|
# Publicado: 12 Dic 2007 14:41
Responder
hola de donde eres
quieres viajar
mi correo busintana@yahoo.com
|
miguelmejia
Miembro
|
# Publicado: 12 Dic 2007 14:44
Responder
silvia manada la direccion bien porfa
|
brachium
|
# Publicado: 12 Ene 2008 04:31
Responder
Hola me encantaria encontrar gente para viajar, como todos vosotros llega un momento que no tienes pareja y tus amigos si y te ves desplazado si puede ser de 30 a 35 años, creo que es mi edad ideal, ja, ja ja pero si es otra no importa, la verdad es que viajar solo no esta mal pero ya se hace un poco aburrido, mi correo es brachiumlibraarrobahotmail puntocom
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Ene 2008 05:44
Responder
Hola lunalunera! estoy más que dispuesta para hacer un grupo de gente para viajar! me encantó la idea! mi correo *******************
|