| Autor |
Mensaje |
AlesKa
Miembro
|
# Publicado: 1 Mar 2007 00:17
Responder
yo creo q hacen bonita pareja.
Zac es re lindo, me parece bien simpático y lo quiero jeje.
Pero está bien para Aslhey, a mi me gusta más Jesse McCartney. 
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Mar 2007 23:00
Responder
miren mal pensados:1 zac efron es el mas lindo de todos y los que hablan boludeses de el es porque le tienen envidia,ademas para que se meten en sus foros y paginas si lo unico que van a hacer es insultarlo,METANCE ESTO EN LA CABEZA:NO LO MOLESTEN,NO SE METAN EN SUS PAGINAS O FOROS PARA MOLESTAR ESTAS PAGINAS SON PARA INTERCAMBIAR OPINIONES DE ADMIRADORAS.
|
adrianangel5
Miembro
|
# Publicado: 3 Mar 2007 03:28
Responder
zac es muy guapo, sta hecho un bombón, y a los q no les guste deberían comprarse unos anteojos para que vieran mejor.
sta súper :
guapoguapoguapoguapo
guapo
guapo
guapo
guapo guapo guapo
guapo guapo guapo
guapo guapo
guapoguapoguapoguapo
guapoguapoguapoguaop
guapo fuapo
guapo guapo
guapo guapo
guapo guapo
guapo guapo
guapo guapo
guapo guapo
guapoguapoguapo guapo
guapoguapoguapoguapo
guapo guapo
g g
u u u u
a a a a
p p a p p
o o u p o o
guapoguap g o g g
guapoguapo guapoguapo
guapoguapoguapo
guapo g g
guapo u u
guapo a a
gapo p p
guapoguapoguapo o
guapo
guapo
guapo
guapo
a
p a u
guapo p u guapo
guapo guapo
guapo guapo
guapo guapo
guapo guapo
guapo guapo
guapo guapo
guapo guapo
p u
p a u
a
bueno almenos en mi opinion
besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Mar 2007 22:27
Responder
holas, les digo una cosa no ay mejor cosa que responder a todas las bobas que mueren por esa desgracia, además que ganan con decir que es hermoso y toda la cosa, les digo algo.... NADA jajajaja se hacen ver como unas desesperadas y no vale la pena. la unica pista que les doy ese pibe tiene novia y se llama ASHLEY TISDALE!! LES DIGO ALGO PARA TODAS LAS FANS DE ESTA BESTIA HOY EN DIA HAY MUCHOS OCULISTAS SABEN QUE YO LES RECOMIENDO JaJaJa!!! ANONIMO
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Mar 2007 05:36
Responder
HOLA WENO..
ZAC EFRON ES UN BOMBOM
YO SOY CAROLINA ESPINDOLA TENGO 18 AÑOS Y SOY MODELO [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img]
CUANDO CUMPLA 21 ME VOY A CALIFORNIA [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img]
A ZAC LO AMO ES UN GUAPISISIMO Y CREO QE A LOS QE NO LES GUSTA A ZAC QE SE LAVEN LOS OJOS ;)
JAJA SORRY PERO WE
LES DEJO MI E-MAIL POR SI ALGUIEN ME KIERE DECIR ALGO QE ME LO DIGAN POR CHAT ..
CHAU *****************
I LOVE YOU ZAC (L)
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Mar 2007 05:41
Responder
SOY CAROLINA LA DE ARRIBA
PARA TODO ESAS QE DICEM QE NESECITAMOS UN OCULISTA
A ELLAS LES FALTAN QE LE AGAN UN ENEMA!
porq lo unico qe saben decir es:HACETE VER CON UN OCULISTA JAJAJAJ!
Y SE RIEN COMO UNA PEEEEELOTUUUUD**
WE Y ZAC ES HERMOSO Y NO CREO QE LA **NARIGONA** DE ASHLEY SALGA CON ZAC, PORQ SI NO A ZAC SI LE HACE FALTA UN OCULISTA DE VERDAD
BYEEEEEEE
PARA TODA ESAS LOKAS QE DICEN COSAS DE ZAC NUNKA EN SU VIDA VIERON A UN CHICO
AGANSE UN ENEMA TONTAS LOKAS!
|
vikycanallona@hotmai l.com
|
# Publicado: 7 Mar 2007 01:31
Responder
HOLA ZAC ESA LA Q TE ESCRIBIO Q VOS APESTA ES UNA ESTUPIDA!!!!
JEJE!!
QUE SE JODA Y VA DE ENCERIO!!
BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!ZACCCCCCCCCCC C TE AMOOOOOOO!!!! AMORCETE!!!!!!SOS E3L MEJOR!! YO VIKYYYYYYYYY
|
cristi
|
# Publicado: 9 Mar 2007 18:56
Responder
chicas no os enfadeis si esta con ashley es porque ella tiene mucha suerte de estar saliendo con un bombonazo como el pero vosotras no os hagais ilusiones xk nunca lo podremos alcanzar pero de la ilusion se vive asik adios
zac hablame por el msn a la 1 y media
|
beckyta
Miembro
|
# Publicado: 25 Mar 2007 15:36
Responder
si alguien tiene el correo de zac efron..pasenlo please!!,,mi correo es ************************** cuidan bye...ZAC ERES UN BOMBON y si llegaras a entrar porfa agregame
|
Ericka Andreyna
Miembro
|
# Publicado: 9 Abr 2007 21:48
Responder
respeto lo q piensan si es bonito pero a mi me parece mas o menos
|
camm13
Miembro
|
# Publicado: 11 Abr 2007 23:54
Responder
zac efron? no se que le ven. es un gay de m%@*! y es horrible :S puaaj
|
martita-luna@hotmail .com
|
# Publicado: 12 Abr 2007 16:19
Responder
decirme su msn de zac esta buenisimo
|
nena-chiquita_4@hotm ail.com
|
# Publicado: 15 Abr 2007 03:56
Responder
miren zac efron es un bizcocho pero su unica novia soy yo y para todos quien lo critican estam pendejos porque le tienen envidia a su guapura ademas yoy ya lo conozco y es un chavo muy alivianado y buerna onda.
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2007 04:11
Responder
el correo de zac efron es:: ******************** no lo olviden es verdad ok yo lo he visto por la camara y mis amigas tambien asi que creanme por que yo no miento cuidense mucho que dios los bendiga adios besos a todos
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2007 04:14
Responder
el correo de zac efron es: es junto pero lo voy a escribir separado ok el es hotmail.com ok es:::: zac 19 efron @ hotmail. com apuntelon ok chao
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2007 07:16
Responder
yo digo ke zac esta feo y no me importa lo ke piensen, pero saben tal y como decia en una novela SI TE METES CON ASHLEY TE METES CONMIGO, te juro ke soi la fan # 1 de ashley y ke se todo sobre ella. y para tu informacion ella esta saliendo con Zac, es mas ia son novios porke zac invito a ash a un restaurant y alli se besaron, asi ke no escriban cosas como ke zac no esta con ashley sin antes saberlo bien.
y para las personas ke son ZANESSA, ke pena porke el mismo zac dijo ke zanessa nunca existio y nunca existira, porke sale con ashley oviamente.
Oigan de verdad ustedes parece ke no saben ablar de otra cosa maske puro ZAC, pero es su desision, eso ke soi mujer y no me gusta zac como ustedes, es mas ni sikiera me cae bn, ni el ni vanessa, los unicos ke me caen bn de HSM son lucas y ASHLEY, io tengo el msn de todos los de HSM pero no se los puedo decir.adios
ZAC Y ASHLEY POR SIEMPRE ZASHLEY
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2007 07:35
Responder
te pasas CAROLINA si asi te llamas lo ke pusiste a nadie le gusto io creo, porke no pensas las cosas antes de escribirlas a y por si no lo sabias zac si sale con ashley.
dejalo enpaz es su vida, no la tuya pra ke le digas con kien estar al igual ke ashley. lo de arriba io lo escribi y lo de ke salen juntos lo lei 2 veces por internet y en una revista para ke sepas y si de verdad eres una FAN segun tu de zac como es ke no supiste eso.y mira ke io e visto muchisisisisisimas veces a chicos y digo cosas de zac.
pero es tu opinion y no te obligare a nada lo ke si te digo eske te pasaste
Y NO ME GUSTA ZAC IIHUU
ZASHLEY
|
morena_18_pikassent@ hotmail.com
|
# Publicado: 27 Abr 2007 15:32
Responder
[b][/b]me gustaria k me dieran el correo electronico de zac efron por k es un encanto muxos besos wapisimo y a todos sus compañeros
|
gorda_30@hotmail.com
|
# Publicado: 7 May 2007 23:36
Responder
mira zac me pareces una persona muy atractiva con buenos cntimientos eso es lo que se ve por las pantallas no se compo eres e verdad quiero decirte que eres un buen actor algunas personas por x motivos te tienen un poco de rencor no les agas caso son personas sin importancia quiero que me digas tu msg para darte algunos concejos xq e visto muchas cosas de internat tuyas y si yo fuera tu los demandara hay personas que quieren ganar dinero con tu reputacion haci que cuida tu reputacion porque se te esta manchando t.q.m cuidate besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
|
aldu_g_04@hotmail.co m
|
# Publicado: 18 May 2007 18:41
Responder
hay ta re buenopero me encanta jeremy sumpter el de peter pan
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 00:57
Responder
zac efron es el mas papasito del planeta, son unas taradas las q dicen q es feo, necesitan ir al oculista....helloooooooooooo
mi e-mail es **************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 01:02
Responder
luzangelik_25nov@hot...
amo a zac
agreguenme...
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 01:07
Responder
jeremy sumpter esta divino,
|
brendahiram@hotmail. com
|
# Publicado: 26 May 2007 08:30
Responder
zac te amoooooooooooooooo estas hecho un bombon
my msm es ***********************]
|
kittyvaca
Miembro
|
# Publicado: 26 May 2007 18:42
Responder
A mi no me gusta nada .
"Zak te el moco como puedas" es muy feo y le pesa el pie, ajajajajajajajaajajajajjjjaj. no sabe cantar x eso en el concierto va un sustituto, no sabe jugar al baloncesto, tiene mas dientes q el resto de las personas normales. segun él, es guapo y el pelo negro le queda mejor... se equivoca... A todas las personas que le gusten este tio, que sepan que , o tienen muy mal gusto o la vista le esta fallando, por si acaso: id al oculista.
Si algun dia ve alguien a este individuo de una naturaleza no humana, por favor, llamen a las autoridades o a expediente X . Para colmo tiene dobles por todos sitios y es un blandito, tu le tocas con un dedo y se le desinflan los musculitos y se derrumba.
|
picolita y juanola
|
# Publicado: 26 May 2007 18:58
Responder
a nosotras si que nos gusta zac efron. es muuuuuy wapo, pero que muuuuuuuuuuuuuy wapo, pese a lo que digan otros. X cierto, para los que no lo sepan zac esta saliendo con vanesa y no con asley (y si no, mirad la bravo nº 299) jajajajajajaja. zac canta muy bien y actua igual de bien . es que no lo abeis oido cantar en la peli y en el disco????? eh? eh? pues eso, que zac es el mejor y cuidadito con quien se meta con él, x q l esperaremos en sus sueños y ahi si que os aremos sufrir. JAJAJAJAJAJAJAJA (risa diabolica Y malefica)
|
KATRINA
|
# Publicado: 29 May 2007 01:25
Responder
TU NO NECESITAS IR AL OCULISTA.LO QUE TU NECESITAS ES IR A UN JARDIN PARA RETARDADOS.ERES LA MANCHA DE LA FAMILIA.ERES SU VERGUENZA....RECHAZADA SOCIAL NI AMIGAS HAS DE TENER, ENGENDRO.
SI ERES LESBIANA EL PRIMER PASO ES ACEPTARLA PERO SI VERDADERAMENTE QUERIAS DECIRLE AL MUNDO QUE ERAS LESBIANA DECIR QUE ZAC ES FEO FUE UNA GRAN IDEA.
MARIMACHA.....PORQUE SOLO UNA LESBIANA PUEDE DEWCIR QUE ZAC ES FEO.BRUTA CON B DE BESTIA Y CON TODAS LAS LETRAS MAYUSCULAS, SOMBREADAS Y SUBRAYADAS...MUERETE
|
yabru_10_12@hotmail. com
|
# Publicado: 7 Jun 2007 03:43
Responder
Estoy muy de acuerdo con Anonimo!!.
No se metan en sus foros para criticarlos o insultarlo. Si lo van a hacer haganlo para dejar sus buenas opiniones.
Zac si sabe cantar envidiosos!!
Con mucho orgullo Yamila!! de uruguay
|
yabru_10_12@hotmail. com
|
# Publicado: 7 Jun 2007 03:49
Responder
Jaja, le digo a la chica que dice que a los que les gusta Zac necesitan lentes; que me diga, si todos dicen que es lindo, y solo ella piensa que es feo, qien dice la verdad?
Es obvio q la mayoria. Sino te gusta Zac entra a una pagina Anto- Zac no a criticarlo.
Es un bombon, o me van a decir que no?
Ah, y si Zac, esta saliendo con Vannesa no con Ashley. Fue el novio de Ashley pero se peliaron!
De nuevo Yamila de uruguay
|
yabru_10_12@hotmail. com
|
# Publicado: 7 Jun 2007 03:58
Responder
Creo q el anonimo que dice que Zac no sale con Vannesa, creo que se quedó con la noticia de año pasado!
Zac está con Vannesa te guste o no. Y si no te gusta Zac sino Ashley, que haces en una pag. de Zac?? Si no te gusta como es, dejalo en paz. Es su vida, no la tuya ni la de ninguno de los que opinan, incluyendome a mi.
Creo, que si van a insultarlo deben entrar a una pag, anti zac.
Adoro a Zac efron!!
|