Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajes / busco gente para viajar
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 13:53
Responder 

Hola, ,me llamo Jose Antonio, y tu proyecto me parece estupendo. A mi me gusta viajar, pero nunca tengo con quien ir. Me encantaria formar parte de ese grupo para poder viajar con mas gente. Vivo en Gijon. Mi correo es *********************

ssmfactoria
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 14:00
Responder 

Hola, ,me llamo Jose Antonio, y tu proyecto me parece estupendo. A mi me gusta viajar, pero nunca tengo con quien ir. Me encantaria formar parte de ese grupo para poder viajar con mas gente. Vivo en Gijon. Puedes contactar conmigo *********************

Cyrano74
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 04:52
Responder 

lunalunera
Hola mi nombre es David tengo 33 años y actualmente vivo en Tenerife, mi afición es vijar y lo hago con mucha frecuencia pero mis amigos de Madrid no son de mucho viajar y en Tenerife no conocco mucha gente con la que pueda hacerlo, , me encontraria encontrar un grupo de gente o alguien con quien viajar, ahora estoy preparando un viaje por Europa del este para ver alguno paises antes del que el turismo masificado destroce su encanto, al menos dos veces al año voy a Praga porque en esa ciudad me siento muy agusto.

manuchen
Miembro
# Publicado: 17 May 2008 20:26
Responder 

hola pues yo soy un gran aficionado a los viajes afortunadamente , y viajo bastante pero la mayoria de mis amigos no pueden por tanto si alguien propone algo que se pueda hacer yo me apunto !! ****************** , un saludooo .

topacio
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 14:27
Responder 

hola; perdona; no estoy habituada a los chats; y los teclados franceses son una ******; puedes contactar conmigo en mariaquintas25@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 26 May 2008 20:29
Responder 

hola yo tengo 35 años y estoy interesado en viajar pero quiero saver si yo podre ganas dinero por acompañarte gracias

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2008 11:24
Responder 

me parece genial la idea, yo tb me apuntaria, para el mes de junio . julio, mi direccion es ********************

feeling
Miembro
# Publicado: 21 Jun 2008 09:12
Responder 

hola me llamo Sandra,tengo 27años y soy de madrid.Me gustaria conocer gente para irme a ibiza este verano.Llevo 4años yendo pero por circustancias ninguno de mis amigos puede este verano.Espero vuestras respuestas.mi email es *********************.

Anónimo

# Publicado: 21 Jun 2008 11:17
Responder 

buena gente !!!! estoy organizando un viaje a grecia y turquia para septiembre de este año... si hay alguien interesada/ o ... soy Gaby argentina

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2008 14:34
Responder 

hola me llamo Edu, tengo 29 años y me gustaria formar parte del grupo, de verdad que necesito vacaciones, y mis colegas lo tienen todo copado con novias, familia y estas cosas, y la verdad, me apeteceria probarlo, puede estar bien...

Mi correo es erafelf arroba hotmail.com

Lia78
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2008 08:56
Responder 

Hola soy de Canarias, tengo billete para Montreal el 24 de julio, y estaré allí hasta el 20 de Agosto, me he quedado colgada así que busco gente que le apetezca la idea, en plan albergue...y eso.

Espero respuestas¡¡¡¡¡

Gracias.

MORENO 88

# Publicado: 5 Jul 2008 15:19
Responder 

holaa!! soy de barcelona, tengo 26 años y busco gente (de mi edad aprox) que kiera ir a ibiza en el puente de san juan y durante el mes de agosto ¡saludos! *********************

Hola!! Soy Raul de Madrid, 28 Y tb. busco gente para ir a ibiza en agosto Un salu2!!! ( ******************* ).
Ponte en contacto y hablamos!!

umbo

# Publicado: 6 Jul 2008 17:48
Responder 

hola yo slago para venezuela el 11 de julio, viajo solo. si alguien tiene pensado ir y quiere tener alguien conocido, nos ponemos en contacto mi msn ********************

umbo

# Publicado: 6 Jul 2008 17:52
Responder 

umbo mi messenger jordig_691"arroba"hotmail.com

viajeromad

# Publicado: 8 Jul 2008 15:16
Responder 

Hola, que tal? Soy chico de Madrid. Tengo 40 años y también busco gente para viajar. Este año pensaba en Polonia. Si te animas, escribeme y hablamos. Mi correo es nabuco10@yahoo.com
Un saludo

madridles45

# Publicado: 9 Jul 2008 13:33
Responder 

hola me llamo antonio tengo 45 años , tengo los villetes para ir a cartagena de india , colombia para el 3 del 10 , me gustaria si va algien se ponga en contacto con migo , gracias

madridles45

# Publicado: 9 Jul 2008 13:37
Responder 

hola me msn es antobah@msn,com muchas gracias

jandaisa

# Publicado: 9 Jul 2008 16:56
Responder 

Hola me llamo isabel tengo 25 años deseo viajar a londres, tener contrato como trabajadora ya sea en hoteleria u otros oficios. Tengo la plata para viajar, pero necesito la visa. estoy haciendo esta diligencia.
O si es visa estudiantil necesitaria un patrocinador muy bueno.
soy colombiana y puedo ser compañera de viaje para aquella persona que tambien tenga ese mismo destino.
En lo que pueda colaborar cuenten conmigo
jandaisa@latinmail.com

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 13:37
Responder 

soy un chico de 22 años y me gustaria viajar a TOKYO en diciembre... si alguien se anima... estare encantado!!! mensajes a ********************

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 17:35
Responder 

Hola, me llamo Jose, soy un chico de 22 años y me gustaria viajar a TOKYO en diciembre... no tengo aun a ese compañe@ de viajes asique, me gustaria alguien de mas o menos mi misma edad, asique ya sabeis, si alguien se anima... estare encantado!!! mensajes a jsa___1986 @ h o t m a i l . c o m...

laugapi
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 06:33
Responder 

ola somos un grupo de 4 chicos de murcia de entre 21 y 22 años k va a benidorm los 5 ultimos dias d julio y nos faltan alguien para cerrar el grupo...si alguien se apunta la semana nos cuesta 113 $ si os kereis venir contastar con *****************

laugapi
Miembro
# Publicado: 15 Jul 2008 06:38
Responder 

laugapi(arroba)hotmail.com

tober

# Publicado: 17 Jul 2008 10:21
Responder 

Hola, me gusta viajar y quisiera ir el otoño proximo a Australia o Nueva Zelanda; me acabo de jubilar y busco gente con espíritu viajero que tenga tiempo para programar y realizar el viaje por noviembre o principios de diciembre. Soy de Valencia y mi correo es ******************

Anónimo

# Publicado: 19 Jul 2008 18:48
Responder 

hola mi nombre es Haridian tengo 23 años y estoy pensando ir a londres por un año a trabajar y estudiar ingles, al principio iba a ir con una amiga pero se ha echado atras, pero yo ya tengo los planes e mi cabeza echos y me gustaria ir lo que pasa que me da un poco de miedo irme sola, ya que mi nivel de ingles es bajo. Me gustaria encontrar gente que quiere ir a londres igual que yo y compartir este viaje y esta experiencia tan bonita conmigo.
mi email es ***************** saludoss a todos ;)

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2008 05:29
Responder 

hola sandra,
Mi nombre es silvia y tengo 31 años. Me encantaria viajar a ibiza pero no coincido con nadie. Me encanta el house, bailar, la playita y sobretodo el buen rollito. Soy de bilbao pero vivo en madrid. Mi telefono es el 609486797

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2008 10:04
Responder 

Hola....... estoy buscando gente que tenga tiempo y algo de dinero para viajar fuera de España.............. mi E-Mail.... **********************... un saludo a todos...

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2008 17:42
Responder 

hola me llamo Sandra,tengo 27años y soy de madrid.Me gustaria conocer gente para irme a ibiza este verano.Llevo 4años yendo pero por circustancias ninguno de mis amigos puede este verano.Espero vuestras respuestas.mi email es

Hola sandra, bueno esto va a todos los que querais ir a IBIZA, nosotros somos dos (chico y chica) y vamos en el puente de agosto, quien se quiera apuntar bienvenido sea, tenemos billetes de avion ya reservados para quien quiera, somos de murcia.
e: anropesa @ gmail . com
m: 622266866

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2008 14:42
Responder 

ibiza
Hola si quieres que nos conozcamos escribeme a guillewcf(arroba)orange.es
yo 36 quiero ir a Ibiza este agosto 2008
y siempre fallan amigos , ya sabes .

Anónimo

# Publicado: 1 Ago 2008 06:38
Responder 

Si os interesa mirad esta web en la que organizan viajes para solteros, se llama www.atrevetesolo.com la verdad es que tiene buena pinta yo estuve el año pasado y la verdad es que se portaron. Espero haberos servido de ayuda, y quizá nos veamos por allí si os animáis.Suerte.

Anónimo

# Publicado: 4 Ago 2008 09:53
Responder 

Hola me llamo Alberto, tengo 35 años soy de Madrid y me gustaria conocer gente que le guste viajar, hacer deporte................ mi correo es ****************************.

Me gusta la gente positiva y simpatica.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur