| Autor |
Mensaje |
supe alma rey
|
# Publicado: 4 Feb 2008 15:21
Responder
estas tonta o que si zac es un bomboncito con crema de chocolate.tqm
Cuando le veo mi corazon no late tun tuntun late zac zac zac zac zac zac zac zac.
|
PAOLA LOVE ZAC
|
# Publicado: 14 Feb 2008 18:39
Responder
hola a todas las admiradoras de zac quisiera decir que zac e es HERMOSO es el mas guapo del universo
y todas las niñas tienen el suño de conocerlo y lo vamos a conocer siiii!
lo AMO!!
CUANDO LO VEO EN LA T.V ME DERRITO a poco no !!???!
suerT Y Q LO CONOSCAN
BYE
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Feb 2008 18:01
Responder
Pz LA nTa ZAC S El sHiKo + LindO k uStEdS HaIaN ViStO Ok?
... AseE K X Fa iA No dIgAn
k s GaY Ok?
... xK El nO Lo s
|
andreitalababy123
Miembro
|
# Publicado: 18 Feb 2008 18:57
Responder
zac fron es el hombre mas lindo q aya podido existir asi q les recomiendo a todas las q no les guste q no escriban aqui si no es para escribir cosas lindas de el
|
zac@hotmail.com
|
# Publicado: 19 Feb 2008 15:53
Responder
hola zac eres super guapo me muero por ti vivo porti respiro porti bueno en fin
te amo
besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Feb 2008 20:18
Responder
oye carolinA espinosa eres una pendeja!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Feb 2008 19:28
Responder
Pueees a los qe dicen qe es gay metanmse el dedooo asta el foondo!
El es el mas MACHO DE TODOOS
|
¡¡¡ZAC TE RE AMO!!!
|
# Publicado: 24 Feb 2008 18:33
Responder
holisss
zac te amo sos un bombonazo me encnta tu forma de actuar wau veo tus pelis y me re enamoro de vos ajajaj no se pq ahy gente que te odia es to2 bolaso es que te tienen embidia pq vos sos el mejor te re quiero o mejor TE RE AMOOOOOOOOOOOzac sos el MEJORRR de to2s besotes maca...
|
kjojo
|
# Publicado: 3 Mar 2008 11:53
Responder
soy carliana y te amo zac eres lo maximo xd estas demasiado gueno te amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooo eres lo mejos xd un kisss te amooooooooooooo
|
cindirellahotmail.co m
|
# Publicado: 3 Mar 2008 14:51
Responder
les digo algo zac es 1 chavo hermoso pero saben sigan soñando q, sus sueños c cumplan pero no con zac x q, es mio pero pueden soñar con brath pitt o con otro no buena estoy en california en este año 2008 pero mi sueño con mi zacki c cumple aqui solo espero lo encuentre aqui en california caminando es tan cute lo amo sigan soñando
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Mar 2008 13:30
Responder
la verdad a mi me han contado cosas re-reas de el
dicen q se beso con uno de sus amigos
q asco...
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 16:34
Responder
zack estas guapisimo tengo unas hermanitas de 7 y 3 años que se mueren por ti estas hermosooo
|
tt
|
# Publicado: 7 Mar 2008 08:52
Responder
[b][/b]uuu zac es el mejorrr jej
y lo de la foto es mentira no es el se re note
aguante zac efronn!!!
[u][/u]
|
monkikimont
Miembro
|
# Publicado: 8 Mar 2008 11:40
Responder
no yo lo amo lo amo vean mi metro
www.metroflog.com/monkikimont
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Mar 2008 14:06
Responder
hola que tal soy tu fans numero una y me encantas todo de ti tu vos para el canto , como actuas ,tu forma de expresarte con una chica todo de ti
y me encantaria alguna ves conocerte en vivo paar ver cuanto mas hermoso eres a te amo,.
|
josmrliseliana@hotma il
|
# Publicado: 14 Mar 2008 17:19
Responder
hola zac tueres un chico lindo y dulce me gusyo mucho tus peliculas un beso y un abraso es jomarlis tego 12 años
|
josmrliseliana@hotma il
|
# Publicado: 14 Mar 2008 17:22
Responder
hola zac eres
muy lido y dulce me gusto mucho tus peliculas un bes y un abrazo
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Mar 2008 13:21
Responder
gracias por ese decir tuyo
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Mar 2008 13:25
Responder
[b][/b]yo como algunas me gusta zack y por eso tenemos que seguir sonando y si zack ve esto que sepa que esta bien...bueno
|
NaTiiiTha
|
# Publicado: 20 Mar 2008 17:19
Responder
sabi k me da tanta lata que digan que es gay ojala no lo sea pork el mundo se perderia el mino mas mino de los minos y a la k no le gusta pa k xuxa pone comentarios pa k se da la lata de estar escribiendo y aunk fuera gay a mi y atras tantas minas lindas no le importaria prestarle mi maquillaje!!!
digan lo que digan es too mino el !!
no se merec essa mina tan fea !!
lo siento podria en contrarce una linda latina
|
tmx6327175
|
# Publicado: 23 Mar 2008 00:00
Responder
verdad que zac efron es gay...ademas yo tengo foto de el besandose con un fan...hombree!
|
tmx6327175
|
# Publicado: 23 Mar 2008 00:04
Responder
# Publicado: 23 Mar 2008 00:00
Responder [Pegar selección]
verdad que zac efron es gay...ademas yo tengo pruebas de el besandose con un fan...hombree!
escribanme a mi correo es maiky85@yahoo.com.,.,.quiero comunicarme con alguien x fa...
|
sosten
|
# Publicado: 29 Mar 2008 16:27
Responder
si haja sigue soñando pues si tu dices q vistes a zac efrom entonces yo vi a los jonas brothers captas... deja la hipocercia
|
estudiaresunroyo@hot mail.com
|
# Publicado: 5 Abr 2008 11:00
Responder
q si m gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? ?????????
lo idolatroooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
y tengo su numero de movil y direccion reales y lo mismo de ashley tisdale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
en serio nenas q un dia yamé, m corte un poco .... pero eran ellooooooooooooooooooooooooooo oooooosssssss
agragarme ****************************** **
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Abr 2008 18:00
Responder
zac es guapisimo pero no me gusta jajajaja
|
Ashley
|
# Publicado: 8 Abr 2008 03:44
Responder
Zac Efron es la persona , el actor ... mas wapo del universo
Y en realidad Putesa , perdon Vanessa no le quiere
Bs
piensenlo .
|
vanessa fron sister
|
# Publicado: 13 Abr 2008 17:34
Responder
mira no sean tan tontas zac es bello y eso lo sabeis cabronas debe ser q sus novios son bellos mas bien deben de tenerle enbidia a zac xq es mas bello talentoso y todas las chicas se babean x el y se mueren x conocerlo
y de ben de tener enbidia xq mi sister es novia de zac y no de ustedes a si q no hablen pendejeras y esas paginas q yq son de zac son mentiras con amor se despide anell x sierto los muchachos hablan español (* I LOVE YOU *)
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2008 16:04
Responder
lo amo lo quiero conoser es lo mejor lo amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooo muchoo ************************ para las fanes de el
|
aleanny
|
# Publicado: 3 May 2008 15:46
Responder
hayyyyyyyyy no zac es bellisimo es lo mas hermosa q yo he visto en mi vida diossssss mio q esta como a el le da la gana q no diera x estar cn ese muñecote lo amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo ademas el es mi novio ,solo q el no lo sabe xdddddddddddd bueno al q no le guste ese bombon esta mal xq esta rechulo
|
cuando el mar sea redondo y el sol deje
|
# Publicado: 5 May 2008 11:32
Responder
pos yo sigo k es el mejor del mundo el mas wapo y kien diga k es gay es un gili xk no tiene nada de gay lo k pasa esk lo celos de k el sea mas wapo k to los demas poess y k le guten a sus xicas poes no no no el el + el nº 1 el mejor cantante y el mejor actor y punto y kien diga k es gay poe sidgo esto: KIEN LO DICE LO ES!!!!!
Toma aioss bs tkm zac tkm pedri
|