Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / msn de rodrigo guirao diaz
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 6 Feb 2008 22:21
Responder 

hola aunque no lo crean tengo el msn de rodrigo guirao diaz aca se los dejo es ******************************

gamberra
Miembro
# Publicado: 7 Feb 2008 05:48
Responder 

cual es el messenger de jhonny deep es k no lo se me lo puedes decir

gamberra
Miembro
# Publicado: 7 Feb 2008 05:58
Responder 

cual es tu messenger

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 17:21
Responder 

dame el msn por favor..plis..!! espero que te conectes y que algun dia podamos chateear...!! te amo rodrigoo....!!

soledad_la_cheta.199 6@hotmail.com

# Publicado: 28 Jun 2008 23:37
Responder 

quien me pasa el msn de rodrigo plis lo quiero yaaaaaaaaa!!! el q lo tiene
me agrega y me deja un mensaje con el msn de rodrigo.........xfis

mi msn
****************************** por favor dejen el mensaje con el msn de rodrigo
bye besos para rodrigo y para todos ustedes............bye

yo soledad.......

estring_kk@hotmail.c om

# Publicado: 5 Jul 2008 18:25
Responder 

HOLA
soy la sobrina de rodrigo
el no les puede dar su msn
porque se le colapsaria
pero les manda mucho besos
y los quiere mucho
muchas gracias
adioz

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2008 20:47
Responder 

hola!!!!!!!!!!! ******************** no se si es cierto que sos la prima de ro!!!!!! pero si es asi tenes mucha, mucha pero mucha suerte!!!!!!!!!!!!! besos

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2008 20:52
Responder 

soy marisa de coronel dorrego y me gustarias que me mandaras por mail el msn de rodrigo bechossssssssssssss aha me olvidaba mi msn es marisa_825

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2008 10:30
Responder 

hola quisiera saber el msn de rodrigo... me lo podrias mandar por fi.. te dejo mi msn.... ************************* me olvide soy marisa de concepcion tucuman.... byeeee... besotes!!!!!

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2008 22:12
Responder 

Hola chicas!, soy la madre de Rodrigo y a él no le interesa que ninguna de ustedes lo agregue, no le interesa. Asi que no se molesten en averiguar más. Tomen en cuenta que si quiere una novia no las va a elegir...
Saludos y suerte.

brenzz_lamejor

# Publicado: 30 Jul 2008 20:43
Responder 

por favor me podes pasar el msn de rodrigo guirao diaz

xfavor

no se lo paso a nadieeeeeeeeeee

xfa gregame i hablamos

mi msn es ************************

aldana attienza

# Publicado: 1 Ago 2008 00:25
Responder 

hola les dejo mi mensseger me llamo aldana y es *********************

Rodrigo Guirao Díaz

# Publicado: 1 Ago 2008 00:31
Responder 

Hola mis amores soy el propio Rodrigo Guirao Diaz aunque ustedes no l crean, le quiero mandar un saludo a Camila Borkowsky de Paysandu Uruguay bechitosssss!!!!!!!!! Cami y nos bemos pronto

la plancha #01

# Publicado: 1 Ago 2008 00:35
Responder 

a la que dijo que es sobrina d ro no le crean es una yira barata. bechossss la plancha #1 de uruguay

vani_11_3@hotmail.co m

# Publicado: 6 Ago 2008 14:29
Responder 

me saque una foto con vos en mza en el escenario en el teatro plaza estabamos a solos jajaja suerte sos muy lindo??
pero despues me dijieron que eras gay no se que pansar obvio que yo no les crei igual te admiro besitos

'

# Publicado: 8 Ago 2008 09:05
Responder 

hola soy la mama de rodrigo:
ustedes lo dejan d emolestar porque el como les dije antes
no le interesa que ustedes lo ahgregen !!!
la sobrinita esta con migo y dice que lo dejen de joder okm!
beso
soy rodri hermosas no queiro que me agregen ´pero les voy a dar mi msn de fans :

ludmy_tombina@hotmai l.com

# Publicado: 18 Ago 2008 11:00
Responder 

weno lok todos dicen mucho tengo tengo pero ii nunk lo pasan seguro q son todas mas mentirosas nadie los tiene ii dicen q lo tienen ii es puro chamullo

rodri_28@

# Publicado: 18 Ago 2008 11:04
Responder 

hola soy el verdadero rodrigo guirao diaz le queria mandar un beso a ludmila obredor ella me tiene por correo y es re buena onda bueno nada mas me voy y porfavor no me molesten

"""&q uot

# Publicado: 25 Ago 2008 18:20
Responder 

holas chicas habla rodrigo mi msn es: rodri_cheko_08@.... espero algun dia charlar con ustdsrodrigo guirao diaz

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2008 12:46
Responder 

hola bueno yo soy prima lejana de rodrigo guirao diaz si algun familiar lee esto por favor denme el msn de rodrigo porq mis padres osea mi madre ya murio y mi padre sta a punto y el le quiere dejar una fortuna para la q tenga el msn de el por favor anoten el mio y me lo dan ya q si mi padre muere y rodrigo no llega antes q muera la fortuna no se la dejara no es ningun juego lo oublico aqui xq creo q la familia de rodrigo revisa esto y lo podran ver bueno mi msn es *******************.
Soy de venezuela xq nos mudamos para aca si no me creen agreguenme y veran gracias x su atencion y espero q la familia lo lea pronto y me lo mande gracias.!!

Anónimo

# Publicado: 17 Sep 2008 05:14
Responder 

hola como va? bueno sra. si usted la que escribe es la mama de rodrigo la felicito ah.. no sea mala solo somos y m incluyo jeje!! somos fans d rodrigo jeje comprenda jeje...yo le juro que si lo conociera m muero jeje.. bueno nada muchos besos a usted a rodrigo y a su familia...

PD.: si le gusta a usted chatear y tiene msn agregueme y si alguna vez pudiera hablar con rodri aunque sea que me salude le voy a estar agradecida toda la vida le dejo mi msn **************************** bueno besos y saludos

att. Anush

jasmin_149387@hotmai l.com

# Publicado: 22 Oct 2008 20:30
Responder 

hola chikas keria saber s tenian el msn de rodrigo bueno les dejo m msn *********************** para q m pasen el msn de rodri

makys

# Publicado: 24 Oct 2008 13:28
Responder 

hola! soy macarena y quisiera xfa, el msn de rodrigo guirao diaz, soy fanatica de el. gracias.

makys

# Publicado: 24 Oct 2008 13:34
Responder 

hola!, como estas? soy macarena, enserio tenes el msn de rodri?, me lo podrias pasar xfavor? muchas gracias.

efef

# Publicado: 1 Nov 2008 12:59
Responder 

hola..buenoo gentee la verdad les digoo soy el sobrino de rodrigo guirao diaz..no les miento, la verdad...

silvano95@hotmail.co m

# Publicado: 1 Nov 2008 13:03
Responder 

holaa..bueno de vuelta estoy aqui... gente en verdad soy el sobrino de rodrigo guirao diaz.. ustedes no mee van a creer de seguro pero buenoo.. yo si tengo su msn..tiene 5 msn.. bueno el les manda saludos a todos ustedes que les escriben a el.. bueno me voy despidiendo.. nos vemos.. les manda saludos rodrigo, suerte y agreguenmen a mi msn...chauu

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2008 21:10
Responder 

Noo puedo creer!
aayer esttuvee conn RODRII gguirao diaaz,
een tucumaan, een laa semaana deel colegioo mariaaa
ii mee saludo , ime dio laa maano :$
noo caaigo toodaviaa
pero ees vdd
Rodriiigo si leees estoo qiiero qe seepaas qe tee amoo conn locuraa, qee amaariaa cconocertee meejor , i qe sos eel amoor d mi vida, mi amor impoosiblee
uun beso grandee
Roodri te amoo Muchoooo

Valeenn ... ( dee tuucuman ) esperoo qe vuelvas:$

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2008 21:14
Responder 

ssoi vaaleenn dee tucumaan
qiisiieraa saber sii algien mee puedee pasaaaar eel msn veerdadero
de RoDRIGO, yoo eestuve con el , lees cuento cmo es, lo qe hacee siempre, todo
peroo si pueden mee tiene qe pasar su Msn

dsd tucumaan, Valeentinaa

RODRI graaciias por seer tann bueenaa ondaa ayeer, sos mui simpatico, aamee qe desfiles, i grite cmoo nuncaa
TE AMOOO

debbie_991

# Publicado: 2 Nov 2008 14:51
Responder 

hola! bueno no se como llegue hasta aca!
lo cierto es q si tenes en msn de rodrigo yo lo kierooo!!
asiq si esta en tus manos de poner pasarmelo te lo agradeceria!
yo lo fui a ver al teatro! pude llegar al camerino y sacarme fotos con el!
es muy lindoo!
te dejo mi msn ... ********************
besos!!

08maru

# Publicado: 2 Nov 2008 15:55
Responder 

hola rodri
eres super lindo
simpatico
y dulce
te re quiero
te super amo
muchos bsitos maru
posdata:t kiero conocer d nuevo
x q ya t conosco
te amooooooooooooooooooooooooo mucho
t amoooooooooooooooooooo mucho

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur