Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajes / busco gente para viajar
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 .
Autor Mensaje
Hacercamino
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2009 06:30
Responder 

Mi correo es jogonsanchez arroba hotmail punto com

Anónimo

# Publicado: 25 Oct 2009 05:07
Responder 

hola me llamo fabio vivo en barcelona y estoy buscando alguien con coche por compartir viaje hasta milano italia......tengo que volver por la mi fija.....corr. fabbio matto arroba emme esse enne punto com.......muchas gracias a todos

beca448
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2009 11:57
Responder 

hola se que es muy apresurado pero viajare a janitzio en mich este dia de muertos busco compañeras de viaje por si alguien se apunta se conecte comigo en estos dias me llamo claudia saludos tengo 22
mi correo es beca448arroba hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 28 Oct 2009 02:48
Responder 

ola q tal como estas pues a mi me encantaria ir para asia, igual tengo libre dicimbr ey enero,,,mi nombre es andres soy de ecuador tengo 20 *********************

Anónimo

# Publicado: 28 Oct 2009 02:54
Responder 

hola quiero ir para asia,,,talves por dicimbre o enero,,,,,si alguien se apunta para ir ,,soy andres tengo 20 años,,,mi correo es sebast2112arrobahotmail.com

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2009 16:12
Responder 

Hola me llamo Laura ... y me gustaría hacer un viaje en los ultimos 10 días de noviembre ... Me gustaría conocer Londres porq tengo muchas ganas, pero otros lugares tambien pueden estar bien. Si alguien, con ganas de viajar pero de buen rollo, le apetece .... q se comunique conmigo jejeje. Mi mail es *******************

Saludos !

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 20:41
Responder 

Holaa busco gente para aser amigos y para viajar tengo un coche y 4 plazas libres tambien acepto viajes al estrangero busco gente de 18 a 28 años mi msn es ********************* (ESPAÑA) saludosss

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 20:44
Responder 

mi msn lo pondre con barios espacios p u n t o _ c e r oo @ hot mail . com

Anónimo

# Publicado: 21 Nov 2009 02:28
Responder 

HOLA! Deseo hacer mi primera escapada a América latina, Irlanda ...No sé...a algún lugar de impresionante naturaleza. Tendré libre el mes de Diciembre, supongo, y sería genial pasar unas Navidades diferentes. Mi economía ahora es muy endeble, por lo que prefiero un viaje un tanto mochilero o aventurero.Tampoco descarto la idea de trabajar una temporada fuera de mi provincia/pais. Quiero un poco de pacífica acción! Si a alguien le resuena mi mensaje podemos hablar a traves de idyosoy(arroba)yahoo punto es. La vida es tan bella como nos atrevamos a verla! Un abrazo!
(Carmen. 35años. Asturias)

juanlu

# Publicado: 22 Nov 2009 14:55
Responder 

hola me llamo juanlu y me apunto a un bonbardeo, me gustaria viajar en diciembre
26 años cadiz juuanluu_vilchez7447@gmx.es

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur