Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajes / busco gente para viajar
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
JERASH

# Publicado: 24 Ene 2008 08:12
Responder 

HOLA, me gusta tu propuesta de formar un grupo de viajeros. Yo tengo pensado ir por libre a Jordania entre los meses de marzo y abril (unos 9 o 10 dias). Y asi poder disfrutar sin prisas de la visita a Petra, una de las nuevas maravillas y pasa una noche en el desierto de Wadi Rum. En fin a quien le guste que se ponga en contacto conmigo **********************

viet nan

# Publicado: 30 Ene 2008 10:32
Responder 

Me encantaria poder hacer un grupo pero con gentes de mi edad, tengo 50 años y a esta edad si que es dificil encontrar gente con ganas de aventuras y de sentirte vivo para recorrer el mundo. Si alguien se anima

viet nan

# Publicado: 30 Ene 2008 10:39
Responder 

Me gustaria mucho pero creo que es importante saber que edad tienes y como te gusta viajar

madrileña

# Publicado: 15 Feb 2008 03:25
Responder 

Hola!! Soy madrileña, tengo 32 años y me gustaria conocer gente para visitar sitios, viajes cortos de finde y mas largos en vacaciones. ¿Que haceis esta semana santa? Mi e-mail es b u s c o a m i g o s 2 0 0 8 arroba h o t m a i l . es . Me gustaria conocer gente de mi edad mas o menos . SALUDOS.

argi
Miembro
# Publicado: 17 Feb 2008 09:35
Responder 

quiero viajar en mayo ó junio a Cerdeña, Austria ó a Mikonos. Alguien se apunta?. Me llamo ANA

jaumece
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 14:45
Responder 

Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y como vosotros siento un gran deseo por viajar
He estado es Las Azores, Escocia, China, y a primeros de Febrero estuve en Marrakech. Es la primera vez que piso ese continente y quiero repetir. Alguien se apunta???
Hasta pronto. Jaume.

Anónimo

# Publicado: 1 Mar 2008 20:55
Responder 

Hola soy Mariajose, de 36 años y de Valencia.
Pretendo irme la primera semana de agosto (realmente no se como cae, pero las vacaciones son en agosto) o a londres o a grecia...Pero sola...uf uf uf
os dejo mi mail y a ver si alguien o se anima o me adopta!!!!

carlos01989

# Publicado: 2 Mar 2008 18:01
Responder 

hola mi correo es *********************

carlos01989

# Publicado: 2 Mar 2008 18:04
Responder 

hola mi correo es carlos--01989 de hotmail

yashka
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 03:59
Responder 

Hola, me llamo Sara, tengo 25 años y me gustaría conocer gente que le guste viajar y conocer sitios nuevos, divertirse y disfrutar. Mi messenger es **********************

Gracias¡¡

yashka
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 04:03
Responder 

No se he escrito mi dirección. Es yashka_jo_pe de hotmail.

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2008 03:39
Responder 

Hola, mi nombre es Melina, tengo 33 años y soy Argentina.
Viajare a Barcelona a visitar una amiga y luego me iria 6 dias a Grecia.
Tengo planeado ir a Grecia para junio 2008, hacer un par de dias en Atenas y otro tanto conocer las islas, hacer excursiones, algun deporte o actividad de aventura, ademas de disfrutar el paisaje. Mi mail es: melange escape com ar

osito

# Publicado: 18 Mar 2008 09:46
Responder 

apuntame
saludos

sanfrancisco033@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 20 Mar 2008 01:50
Responder 

Hola soy un tio en silla de ruedas pero con muchas ganas de conocer mundo, me gustaria encontrar gente para ir de viaje por el mundo que este dispuesta a ayudarme , soy muy independiente solo me tendriais que ayudar a subir algun escalon interesados mi mesenger es **************************** , mandarme mail o agregarme y ya veremos , yo tengo todo el tiempo y las ganas del mundo y soy la mar de salao jejeje.

dulcinea

# Publicado: 24 Mar 2008 17:44
Responder 

hola, soy una chica de 24 años, soy de Murcia, y me encanta la idea de encontrar un grupico para viajar, a mi me encantaria hacerlo, pero el problema es que la gente de mi alrededor no suele tener bastante predisposición, asi que a ver si tengo mas suerte, en esta ocasión!

dulcinea

# Publicado: 24 Mar 2008 17:47
Responder 

AH! se me olvidaba, mi correo es: *********************** (xD)

viajarporchina
Miembro
# Publicado: 26 Mar 2008 02:53
Responder 

Me llamo Sonia Liu, de China joinday travel International Inc. Somos una agencia de viajes ¿Viajes a CHINA? Toda la información sobre viajes a CHINA en nuestra Web. Todas las reservas de viajes a China son de manera inmediata. Viajarporchina.com ofrece todas las ofertas de viaje a China disponibles en el mercado y en continua actualización. Estos Viajes a China son completos, incluyendo si se desea la asistencia y encuentro a la llegada /salida a/de los aeropuertos.

Además, Viajarporchina.com ofrece billetes de avión a china al precio mas barato de Internet. Aquí puedes organizar tu viaje con antelación. Dispones de última oferta del mes con precio. Bienvenido a la Web Oficial de Viajarporchina, calidad en tus viajes a Asia.

También podemos organiar los reuniones en Shanghai o Pekín. Además nos interesa hacer enlaces con las paginas de viajes o hoteles.

Si te gustría viajar a China.Contactnos ahora.

Saludo,

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Sonia Liu
http://www.Viajarporchina.com
Tel:0086-571-85279201
Fax:0086-571-85279099
Mob:0086-013093788579
MSN: *******************
Email sonia@viajarporchina.com

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2008 16:47
Responder 

Alguna chica que busque un compañero de viaje? Yo tengo ganas de salir d viaje y.. eso mis amigos/as trabajan .. o stan con sus novias o eso y sta complicado jeje,os pongo mi email y nada ya me decis cosas! li0ngm@gmail.com,soy de mallorca.

Anónimo

# Publicado: 30 Mar 2008 12:47
Responder 

hola me llamo zaida soy de madrid tengo 27 años y busco alquien para viajar a africa en la fecha de septiembre

Anónimo

# Publicado: 9 Abr 2008 05:21
Responder 

madrileña
hola soy monica tambien tengo 32 años y he leido tu post y me pasa como a ti que busco gente para viajar pero este año solo dispongo de 5 dias del 16 al 21 de julio y me gustaria ir a Ibiza pues necesito desconectar mi maul es:
********************** me gustaria que pudiesemos hablar y espero tu respuesta . gracias

Sale

# Publicado: 10 Abr 2008 07:20
Responder 

Holaaa!! Contactame pues que ando igual! ***************** (BCN)

live.in.ibiza@hotmai l.com

# Publicado: 18 Abr 2008 04:43
Responder 

holaa!! soy de barcelona, tengo 26 años y busco gente (de mi edad aprox) que kiera ir a ibiza en el puente de san juan y durante el mes de agosto ¡saludos! *********************

zergi

# Publicado: 20 Abr 2008 13:30
Responder 

muy buenas!!!! soy sergio y me voy unos dias a andalucia este puente de mayo desde cataluña o cercanias. todo en plan baratito y el alojamiento nos saldria gratis. si hay alguna chica con buena comversacion y muxas ganas de conocer gente, comidas y sitios increibles, estoy ansioso por salir de la rutina y pasarlo mas que bien contigo. yo pondria el coche y el alojamiento puesto que tengo una casita en un bonito pueblo de la sierra de cordoba, muy cerca de la capital. una excursion unica. no me dejeis ir solo porfa. jeje saludos. sergioeldeloscaballos arroba hotmail

zergi

# Publicado: 20 Abr 2008 13:44
Responder 

a porcierto tengo 21 añitos y me gustaria gente de mi edad, tres arriba tres abajo. xao!!

pix505
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 14:56
Responder 

contacta conmigo y cambiamos impresiones
pix505arrobahotmailpuntocom

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2008 09:47
Responder 

Yo estoy + ó menos en vuestra situación ... cuando uno tiene tiempo y ganas de viajar nunca coincide con nadie y viajar solo como que no, verdad?. Tengo 35 años y busco gente que quiera viajar algun finde largo/puente ó vacaciones. Principalmente interesado en Europa ... últimamente me atrae conocer Londres ó Roma ..... a ver que pasa!

mi mail: NACAMARarrobatelefonicapuntone t

mer
Miembro
# Publicado: 27 Abr 2008 12:54
Responder 

hola soy nueva en esto, soy una chica de 32 años y este verano, en agosto voy a hacer un viaje por venezuela, si alguien se apunta???

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 09:53
Responder 

hola yo me llamo rafa soy de granada y tengo 25, siempre estoy pensando en ir de viajes pero la gente siempre se raja, cuenta conmigo (****************************)

rafa330i
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 10:00
Responder 

hola soy de granada me llamo rafa como el correo no sale probaré con este rafaelperez@coralfiltros.com . tengo 25 años y siempre me quedo con las ganas de hacer un buen viaje thailandia , new york no se algo grande. cuenta conmigo

Buddha
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 05:13
Responder 

Hola chicos/as
Por lo que veo estais interesados en buscar a gente para viajar, os propongo un viaje a Nepal e India, el precio es totalmente asequible, perfecto para todo tipo de viajeros, ademas como han subido todas las tarifas aereas el precio es perfecto porque conserva el precio anterior...son unos 13 dias, los grupos son en Julio, Agosto y octubre, si estais interesados en acompañarme o simplemente quereis echar un vistazo esta es la web donde los he encontrado www.nepal.es y esta es mi direccion, info@sbt.es

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur