| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2008 05:17
Responder
MORENO 88
Hola estaré este finde en Ibiza, podríamos quedar a tomar algo si os parece, soy Pablo mi movil 610815980
|
dylanie_76
Miembro
|
# Publicado: 7 Ago 2008 07:19
Responder
yashka
hola, y tambien quiero viajar, a tailandia en diciembre dos semanas, posiblemente, 2 semanas ultimas de diciembre y las dos primeras de enero, si n hay ndie que quiera hacer eso, me conformo con dos semanitas hehe, me dices oki?ciao
|
dylanie_76
Miembro
|
# Publicado: 7 Ago 2008 07:40
Responder
hola, yo pensaba ir a tailandia, ya tienes los billetes y todo para japon? yo tengo 21, bueno, te dejo mi messenger yt me dices: *******************
|
dylanie_76
Miembro
|
# Publicado: 7 Ago 2008 07:43
Responder
yo qwuiero ir a tailandia dos semanas o 3 o 4 depende, sería salir el 15 de diciembre mas o menos de aqui... que te parece?, si hay alguien mas que quiera...que me escriban y les doy el messenge por aqui, oki?
besotes!!
|
josease
Miembro
|
# Publicado: 8 Ago 2008 06:29
Responder
Hola, aun existe este grupo de viaje???.
Me llamo Jose, tengo 35 años y me encanta viajar y perderme por lugares insospechados, pero a veces no lo hago porque no me gusta viajar solo.
Si este grupo de gente a montado un sistema de contactar con los demas para salir de viaje, por favor contactad conmigo porque querria apuntarme:
pata-pep(arroba)hotmailpuntoco m
Por ejemplo me gustaria hacer algo del 13 al 17 de agosto (aprovechando que el 15 es festivo), aunque si alguien quiere viajar en otras fechas cercanas, podria ser flexible con los horarios
Gracias.
|
patapep
Miembro
|
# Publicado: 8 Ago 2008 14:48
Responder
Propones algun sitio interesante???
|
nelyy
|
# Publicado: 8 Ago 2008 17:12
Responder
me encanta viajar y a partir de los 50 años muy dificil encontrar gente que te siga,
mi correo ******************, Cuántos hay ya interesados?
|
ibespaz7
Miembro
|
# Publicado: 12 Ago 2008 17:49
Responder
busco gente para viajar tengo 30 años me gustaria conocer a gente para viajar mi correo es *******************
|
NANDITO
|
# Publicado: 12 Ago 2008 21:42
Responder
Hola me interesa viajar con ustedes, mi problema por ahora es la situacion economica, pero diganme quien no la tiene? Soy de Mexico Distrito Federal. Me pueden localizar en: *************************
Suerte en todo lo que realicen y hasta luego
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Ago 2008 03:27
Responder
Hola! me llamo Marisa, tengo 26 años y tb busco formar un grupo para viajar por ahi y conocer mundo! Agregarme mi mail es: mtb81arrobahotmailpuntocom.
GRACIAS!
|
ibespaz7
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2008 21:44
Responder
hola tengo 31 años y busco gente para salir de fiesta por barcelona ,tambien para viajar mi email es ******************* espero que alguien me escriba
|
ibespaz7
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2008 21:50
Responder
hola tengo 31 años y busco gente para salir de fiesta por barcelona ,tambien para viajar mi email es ******************* espero que alguien me escriba
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ago 2008 22:00
Responder
busco gente para salir de fiesta por barcelona y viajar rengo 31 años mi email es *******************
|
viole
Miembro
|
# Publicado: 31 Ago 2008 12:44
Responder
Anónimo
Hola Silvia, yo tampoco coincido con nadie para ir a ibiza en septiembre, concretamente al cierre, la segunda de septiembre o por ahí, tengo 31, si te apetece mi movil es 625310511, un saludo
|
viole
Miembro
|
# Publicado: 31 Ago 2008 12:49
Responder
Anónimo
Hola Sandra, voy a ibiza la segunda de septiembre, 3 ó 4 dias, si te apetece? tengo 31 y mi movil es el 625310511
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Sep 2008 12:04
Responder
Anónimo
Hola! soy una xica y me gustaría contactar con alguien de Palma de mallorca entre 25 y 30 años que en octubre kiera ir a Estambul! inmolla8@hotmal.com
|
Mirenko
Miembro
|
# Publicado: 4 Sep 2008 05:52
Responder
Hola soy Marian, me gusta viajar y prefiero hacerlo en grupo. Me gustaria contactar con gente que le guste viajar y tampoco quiera hacerlo sola. Me gusta todo tipo de turismo, rural, cultural, gastronomico , etc.. espero vuestras noticias amigos.
Podeis contactar conmigo en : ***********************.
Saludos
|
Mirenko
Miembro
|
# Publicado: 4 Sep 2008 05:59
Responder
Hola a todos !
Alguien puede decirme como introduzco mi dirección de mail para que sea visible? lo he escrito y aparece oculta!
gracias
Saludos
|
Mirenko
Miembro
|
# Publicado: 4 Sep 2008 06:42
Responder
Hola soy Marian, me gusta viajar y prefiero hacerlo en grupo. Me gustaria contactar con gente que le guste viajar y tampoco quiera hacerlo sola. Me gusta todo tipo de turismo, rural, cultural, gastronomico , etc.. espero vuestras noticias amigos.
Podeis contactar conmigo en : ***********************. mirenkoalfram@ de hotmail .com
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Sep 2008 20:31
Responder
lunalunera
Mi nombre es karina y me encantaria fomar parta de un grupo de viaje para conocer gente y ademas vijar, ALGO Q ME GUSTA MUCHO.
Quiciera saber si ya son muchos en el grupo, si aun hay lugar para uno mas, si hacen vijas de fin de semana o fin de semana largo. etc
MUCHOS SALUDOS y espero novedades
KARY
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Sep 2008 20:35
Responder
Soy karina otra vez
Luna, me doy cuenta ahora q no te deje mi e-mail, okey aqui te lo paso : kcsvida@yahoo.com.ar.
Espero noticias , saludos y gracias otra vez
Kary
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Sep 2008 21:38
Responder
Me apunto. Me llamo Moises, soy de cordoba tengo 28 años. mjc__80arrobahotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Oct 2008 18:50
Responder
A mi tambien me encanta viajar y hacer excursiones de fin de semana, me lla mo Carmen, tengo 28 años y soy de Zamora mi email es elsequedal@gmail.com
|
canyero2008
|
# Publicado: 10 Oct 2008 15:56
Responder
Hola del 1 al 17 de diciembre hago vacaciones y busco gente para viajar. Mi correo es ********************
|
canyero2008
Miembro
|
# Publicado: 10 Oct 2008 16:01
Responder
Hola del 1 al 17 de diciembre hago vacaciones y busco gente para viajar. Soy un chico de 27 años. Mi correo es ********************
|
elvecino
|
# Publicado: 18 Oct 2008 06:38
Responder
wenas gente, tengo 23 años , me gustaria conocer gente para viajar ^^ , pero, ami me guastaria hacerlo a lo grande, viajar de pais en pais "a dedo" si a alguien le interesa que me agrege mi mail jvr_jb arroba hotmail punto com
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Oct 2008 09:32
Responder
hola, soy una chica que tiene un padre viudo de 51 años. a él le gustaría viajar pero no lo hace porque no tiene con quién hacerlo y le gustaría ir acompañado por gente más o menos de su edad. podría pasar unos días agradables y quizás encontrar amistad. si sabéis de alguien en la misma situación, avisad por favor. somos de las palmas. gracias.
|
patricia y juanfrancisco
|
# Publicado: 24 Oct 2008 15:08
Responder
hola, me llamo patry y mi padre se llama juan francisco y tiene 51 años. Quiere viajar pero como dices a esa edad es dificil encontrar a alguien que esté dispuesto/a, dentro de un mes más o menos coge vacaciones y le gustaria viajar pero nunca se atreve porque es viudo y la mayoría de sus amigos estan casados o no pueden viajar por el trabajo. Hablo yo por él porque no tiene internet en casa, pero él está dispuesto a conocer gente para poder viajar y disfrutar de la vida. si estás dispuesta o ya sabes de algún grupo que esté viajando, avisáme por favor. Muchas gracias.
|
patricia y juanfrancisco
|
# Publicado: 24 Oct 2008 15:11
Responder
Uyy perdón pero aun no se muy bien como va esto, mi mensaje es para todos pero estaba respondiendo a una mujer que dice tener 50 años y se llama nelyy.graciassssss!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Oct 2008 11:47
Responder
hola, quiero pasar un año dando la vuelta al mundo y estoy buscando a alguien con la misma idea con quien poder organizar un viaje de estas caracteristicas.
|