Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / ¿a quien le gusta zac efron?
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
andre_patricia_1988

# Publicado: 7 Ago 2007 00:35
Responder 

Ok esto va para las que dicen que Zac es Feo: No se llenen la gran JETA (boca) diciendo que zac es feo,entonces que hacen aqui? Para que ponen esos comentarios? Ellas creen que nos van a ser cambiar de parecer,pues se equivocan,gran tontas de verdad no saben lo que dicen...Zac efron todavia se sorprende cuando ve su nombre en internet ademas tengo su pagina oficial y su verdadero messenger que lo encontre en su pagina oficial! Bueno miren las que son fans de Zac no dejen de soñar porque quien sabe si algun dia se cumple ese sueño de conocerlo por ejemplo yo soy de Venezuela y me voy a California a vivir en 2 o 3 semanas!!!! Fui al concierto que hubo aca hace poco y no me gusto mucho porque no estubo Zac bueno su pagina es http://www.zacefron.com adios y muchos besos!!!

khvnfkjvbnfkv

# Publicado: 7 Ago 2007 05:56
Responder 

hoola pues mi me encanta zac efron es un niño super especil te amo te voi a cojer algun dia te voi aa esperar aandrea

fabyta
Miembro
# Publicado: 7 Ago 2007 08:05
Responder 

oye que te pasa tienes que reconocer que es un buen actor que recien esta empezando y a mi me gusta y fijate que no nesecito un oculista.....

beryaded
Miembro
# Publicado: 7 Ago 2007 18:35
Responder 

zac esta buenisimo la que dijo que no es que a esta loca por el y para llamar la tencion dice eso pero hazlo de otra forma querida por de que el esta bueno esta buenisimo

Anónimo

# Publicado: 10 Ago 2007 03:16
Responder 

yo tengo el verdadero correo de zac..lo vi por la camara..estaba re hermoso..esta con el pelo como en la pelicula high school musical 2..jeje..=P..si ustedes los quieren agreguenme..;)..es el verdadero..si ustedes no me creen ustedes se pierden de chatear con ellos..=S..son super geniales..jeje..=P

mi correo es..

giuli_a_m@hot.....

ese es...

agreguenmeeee y se los doyyyyyyy..;)

Stefany

# Publicado: 16 Ago 2007 05:47
Responder 

eres mentirosa pura lampara.......................
lastima que no tengas de Zac Efron............

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2007 10:22
Responder 

Zac esta buenisimo ve al okulista tu que esta como un tren ojala fuera grabriella

shofi

# Publicado: 16 Ago 2007 23:26
Responder 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por dios no pudo dios crear algo mas lindo y ... MANDARLO A LA OTRA PUNTA DEL CONTINENTEEEE!!!!!!!! quien no quisiera ser vanessa no? jaja ella tiene una suerte ...
Otro tema ... quien puede pensar q es feo???? estas mal nenita hacete ver la vista por dios!!!!! estas mal encerio eh!

Anónimo

# Publicado: 17 Ago 2007 02:53
Responder 

hola...mi nombre es cynthia, y ami tambien me encanta zac efron..la verdad me encantaria tener su correo para poder platicar kon el..pero tampoko kreo ke se posible ya ke hay muchas personas ke se hacen pasar por el..y le dan una mala imagen ..y eso no esta nada bien.
bueno chikas aki esta mi correo por si..kieren platicar hacerka de el o sinplemente tener una amiga...okiis
bye chikas

Anónimo

# Publicado: 17 Ago 2007 02:57
Responder 

mi correo es cynthia_barbi

Anónimo

# Publicado: 18 Ago 2007 15:05
Responder 

hola soy zac efron y hos quiero contar una grrade noticia estoi aprendiendo a hablar ¡¡¡¡ESPAÑOL!!!!

aqui teneys mi correo

hello_zac_efron@yahoo.com

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2007 23:11
Responder 

ZAC EFRON ES UN GAY A TENIDO RELACIONES SEXUALES GAY CON OTRO HOMBRE EN UN MOTEL ADEMAS DESDE NIÑO TUVO TAMBIEN RELACIONES INFATILES GAY

mari_ali_kari_ti11@h otmail.com

# Publicado: 25 Ago 2007 18:04
Responder 

hola quisiera decir que zac es super gupo es un bombom caido del cielo queia decir que zac no es gay y digo para que se meten al foro de zac si van a hablar mal de el yo tengo el verdadero correo de zac zac es el mejor de todos te amo
zac

mari_ali_kari_ti11@h otmail.com

# Publicado: 25 Ago 2007 18:09
Responder 

zac efron no es novio de ashley tisdale el es novio de vanessa hudgens por que yo tengo fotos de zac y vanessa en las playas de hawai unas fotos reveladoras que todos diran que zac no es novio de ashley si quieren ver las fotos agrenme y se las enseño y veran que no ni montaje es venessa y zac mi correo es ****************************

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2007 00:19
Responder 

HELLO BABY PARA MI ZACK ESTA COMO UN TREN ES UN PAPASITO!!
PERO LASTIMA QUE SEA MAS PEQUEÑA QUE EL PERO IGUALMENTE
A QUIEN NO LE GUSTE ZACK LA POBRE SE TENDRIA QUE IR AL OCULISTA!
JAJA!
IM SORRY A QUIEN NO LE GUSTE Y LEA ESTO PERO ESQUE ESTA COMO UN
TREEEEEEEEEEN!!! PERO PORCIERTO CON QUIEN SAÑDRA CON ASHLEY? O CON VANESSA? QUE DUDAS PERO BUENO AMI LAS DOS ME GUSTAN PERO
ZACK ES EL PAPASITO!!ADORO A ZACK!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS A LOS QUE LEAN ESTO MUAAAAAAAA!!!!!!!!!

ELECKTRA

# Publicado: 31 Ago 2007 18:29
Responder 

por aquí hay alguien que dice que es zac efron... y una ******, no me lo creo. menuda chorrada. ZAC ES EL TIO MAS BUENO DEL MUNDO Y SI ESPERA QUE ALGUIEN DE AQUÍ LE CREA ESTÁ COMO UNA CABRA. QUE HABLE CONMIGO Y LO DEMUESTRE....
[u][/u]

ELECKTRA

# Publicado: 31 Ago 2007 18:32
Responder 

olle, tio o tia k no soy *******. y te crees k me voy a creer eso... si, sobre todo el wapisimo de zac efron va entrar en esta pag. si de verdad lo eres abla conmigo...[u][/u]

anika_12
Miembro
# Publicado: 5 Sep 2007 19:20
Responder 

zac efron esta muy wenooooooooooooo
y m da igual si hay gente k opina lo contrario mejor para ellas
y esta saliendo con vanessa x si hay gente k todavia no lo sabe
asi k no se xk decis k es gay

SharonIm
Miembro
# Publicado: 8 Sep 2007 18:38
Responder 

Zac Efron es hermoso...
No puedo creer que haya gente que dice que es horrible, porque en ese caso, esas personas deberian ser las que vayan al oculista...
A todas las fanaticas de Zac Efron, una amiga me paso su e mail. Todavia no lo encuentro conectado, y no tengo manera de saber si es el verdadero, pero si quieren probar suerte, quien sabe, por ahi les responde:
zac_musical85 (arroba hotmail)

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2007 06:58
Responder 

PRIMERO QUIERO FELICITAR A HIGH SCHOOL MUSICAL ,Y DESPUES QUIERO HABLAR DEL BOMBONASO MAS LINDO VOS ZAC, TE DIGO ALGO A MI AMIGA NO LE GUSTAS Y PARA MI ESTA PARA QUE LA INTERNEN EN UN LOQUERO .OTRA COSA VOS NO SOS GAY ES MAS TE VEO SIEMPRE CON LA AFORTUNADA DE GABRIELA A LOS BESOS Y SUFRO MUCHOOOOOOOOO , CUANDO TE VEO ME DERRITO ,Y SI ALGUNA VES SI SE ME CUMPLE UNO DE LOS SUEÑOS DE MI VIDA Y TE CONOSCO NO ME INTERESA NADA NI QUE ME VEAN MIS PAPAS NI QUE YO SEA MAS CHICA NI GABRIELA YO TE PARTO LABOCA DE UN BESO PORQUE TE AMO Y TODAS LAS NOCHES SUEÑO CON VOS Y ME GASTO TODA LA TARJETA Y EL CRED HABLANDO DE VOS CON MI AMIGAS BUENO QUIERO DECIRTE QUE TENES MUCHO FUTURO UNA VOS HERMOSA ACTUAS RE BIEN BAILAS RE BIEN Y ESTAS VBUENISIMO

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2007 20:44
Responder 

bueno zac solo te quisiera descir es que ante todo sigas triunfando como lo has hecho hasta haora y aparte de eso quisiera agregar que las personas que estan en contra tuya, solo es la invidia que no lo dejan en paz , te lo juro que si lle garas a desmentir eso que estan regando de que eres novio de vanessa o ashley ....seria muy feliz pero bueno si llegaria ser verdad me tocara verlos juntos y ser feliz com tu felicidad..........no tengo mas que decir y quiero que sepas que en un rincom del mundo caracas venezuela hay una persona en que confiar y te quiere burda

nvdcl_15_15@hotmail. com

# Publicado: 11 Sep 2007 23:16
Responder 

yo creo q zac es un buen chico q sabe escoger a su novia(lo digo x vanessa)
es q no me gusta tanto ashley pero creo q zac es lindo y pobre dw aquel q se meta a insultarlo si no les gusta zac q hcen scribiendo wbads de el en su pagina aaa ¿? solo dejenlo en pas

zac_feo
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2007 20:03
Responder 

haber **** zac elfron....puag esta bueno eso si..xo no es lo qe se dice wapo...
si se canviara el look...sk sale con cara de ********** en los posters cuando sonrie
i encima ese pelo k lo hace gay...esta bueno sin camiseta....xo de cara...tiene k salir sin sonreir i cn otro pelo..dioS

zac_feo
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2007 20:16 - Editado por: zac_feo
Responder 

zac elfron no sabe sonreir tiene cara de Panoli cunado lo hace...
i el pelo...maremia...corto o el rubio ese...le keda...fatal...
el esta bueno si camiseta i eso...xo na del otro mundo...i sk parece gay cn ese look si se iciera un pelo diferente i dejara de sonreir komo un panoli i pusiera cara de malo...entonces si k me gustaria zac efron...xo ese k os gusta a vosotras ni de coña xifladas...

zac_feo
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2007 20:25
Responder 

mirar os voy a decir kienes estan buenos... el de prison break, enrike iglesias,jesse metcalfe, crsitiano ronaldo...esos son tio buenos no ese niñato cn cara de panoli k siempre va de gay cn su sontisita i su pelo de gili

zac_feo
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2007 20:30
Responder 

la unika cuerda aki es harta estoy contigo amiga zaz es feO de *******!!
menuda cara de niñato.... a mi me gustan los *tios* buenos, no los niños cn cara de panolis ir al oculista todasssssss
bueno un beso para agela k aunk le gusta muxo zac lo seinto wapa xo no e podido evitarlo

mafer

# Publicado: 12 Sep 2007 23:19
Responder 

hola las que no les guste zac efron son unas lucers a mi me facina es el chavo mas lindo que mis ojos ayan visto

julilaloca_15@hotmai l.com

# Publicado: 15 Sep 2007 19:55
Responder 

amo a zac efron es re lindo, pero es in tonto ya q se puso de novio con vanessa no me la banco. es una estupida y se cree linda cuando es orrible

J@net

# Publicado: 15 Sep 2007 21:22
Responder 

ola k tl! miren decirles una cosa a mas d uno/a k dise cosas d zac efron .. en primer lugar si no os gusta y os cae mal no entreis en esta pagina d comentarios pq se supone k los k comentan es pq les gusta zac...asi k dejense d decir boberias xk lo k si se acepta es k le caiga mal pero eso d k digan k es feo no es verdad puede k le parezca mas wapo o menos wapo pero k reconozcan la verdad... pq pongo la mano en el fuego k si zac va por alli o se enteran d algun concierto van a verlo aaunque ahora digan k no... y otra cosa puede k en algunos comectarios no esteis d acuerdo pero no hace falta llegar a insultar.. un bsooo... janet.

sa_loka

# Publicado: 16 Sep 2007 15:01
Responder 

olaaaa:
yo soy super fan d zac efron y las k digan k es feo son tontas y punto... pro mjor pa mi.
weno zac esta wenisimo tene unos ojos k me los comia y un cuerpo... yo creo k es el ombre perfecto pro xk a tenio k nace tan lejos si algun dia se me cumpliera el sueño d conocerlo seria la xica mas feliz dl mundo....
Zac no es gay las personas k lo dicen son xk tenen evidia d el y punto.
ZAC TE QUIEROOOOOOOOOOOOO.
zachary david alexandre efron baskett. t'amo eres el mejor.
BSS A TODAS...

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur