Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / msn de rodrigo guirao diaz
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
carla251@ive.com.ar

# Publicado: 15 Feb 2009 11:14
Responder 

son tan bobos nadie tiene el msn de rodrigo

giuly_ladknita_flogg er@hotmail.com

# Publicado: 16 Feb 2009 18:22
Responder 

[i][/i]hola bue estoy aqui tratando de enontrar el msn de rodrigo es hermoso

lo quiero ya al msn de el

me lo pasan

agregemen y dejen el msn deel plis se lo pido por favor

este es mi ****************************** ******

agregemen y pasenmen el msn de el desde ya gracias besitos a todos

Anónimo

# Publicado: 22 Feb 2009 13:12
Responder 

hola no niego que amo a rodrigo,pero realmente me sentiria con mucho gusto de conocerlo-lo conosi en BUDA en un boliche de parana.el sabra,me encantaria conocerlo!bss si lees esto este es mi mail.... ***********************...

MELU

# Publicado: 25 Feb 2009 11:02
Responder 

[b]No se dan cuenta qe todo esto es MENTIRA!!!!!!!!!!!!! por favor como pueden pensar alguien q alguien de aca va a tener el msn de rodrigo!!!!!!!!

x dios!!!!! el chico no es tonto eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigan soñando!!!!!!!!!!111

*Melu*

pd: ami me encanta rodrigo pero tampoco estoi tan desesperada pra creerme estas boludeses.. es un consejo no + (no es de mala onda)

bye!

Qu_na_green-15@hotma il.com

# Publicado: 27 Feb 2009 08:00
Responder 

rodri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola amor¡¡¡¡¡cuantas ganas tenias de escribirte para que sepas que te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡sos lo mas hermnoso que hay en este mundo tenes una belleza unica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta tu mirada tus ojos tu hermoso cuerpo y sobre todas las cosas tu boca como me gustarua ser luciana lupilato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encenta el papel que haces en atraccion x4 sos muy romatico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....estoy enamorada de vos sueno con vos todas las noches y en el poder conocerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesitos que me conteste este mensaje nada mas y te prometo de que voy a hacer la mujer nas feliz del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xxfa¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡tenes la belleza unica vos sos unico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te omoooooooooooooooooooooooooooo

barby_25_7@hotmail.c om

# Publicado: 8 Mar 2009 10:16
Responder 

hola bonbon sos re papi te re amo,, soi tu fan n°1

chiquita_teamo_712@h otmail.com

# Publicado: 12 Mar 2009 15:05
Responder 

Anónimo
hola rodrigo queria decirte queeres un papacito y quiero q medes tu correo
nosvemos tecuidas nene kissssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

AnOniiMaa tOtaL,

# Publicado: 13 Mar 2009 11:34
Responder 

ee, RODRIGO es de mentiraa, no existee, es una amorr iimpOsiible chiikas, Obviamente el nunka va a estar kom alguiien dell nivel de ustedes, oseaa, fijensee.. el no masss se va a fijar en chikas qe komparta el mismo nivel economiko qe ell, PERDON CHIKAS, se los tenia qe decirr, a parte ustedes debenser altas makakass, calentonasss, busken un chiko qe se fije en ustedes okeeei, bayy.. qe les valla biieen, besosss..

suPer MaLa OnDaaa,

# Publicado: 13 Mar 2009 11:37
Responder 

oseaa chikass, ubikensee, komo vann a pensarr qe alguiien va a tener el msn de rodrigo, oseaaa, neee.. es imposible, aparte no creo qe el las qiera agregarr jeje, yo siii lo digo de mala onda, okey, besos tontasss,

flor0033@hotmail.com

# Publicado: 14 Mar 2009 00:10
Responder 

holis!!! soy Flor me gustaria conseguir el email de rodri..asi q la/el q lo tenga x favor me lo podria pasar?? muchas gracias..
suerte!!!un Bsito..!

mirtye.2002@homail.e s

# Publicado: 14 Mar 2009 10:50
Responder 

lamer poyas guarros ladrones ojala os atropelle un coche. mariquitas las lesvianas y todos

mirtye.2002@homail.e s

# Publicado: 14 Mar 2009 10:54
Responder 

anda una lesviana fea guarra que no se lava mu fea hija de puta. me caghgo en to tus muertitos podrios quien ser ladrones chuparos el **** feos y feas.

laconejita_kpa@hotma il.com

# Publicado: 17 Mar 2009 18:51
Responder 

hola rubio divino q estas haciendo completame en tu msn ************************ besos amor....

Anónimo

# Publicado: 21 Mar 2009 20:15
Responder 

Anónimo
hola por fa pasamelo al msn de rodrigo lo amo por fa. muchas gracias mandalo a ********************

flo_py1995@hotmail.c om

# Publicado: 1 Abr 2009 16:57
Responder 

hola
soy florencia
te mando muchos besos
...f
....l
.....o
......p
.......y

pipo y day

# Publicado: 9 Abr 2009 19:36
Responder 

nene sos re perfectooo!!! no podes ser tan lindo0o0o0!! me muero por tener tu eme ojala algun dia lo tenga!! ahrre:$ no che encerio sos ree lindooo dejo mio eme ******************* y **************** TE AMAMOS Y RE PARTIMOS!! NOS MORIMOS X VOS

mik_baby_22@live.com

# Publicado: 13 Abr 2009 06:31
Responder 

hola rodri...como andas???

sos hermoso...

te re amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besotessssssssssssss........

la_divina_95@hotmail .com

# Publicado: 16 Abr 2009 20:02
Responder 

hola bombon

E

# Publicado: 19 Abr 2009 05:31
Responder 

ajjajaja y estos foros no los amonestan?¿?

como va a contestar aqui un personaje famoso que debe estar muy ocupado y tiene cosas mejores que hacer!!! además el messenger es un correo personal y privado que se lo dara a sus amigos mas intimos si es que tiene messenger claro que lo dudo......

saludos y decir que tambien coincido con todas que es irreal este hombre de lo perfecto que es, no he visto un hombre igual.

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2009 21:19
Responder 

jajajaja yo sí tengo el msn de rodrigo y ustedes no

adictionpunk

# Publicado: 5 May 2009 13:37
Responder 

hola!

soy luciana de tucuman...
xfa quiero el msn verdadero de rodrigo =)
xfa!!!!!!!!!!!!!!

me muero x tenerlo pleaseee!!!

este sabado va a estar en un boliche de tucuman

quiero su msn!!!!

dejo el mio asi me lo manden si?,,

andre_.16@hotmail.co m

# Publicado: 13 May 2009 22:34
Responder 

hola chic/os les paso mi msn y cuando tengan el de rodrigo guirao diaz no duden en pasarlo gracias ****************** despues del guion va un punto besooooooooossssssss

E

# Publicado: 15 May 2009 02:43
Responder 

no es por nada pero sigo pensando que este foro es una ``falta de respeto´´
hay , falacias y faltas de respeto a una persona y su familia.
yo no se si alguien modera el foro pero esta demostrando que es como esa gente que falta el respeto a otra gente.

que conste que yo hablo porque hay personas que no veran esto y no pueden defenderse.

a mi tb me encanta rodrigo guirao por eso he ido a parar a este foro pero no me parece correcto como lo están llevando.

saludos

Anónimo

# Publicado: 15 May 2009 19:30
Responder 

rodrigo pasame el email tuyo de lucasespinosa4@hotmal.com

Abi.18_09@hotmail.co m

# Publicado: 16 May 2009 01:07
Responder 

Rodrigo veni a Tierra del Fuego,a Ushuaia. muchas te queremos conocer!! por favor veni..dale por favor!!!soy abigail.

yamikpa_19@hotmail.c om

# Publicado: 17 May 2009 18:37
Responder 

hlisss....nos encantaria chatear cn vos...
xfaa....danos tu msn...
TE SUPER AMAMOSSSSSS!!!!!!!!
cntesta..nuestros msn son ************************* y ********************....
esperamos tu respuesta...kisss.
anto y yami

valesk

# Publicado: 19 May 2009 01:08
Responder 

Anónimo
hola rodrigo guirao la verdad eres super lindo y tienes unos ojos preciosos eres lo mas rico que e visto xaaauuuu te quiero un monton besos para ti

barbylamejor1715@hot mail.com

# Publicado: 20 May 2009 16:45
Responder 

holisss! ro te quiero decir que te rre quiero y que si pudiera estar en el lugar de bianca lo aria...pero como no se puede te rre rre quiero ss el mejoe... a y mis hermanas mueren x vs x fa dejame tu msn te paso el mio es ************************** ! che porfisss! siii barbiii de uruguay mi cel es 098540591 te rre quiero muchios bechos...!!!

Anónimo

# Publicado: 23 May 2009 09:45
Responder 

hola rodrigo este es mi correo electronico *******************
tengo 15 años sos re rererererererererere hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo o
mucho
espero que vengas a corrientes hasi te conoosco

azullll ariana gomez

a luisana lopilato tambien le espero en corrientes besotes

Rodrigo Guirao Diaz

# Publicado: 27 May 2009 22:44
Responder 

hola mis chicas quieren mi msn me convencieron *********************
besos

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur