| Autor |
Mensaje |
gabriel_29
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2009 12:57
Responder
A ver chicas, fiestuki y Maria. Para que se os vea el mail teneis que modificar algo como la arroba escribirla en vez de ponerla con el signo.
Ya que no coincidimos ni por el messenger os comento por aqui. o he formado un grupo de 6 personas para ir a Ibiza, entre esas 6 personas van 2 chicas.
Nosotros vamos la tercera semana de agosto, osea a partir del dia 17 de agosto, yo voy el 18, pasare dos dias solo asta que llegue el resto que iran el 20.
Maria te escribi hoy por el messenger pero no contestaste, bueno, si quereis mas cosas hablamos, yo como ya tengo el grupo echo no creo qu eme veais mucho por aqui ya, asique escribirme al email o por messenger: d_ruiz24 arroba hotmail. com
|
anto_sco24@h
|
# Publicado: 19 Jul 2009 21:59
Responder
hola alguien que quiera viajar el año que viene a italia a fines de junio
********************, soy argentina
|
Patriuska
|
# Publicado: 20 Jul 2009 17:16
Responder
Buenas,no se si llego algo tarde,pero ahi va!! tengo 26 años y soy de Sevilla.
Me gustaria darme una escapada en agosto,por ahora puedo elegir cualquier semana...no tengo muy claro donde,pero si pasarmelo bien,playita,reir,vamos un buen grupito!!.... mi correo es. patri_muoz24 arroba yahoo punto es. Saludos
|
fiestuki
Miembro
|
# Publicado: 22 Jul 2009 09:35
Responder
Para Gabriel
Te he mandado otro men a tu correo,a ver si contestas alguno o no te llegan
|
ariane_a
|
# Publicado: 23 Jul 2009 03:50
Responder
¡Encuentrad a un compañero de viaje en travelIn2s!
¡inscribios rápidamente, es gratuito!
¡Hasta pronto en www [punto] travelIn2s [punto] com y buen viaje!
|
sandra87
Miembro
|
# Publicado: 25 Jul 2009 10:18
Responder
holaaa!
tengo pensado hacer entre finales de septiembre y principios de octubre un viaje a roma, venecia y florencia nose si alguien estara interesado pero yo por si acaso lo propongo
un saludo
|
gar
|
# Publicado: 27 Jul 2009 19:00
Responder
|
niñy
|
# Publicado: 30 Jul 2009 10:18
Responder
hola,soy de tenerife,y voy a viajar a mexico del 21 de spetiembre al 3 de octubre,busco gente ke kiera viajar en esa fecha,voy sola y no me apetece ir sola,
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jul 2009 18:17
Responder
Yo puedo ir de viaje entre el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre por si alguien me quiere proponer un viaje soy un chico de 20 años .
Saludos!
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ago 2009 10:34
Responder
Hola, somos 2 chicas de Madrid de 38 y 39 años que nos gusta viajar y conocer gente nueva. ¿Alguien de Madrid que se anime a tomar unas cañas con nosotras?
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Ago 2009 09:33
Responder
Hola, buscamos gente para viajar la ultima quincena de septiembre a vigo y conocer las rias bajas.
|
guzzy
Miembro
|
# Publicado: 9 Ago 2009 12:22
Responder
Hola Antonio, soy Isabel, una sevillana de 57 años con ganas tambien de viajar. Si tienes ya algun grupo formado, me gustaria que me incluyeras en él y si no, ¡también!
Mi email: azulina52@yahoo.es
Un saludo
|
MTR29
|
# Publicado: 12 Ago 2009 07:13
Responder
Hola, soy un chico de 29 años que se va de viaje el 14 de septiembre a mexico. ¿Alguien interesado?. Mi email es ******************
Un saludo
|
MTR29
|
# Publicado: 12 Ago 2009 07:17
Responder
Hola, soy un chico de 29 años que se va de viaje el 14 de septiembre a mexico. ¿Alguien interesado?. Mi email es active70 arroba hotmail.com
Un saludo
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Ago 2009 15:36
Responder
buenas!!!!!!!!!!! ya veo k hay gente en la misma situacin k yo. yo tengo 21 años y busco gente de 18 a 30 años k kiera ir el año k viene en agosto a punta cana o demas.....proponed sitios jejeje, el caso es pasarlo bien, pork viajo sola?? yo trabajo y todos mis amigos estudian...asik.....
mi correo es raquel _virusaceaARROBAhotmail.com
os esperoo!!!
|
Araleeee
|
# Publicado: 3 Sep 2009 11:48
Responder
Hola, mi nombre es Miriam, soy de Barcelona y me encanta viajar pero como parece que os pasa a muchos de vosotros, no tengo con quien hacerlo.
Mi idea es ir el año que viene a Egipto, pero tampoco me importaria ir a Mexico, Nueva Zelanda, Irlanda, Australia... vamos, que me da un poco igual.
Si alquien quiere acompañarme mi mail es araleeee@dasi.es
Enga gente, que contra más seamos...
|
Araleeee
|
# Publicado: 3 Sep 2009 11:51
Responder
Perdoooooooooooon: El mail correcto es ******************
|
Araleeee
|
# Publicado: 3 Sep 2009 11:55
Responder
Jopeta, no se escribir... araleeee(arroba)hotmail.com
Besos
Por cierto, tengo 27 años
|
Prisu
Miembro
|
# Publicado: 6 Sep 2009 19:56
Responder
Hola mi nombre es Priscila y busco gente para viajar a machupicchu en el verano de 2010, en 5 meses mas o menos soy argentina!! el q este interesado puede escibirme. Besos
|
nikkita
Miembro
|
# Publicado: 6 Sep 2009 21:46
Responder
Hola Chicos
Mi nombre es Alexandra soy otra persona que tambien le encanta el viajar pero lamentablemente hago planes con mis amigos pero por circunstancias a ultima hora se hacen para atras y quisiera seguir conociendo y haciendo amigos, unos de los viajes a realizar quisiera ir a Punta Cana.
En espera de sus respuestas mi correo es **********************
|
maranonimo
|
# Publicado: 14 Sep 2009 15:00
Responder
Yo estoy interesada en ir a punta cana en la segunda de septiembre. ¿cuando podrias ir tu? Yo es que estoy mirando el foro pero preferiblemente me gustaria hacer el viaje solo chicas. Yo tb me quedé sola estas vacaciones tengo 29 años
|
maranonima
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2009 15:00
Responder
Yo estoy interesada en ir a punta cana en la segunda de septiembre. ¿cuando podrias ir tu? Yo es que estoy mirando el foro pero preferiblemente me gustaria hacer el viaje solo chicas. Yo tb me quedé sola estas vacaciones tengo 29 años
|
david el aprendiz
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2009 07:30
Responder
hola a mi tambien me encantaria poder pertenecer al grupo mi fecha libre seria diciembre y me encantaria viajar a donde sea y contoda la gente que pueda
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Oct 2009 17:50
Responder
Buenas!
Estoy pensando en salir en diciembre 2009 a recorrer AMERICA LATINA.
Tambien ando buscando compañia que se cope en este recorrido-
buena vida!
mi direccion es ************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Oct 2009 17:55
Responder
buenas David, ya tenes pensado a donde. saludos
|
caracolaet
|
# Publicado: 5 Oct 2009 15:46
Responder
soy una chica de Pontevedra y viajo sola a Mexico en diciembre; del 3 al 23.Voy sola, si alguien se quiere apuntar...
|
Ross20s
Miembro
|
# Publicado: 5 Oct 2009 21:36
Responder
Hola caracolaet por esa fecha no tengo nada que hacer si quieres puedo ir , soy un chico de 20 años si quieres te pongo mi email o me dejas tu el tuyo para hablar.
Bs!
|
flor_peralta
Miembro
|
# Publicado: 14 Oct 2009 13:54
Responder
Hola ! me encantaría conocer gente para viajar. Soy Florencia, 30, Bs.As. Estoy interesada en viajar a Europa Italia, España, Grecia, Francia.... Otros destinos... Perú, México.
Bueno estoy abierta a nuevos rumbos también! Les dejo mi MSN maria . florencia arroba hotmail . com
Espero novedades!
|
Hacercamino
Miembro
|
# Publicado: 17 Oct 2009 06:18
Responder
Otoño es una magnífica época para viajar por nuestro pais. ¿Hay alguna mujer que quiera compartir mi autocaravana? Soy un hombre casado que se niega a envejecer sin tener la oportunidad de volver a enamorarse. Cualquier lugar es hermoso si el corazón está alegre. José
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Oct 2009 06:27
Responder
Mi correo es jogonsanchez arroba hotmail punto com
|