Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Viajes / Mañana viajo a Praga!!!!!!
Autor Mensaje
alioli
Miembro
# Publicado: 16 Ago 2007 20:35
Responder 

Hola, soy una canaria que mañana estará volando hacia praga. El motivo de este mensaje no es ninguno en especial. Solamente quería irformarme sobre cosas interesantes que debería ver, comer, beber... Si alguien ha viajado ya, podría darme un par de consejitos útiles.

Gracias de antemano ali

liria

# Publicado: 17 Ago 2007 14:00
Responder 

Hola,
pues que lo disfrutes mucho, mucho, por supuesto no te quedes sin probar la absenta (más que nada por el mito) y visita el teatro negro, es precioso. Yo me harté de comer ese goulash que tienen con una especie de puré de patata que está riquísimo, la verdad es que se come muy bien y barato.
En cuanto a qué visitar, dicen que esta bien la opera, pero yo no fui, lo cierto es que con ir por las callejuelas y perderte en ellas viendo las tienditas de antiguedades y eso ya tienes más que suficiente para disfrutar de la ciudad.

Anónimo

# Publicado: 25 Ago 2007 22:10
Responder 

Hola Liria, tenías toda la razón. Ha sido un viaje magnífico, praga es divino de la muerte. Yo tb fui al teatro negro, ¨"Alicia en el país de las maravillas", fui a un concierto de música clásica que hay en cualkier iglesia, bebí muchas pivos Urquell y gasté los zapatos de caminar por toda la ciudad. De comer no hablemos que vengo con tres kilos más. Tb visité Karlovi Vari, un pueblo balneario y otro llamado Kramolv. Me llevo muy buen recuerdo de la ciudad. Gracias por tus consejitos mi niña!!!!!!!!1

Kato
Miembro
# Publicado: 9 Oct 2007 01:38
Responder 

No dudes en probar los diferentes tipos de cerveza checa, muy buena, para mi gusto las mejores la Budwais (espero que se escriba asi) y la Pilsner Urquell, la primera cerveza rubia del mundo.

Liria

# Publicado: 4 Dic 2007 08:37
Responder 

Hola,
Hace tiempo que no me conecto y no habia visto tu mensaje de respuesta, supongo que eres alioli quien contesta como anónimo.

Me alegro que lo pasases bien, a mi me quedó visitar Karlovi Vari y darne un bañito y tampoco entre en el teatro negro, ibamos con poco presupuesto y la verdad es que me parecio caro.
Asi que comiste bien eh? jajajajaja,
Yo he estado hace una semana en Alemania, por la Selva Negra, ¡magnífico!, y también se come estupendamente, la comida de centroeuropa debe ser bastante parecida, tb tenía goulash y unas sopas buenísimas (y eso que yo soy un poco Mafalda con lo de la sopa)
Bueno, que os animo a visitarlo y a ver si pongo una fotillo para que veaís lo maravillosa que es la zona.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur