Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / ¿a quien le gusta zac efron?
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
harta

# Publicado: 30 Dic 2006 20:07
Responder 

no voy a criticarlo ni a decir nada sobre él. pero a mi no me gusta, en serio. no he visto nada más feo en mi vida. ¡por favor! a quien le parezca guapo le recomendaría que se diese una vuelta por el oculista... ¡es un feto mal parío!

Stella
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2007 03:29
Responder 

=O nooo amiga(o) creo q deberias ir a un oculista d pana o mejorar esos gustos ¿vale? =D

fan nº 1

# Publicado: 10 Ene 2007 16:50
Responder 

no ce como puede penzar ezo zobre ZAC ci e zuper guapo tio ojala yo tubiera zu eda que le iba ada poco

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2007 21:22
Responder 

nena tu si ke tienes ke ir al oculista x ke zac efron esta wuenisimo ojala tuviera los mismos años ke el y fuera inglesaaaa bueno ke vayas y luego nos cuentas jajajajajajaja y si no te gusta x ke miras sus paginas eeeee di x keee

gabriella

# Publicado: 10 Ene 2007 21:24
Responder 

nena tu si necesitas ir a un oculista ves y luego nos cuentas jajajajajaj eske tu no as visto a zac o ke esta komo un tren es buen cantante buen actor esta bueno es el ombre 9,5 x ke el 10 es guey y el no lo es

belu-15

# Publicado: 12 Ene 2007 15:56
Responder 

]lo re quiero,lo amo y lo amarè para siempre.no me importa que viva en california ,que religion es . no me importa nada solo se que lo amo .....yo soy belèn tolesano y me encantarìa conocerlo de cara a cara lo amo yo no tengo correo pero pongo el de mi hermana para pod
er dejar este mensaje

miki_my_charlotte

# Publicado: 12 Ene 2007 17:25
Responder 

esta bueno,yo soy punk pero a mi sobrina le fasina esa @jg%$?,pero lei en un blog q agarre al azar q zac se la mastik y q gusta d luks grabeel,uds q q son sus fans diganm,es cierto? mi msn es miki_my_charlotte@hotmail.com.

andrev_ibarra@hotmai l.com

# Publicado: 14 Ene 2007 03:58
Responder 

ami me encanta zac efron es un bombon si lo tuviera al lado mio no sabes lo que le hago las tima la novia que tiene esa ruvia tarada ashlie te odio

maly-yeny-ivi

# Publicado: 15 Ene 2007 22:48
Responder 

zac efron es hermos le pondria cremita en ese boca y me lo comeria
a la rubia tarada creo que no es la novia

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2007 13:14
Responder 

Hello I am his(her,your) 1 º admiradora of zac I am not of california and me gustaria to go out with since only we remove 7 years and there are boyfriends who take to themselves even 12 and then I podria a greeting be with zaac good and if zac was reading this love you zac but I write it in English for if he(she) was reading it

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2007 14:26
Responder 

carlota: I was that escribio in English

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2007 14:28
Responder 

carlota: If you read it zac efron add me to carlota_nuez_3@hotmail.com and we speak

anonima 90

# Publicado: 19 Ene 2007 15:40
Responder 

mira harta, yo creo que la que tendria que ir al oculista sos vos, jajaja porque no podes ver lo hermoso que es y yo te aconsejaria que de hables las cosas que te importan a vos y no para criticar o decir pelotudeses de alguien que ni debes saber quien es,jajajaja, sin ofender pero antes de hablar mal de alguien tendrias que ver lo que a vos te gusta y no criticar a lo que le gusta a las otras personas.
mira miki, nada que ver se rumorea que sale con Ashley tiosdale, asi que el escribio esa pelotudes nada que ver!!!!!!!!!!!

eve_miranda_222@hotm ail.com

# Publicado: 20 Ene 2007 23:12
Responder 

zac es un bonbon las personas q ablan mal de el es por q son unas tontas y ¿si no t gusta por q estas escribiendo en la pag de el?bueno chauchis[b][i][u][/u][/i][/b]

luci_08_02@hotmail.c om

# Publicado: 21 Ene 2007 06:43
Responder 

zac te amo pasame tu email y decime porfis quien es tu novia

Anónimo

# Publicado: 29 Ene 2007 10:04
Responder 

mira a la jilipoyas esa de harta, vamos ke kien diga ke es feo esta ciega, porke sino te gusta es otra cosa pero los ke te gusten a ti si ke tiene ke ser feos porke vamos decir eso, yo no se lo ke te dijo a ti el oculista pero desde luego ke estas ciega,

zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-zac tkm- zac tkm-

Anónimo

# Publicado: 29 Ene 2007 10:05
Responder 

soy la numero 1 de sus faNS desde luego ke sta buenisiiiiiiiiiimo!!!!!!

laanny

# Publicado: 3 Feb 2007 22:39
Responder 

zac es un divino esta buenisimo y segun veo mas de una como harta necesita ir a comprar una gafas si es q el es muy lindo

meli

# Publicado: 12 Feb 2007 03:47
Responder 

hola soy meli y quiero decirles a todas las chik-s que no sean mentirosas porque nose a quien no le gustaria un bombonazo como ese... lo amo!!!! para casi todas las chik-sque les guste no me van a decir que no es su amor platonico!!!! chauchi!!!

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2007 16:14
Responder 

zac es tan lindo que no me alcansa la vida para explicarlo. y si esta de novio con ashley no me importa respeto su desision.
zac te amooooooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2007 16:35
Responder 

la que tiene que ir a oculista es ella como va a decir que ese bombosote es feo

Ery

# Publicado: 16 Feb 2007 23:36
Responder 

A mi em pasa lo mismo, amo tanto a zac, estoy tan enamorada, que no me alcanza la vida para explicar como lo kiero, el es el mejor chico sobre la faz de la tierra i tenga el defecto que tenga, todas a las que nos gusta, sus defectos nos parecen cualidades, asi que el oculista tendrá faena en revisar tu vista , ya que no ves nada.
bueno, a kdado claro no?
Chaíto wapas, i la del oculista que vaya pronto...

ery

# Publicado: 20 Feb 2007 18:55
Responder 

yo ni savia k existia asta ver hsm i de repente me di cuenta de como seven de ser los xicos!!! =D

aunk se k no esta a mi alcanze, siguo soñando con el pero me gusta otro k se parece muxo a el!!!! =D

ery

# Publicado: 22 Feb 2007 15:41
Responder 

mira harta, tu necesitas gafas. i si no te apetece llevarlas por lo menos di que no esta mal. pork como bien a dixo algien deja que las otras opinen.

ALOMEJOR DICES K ES FEO PORK ERES UN TIO I LE TIENES INVIDIA!!!!! ¬¬'

=D FD

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2007 16:17
Responder 

no os peleeis por ese chavo pollitas... me teneis a mii..

Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2007 03:48
Responder 

te amo zac los que dicen que es feo son re ciegos vale bye zac te amo zac te amo zac te amo zac te amo zac te amo zac te amo zac te amo zac te amo zac te amo zac te amo zac te amo zac te amo

ery

# Publicado: 24 Feb 2007 23:10
Responder 

mira pollito si te cees wapo mirat een el espejo !!

oks

una k esta potando!!! =D

la_k_knose_a_famosos

# Publicado: 26 Feb 2007 17:33
Responder 

muxa ente dise k es feisimo pro kando vi la peli y fui al concierto esk de veras ask ty x el y solo x el es el ms wapo weno kmok ablamos x telf mu pokas veces y kien dice k ashlie esa es la novia es mentira xk
ZAC NO TENE NOVIAx aora y lo mas seguro esk la enga

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2007 14:15
Responder 

[i][/i][u][/u] Zac efron es el mas gauapo aparte de mi ponchito de rbd!
Pero zac esta buenissimo!!!!!!!

de:Marina
mi msn es: **********************

Nattiel
Miembro
# Publicado: 28 Feb 2007 18:11
Responder 

[u]jajajajajajajaja zac efron APESTA!!!!!!!1 es un inutil ni siquiera actua bien y cree que esta acabando por que es el protagonista de high school musical y por que es novio de ashley tisdale.

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur