Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajes / Dónde has viajado?
Autor Mensaje
pizzicato
Miembro

# Publicado: 7 Mar 2007 08:15
Responder 

Hola a todos,
Estaría bien hablar de cual fue nuestro viaje más inolvidable, ya sea a lugares remotos o al ladito de casa

Yo tengo un viaje inolvidable a Marrakech con una amiga, llegamos en tren desde Tanger, toda la noche sin dormir en el vagón y al llegar estaba lloviendo pero encontramos una linda pensión en el centro de la ciudad y muy barata.
Lo pasamos muy bien tomando zumo de naranja y comiendo caracoles en la plaza central de la ciudad donde había encantadores de serpientes.

Se lo recomiendo a todo el mundo: ¡vayan a Marruecos!

juanssluss

# Publicado: 14 Abr 2007 03:26
Responder 

Pues un viaje inolvidable y que siempre recordare fue el que hice a Viena... es una de las ciudades mas bonitas que he visitado ( y me he recorrido Inglaterra entera, he visto Paris, Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla...) sin embargo Viena tiene algo diferente, para empezar sus diferentes rasgos arquitectonicos que contrastan pero no desentonan (no como Paris, cosa mas fea de ciudad), luego tiene paisajes dignos de admiracion (como son los jardines del Schönbrunn), la zona del Danubio (que a pesar de ser periferia tiene algo bastante significativo como son los antiguos bidones de gas reconvertidos en apartamentos...) y como no museos a pechá (Belevedere es lo que mas me gusto), musicales (te recomiendo Rebecca que creeme suena bien en Austriaco <Österreichdeustch>), palacios, la juerga como no... me tire ayi un tiempecillo con guia incluido asiq ue aprendi muchisimo de la cultura austriaca, quizas el unico problema sea el idioma jeje :P

Checa mi e-mail: anonimo@anonimo.es

# Publicado: 23 Jul 2007 16:32
Responder 

La primera vez que fui a Canarias, a La Palma, ¡que bonita es!. Visitarla, es una isla preciosa, por eso algunos cantantes le dedican alguna cancion, como Madonna, la isla bonita, je je je.
Hasta hice amigos con los que aun tengo relacion, aunque de distancia, por el msn.

haagen10
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2007 22:06
Responder 

De algunos viajes que he realizado, guardo especial recuerdo de dos, en 2004 recorrí Italia con mis padres, Roma, Siena, (que es para mi, la cuidad mas hermosa del mundo), Florencia, Venecia, Milán, fue un viaje maravilloso, Italia es un país de muchas tradiciones y de una inmensa cultura milenaria, cuna del renacimiento, una obra maestra del ingenio humano, en cuanto a lo estético y lo funcional. El segundo es en un pueblito del estado de Hidalgo, México, a una hora de la cuidad de México al norte por la autopista 85, a diez minutos de la cuidad de Pachuca, se encuentra Real del Monte, un pequeño pueblo minero, donde se asentaron primeramente los españoles y fueron pioneros en la explotacion de las minas y después los ingleses, ese es el sello caracteristico de ese lugar, te transporta al pasado con sus techos de teja y su ladera, con un maravilloso bosque como fondo...

revontulet

# Publicado: 3 Ago 2007 12:07
Responder 

Mi viaje inolvidable empieza el domingo, voy a Finlandia!

Anónimo

# Publicado: 8 Ago 2007 12:59
Responder 

Hola!
He viajado por la Comarca de la Sidra, en Asturias y se la recomiendo a todo el mundo.
La verdad es que estos días he escapado del calor sofocante del interior de la península y como ha hecho muy buen tiempo en el norte, he podido comprobar que aquí no siempre llueve, a pesar de las estadísticas. Aquí se pueden conocer pueblos marineros muy pintorescos como Tazones en Villaviciosa o Lastres, en Colunga con unas bonitas playas, limpias y nada masificadas.
Los acantilados permiten contemplar un mar y un paisaje que te hacen sentir realmente muy pequeño. La sidra es la protagonista en los pueblos que jalean esta Comarca y es posible tomarse un "culín" en cualquier llagar de un pueblo. Se come muy bien y se puede disfrutar de un paisaje bello y ciudado, caminando por sendas y rutas que te permiten conocer mejor los pueblos y sus costumbres.
Es un rincón de Asturias con mucho encanto y que te permite conocer mejor este Paraíso Natural que es el Principado de Asturias.

Xile
Miembro
# Publicado: 20 Oct 2007 23:28
Responder 

Italia, Chile, Andorra, Monaco, Francia y Marruecos.

Muy wapos todos

De España, Cantabria, Navarra, Euskadi, Aragon y Valencia.

De Catalunya: Casi toda, k maka ella

Kato
Miembro
# Publicado: 31 Oct 2007 09:57
Responder 

Un viaje que me pegue junto a dos colegas mas desde Sevilla a Maastrich, quedandonos siempre en casa de amigos. Ruta:
Sevilla-Cullera-Barcelona-Tara scon (hicimos noche par ver el Tour)-Estrasburgo-Maastrich-Li eja y vuelta pa tras. 24 dias de viaje, sin prisas sin agobios y haciendo lo que nos apeteciese!

pizzicato
Miembro

# Publicado: 5 Dic 2007 19:38
Responder 

revontulet , ¿cómo fue tu viaje a Finlandia?
estuve a punto de ir hace un par de años pero se torcio y desde entonces tengo muchas ganas, quisiera ir este año a una cabaña en los lagos, de esas con barquita y sauna....

Por favor, cueeeentaanoooooooooos!!!!!

luz de luna

# Publicado: 15 Feb 2008 07:29
Responder 

mi hno fue a finlandia y le gusto muchisimo,trajo fotos preciosas. aunque no es comparable,para mi el mejor viaje que ice,quizas porque me lo pase muy bien y es el que mejores recuerdos me trae,fue a la isla de mallorca,ademas es muy bonita y tiene de todo,mar,montaña..ice excursiones preciosas,y me diverti mucho.

Ronin
Miembro

# Publicado: 15 Feb 2008 08:41
Responder 

Ola,pos xo a los unicos sitos k fuy fue a Nantong,Sangay,Francia,indones ia y Noruega.
La verda no tngo muxo k kntar sobre ellos solo tngo k decir k son unos paises interesantes y k esta vien viajar a ellos x lo - 1 vez en la vida xD.
weno dew k viajeis muxo +.

Salu2
-Ronin-

luciana2008
Miembro

# Publicado: 16 Feb 2008 17:45
Responder 

io pues jamas en MI VIDA viaje a ningun lado,que mal no?? jajajaj pero bueno que le voy a hacer jajaja saludos..

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 16 Feb 2008 18:31
Responder 

a un mundo lleno de mentiras y desiluciones llamado vida

viajarporchina
Miembro
# Publicado: 27 Feb 2008 20:42
Responder 

Bienvenido a viajar por China...

Somos una agencias de viajes en China.

Sonia
Email: sonia@viajarporchina.com

amonima

# Publicado: 28 Feb 2008 03:04
Responder 

rock_n_roll
QUE MAL TIO! PUES SI PIENSAS ASI YA SABES LO QUE TENES QUE HACER,O TE LO TENGO QUE DECIR¿?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur