Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / msn de rodrigo guirao diaz
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
cami_uruguay jeje
Miembro
# Publicado: 27 May 2009 23:36
Responder 

[u][/u]holaaa....mira yo aprecio y admiro mucho a rodrigo...pero me parece que esta pagina no es de el!!!y no creo que la mama diga eso!!porq si lo dijo no tine corazon!!! a parte si rodrigo no quiere el msn de nadie me parece que el que tendraia que dar la cara seria el!!!pero no que la mama y la sobrina digan esas barbaridades!!! nooo yo no lo creo!!!por eso chicas ustedes no pierdan las ilusiones!!!y para la persona que se esta haciendo pasar por rodrigo,la mama y la sobrina que no sea tan cobarde y que de la cara de verdad!!!!porq estan jugando con los sentimientos de las personasss y ilusiones y sueños de muchas chicas!!y no es de mi agrado!!por eso lo unico que les digo que si esto no es verdad como estoy 99,9% segura de que no lo es,que salga a luz!

y bueno rodrigo no me queda mas que mandarte un saludo y decirte que sos precioso......y lo mas importante q admiro tu carrera sos un muy buen ejemplo a seguir y a la vez muy buen actriz jeje...

besitosssss

saludosss argentina!!

desde el pais hermano...cami

rosanna

# Publicado: 28 May 2009 17:15
Responder 

hola bueno io tengo el msn de rodrigo guirao y he hablado muxo con el es demo lendo bueno chau

Anónimo

# Publicado: 28 May 2009 17:47
Responder 

Rodrigo Guirao Díaz
hola rodri no sabes cuanto te quiero y no soy como las otras chicas pero te amo besotes porfa deci tu msn por internet

Anónimo

# Publicado: 28 May 2009 17:52
Responder 

tteeeeee aaaaammmmmmmmooooooo mmmmuuuucccchhhooo
te amo mucho,mucho,mucho
rodri soy johanna y te amo

m.stremi_94@hotmail. com

# Publicado: 29 May 2009 16:14
Responder 

[b][/b]holaa..

bueno nada... yo fui novia de Rodrigo,pero el nunca quiso dar a conocer la relacion..ahora estamos tratando de arreglarnos ..

si buscan en paginas su msn,es todo mentira..son pibitas alsadas con mi novio..

yo si quieren les doy mi msn..el casi siempre se conecta con el mio porque yo trabajo y el usa mucho la compu..

mi msn es ********************

agreguen..van a ver que la gente de la tele no miente tanto como dicen =)

ro_dri@hotmail.com

# Publicado: 6 Jun 2009 09:32
Responder 

Hola soy rodrigo guirao diaz hoy entre a esta pagina de casualidad y me gusto que se interecen por mii cosa que pocas hacen,,,El msn mio no es ninguno de los que dejaron ,,,porq es muy personal y muy pocos los saben

Bueno besos ,,,, Rodrigo Guiroa Diaz

Belulu

# Publicado: 7 Jun 2009 10:45
Responder 

hola rodrigo somos tus admiradoras tenemos 11 años mi mail es este **************** y el d mi amiga es *********************

TE ADORAMOOS,,
belu y luly

y x mas informacion vivimos en SAN RAMON
URUGUAY....................... ...........................

te queremos,,
bsss
ss muy guapo y un galan d comedia

Belulu

# Publicado: 7 Jun 2009 10:50
Responder 

rodry te amo xro a la vez n

por q .............................. .............................. .............................. .......
andas cn muchas,,,,,

sofifontanessi@live. com

# Publicado: 10 Jun 2009 21:17
Responder 

holaaaaaa soy sofi de morteros provincia de cordoba porfa pasemen el correo de rodrigo por fa ma lo pasan este es micorreo sofifontanessi@live.com

lupi_20_sierra@hotma il.com

# Publicado: 12 Jun 2009 15:34
Responder 

hola bombom de cime tu mns chau bom bom
sele y lucia y tenemos 16 años

sele_jonas brothers@hotmail.com

# Publicado: 12 Jun 2009 15:38
Responder 

hola quiero tu mns sos un bombon sele y luci te aamoo

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2009 21:26
Responder 

hola rodri soy micka ... y quiero que sepas que me encantas tengo 11 años y me encantaria que para mi cumple me agregues te dejo mi correo ********************* te adoro!! sos hermoso!!!

cami_nicolecurli@hot mail.com

# Publicado: 18 Jun 2009 15:46
Responder 

hola rodrigo no sabes cuanto te kiero sos lo + para mi T AMO .te pido de q porfavor si m podes pasar tu mail pls okkis .soy kmy ventura de salta

pe-yo@hotmail.es

# Publicado: 18 Jun 2009 22:49
Responder 

holaaaaa!!!! lo re amo a rodrigo x fabor necesito su msn m encantaria agarrarlo y darle muchos besos donde el me diga

adelquis_la12@hotmai l.com

# Publicado: 21 Jun 2009 17:44
Responder 

puto de ****** sos maricon tarado gay

gaby-analia

# Publicado: 23 Jun 2009 08:31
Responder 

hola a todos por favor me podrian pasar el mail de rodrigo gracias. aca les dejo mi mail para q me lo envien por mail o correo.

Miluless

# Publicado: 23 Jun 2009 08:38
Responder 

lO tiienes enseriiiO !! soi de perU xfavOr no tngo uxa vntaja oo para vero .. xq no kreo k vnga para aka !! xfavOrr !! agregame !! ***************

Anónimo

# Publicado: 24 Jun 2009 16:57
Responder 

rodri contestame te amo mi bb porfabor te lo pido pasem me el correo elctronico de el msn

flormagui_18@ hotmail . com

# Publicado: 3 Jul 2009 10:35
Responder 

rodrigo sos un bonbonaza te partis sos re lindo mi sueño seria estar de novia con vos te amoooooooooooooooooooooooo yo flor

normal

# Publicado: 4 Jul 2009 19:38
Responder 

pucho_elpadrote@hatmail.com

julia121927@hotmail. com

# Publicado: 5 Jul 2009 16:09
Responder 

hola´
me pasa por favor el msm de rodrigo
es hermoso

anto_cmj_98@hotmail. com

# Publicado: 13 Jul 2009 12:00
Responder 

hola rodrigo te amo con toda mi alma y quisiera tener tu msn por favor si lo tengo conecta te amo hermoso tengo miles de fotos tuyas te amo

yoo antonellaa

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2009 12:30
Responder 

hola,soy una de sus primas,yo se su casilla entren en mi mail y se los digo
ba,quiza...

juan ary santi

# Publicado: 14 Jul 2009 21:27
Responder 

chicas esto es 1 mentira rodrigo es un gran famoso,
ojale se fijara que sus fans mueren por tener su msn
yo soy su fans numero 1 ,
ojala rodrysi lees esto te digo
que sos lo+ y que me gustaria hablar con vos y tenerte conmo amigo
tu familia y vos son lo++ no'
ojalaaaaaaa me agrege s haci todas tus fans incluida yo podemos hablar por e-meil ya q no podemos conocerte personalmente por mel va a ser mejor
te tengo hastaen mi msn en mi cuarto porfi rodri mi msn es: ***************** agregame un bezo a vos a tu flia y especialmente
a las chicas que te escriben como yo,
perdemos tiempo en esto pero
deve valer la pena
un bezo.
te re banco ro
chauuuuuuuuuuuuuu...
tu fans numero 1; ary...

ary.02.09@ho

# Publicado: 14 Jul 2009 21:34
Responder 

chicas soy yo otra vez y se llegoa averiguar el msn de ro l se los paso si agenden mi msn es ***************** si ojala lo anoten
tengo 3 msn de ro y no se si son falsos o no
mi msn es ari (punto) 02(punto) ************)
son lo+ ro somos tus fans n 1 si
sos lo+
chau.....
a r y ary

ary.02.09@ho

# Publicado: 14 Jul 2009 21:46
Responder 

rodri_28@
este es 1 de los verdadero ok?

no crean

# Publicado: 14 Jul 2009 21:50
Responder 

se el verdadero msn de rodry,
es lo+
jajajaja
que copa
no crean lo que dice "soy la sobrina de ro"
porq ceriria que ro es hijo unico y no tiene sobrinas
no se si es verdad o no
pero si es verdad deve ser muy afortunada no?
ro te mando 1000.0000 bezos sos lo++++++++++++++
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2009 07:35
Responder 

hee...! looqitzz zooon toodzz..!!mmm shoo lo knooozkoo a rodrigoo xqee ez mi priimoo...!!...mmmm uztdz qirn el emmme de elll.....agregenmenn...shoo zee loz doii prooo noo sign ndaa..!!
bshoo a tooozzz...qe andm bmm...ii lo koonozkan a rodrii.........

bsho enrmee...chauuchiito...[b][/b]

karla-cuenca-10@hotm ail.com

# Publicado: 23 Jul 2009 17:30
Responder 

kien tiene el msn de rodrigo please kien lo tenga me lo puede dar x fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! yo lo kiero estan lindoooooooo jejeje es bellisimo esa carita tan linda que tiene mas belloooooooooooooo t.amoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo besitos.. bueno si nadien me lo kiere dar yo si le dejo el mio a RODRIGO y c lo pongo en grande para q entiendan. es *********************** por favor agregame yo te kiero conocerrrrrrrrr tengo 18 años y no me intereza cuantos años tengas qu si tienes 24 29 todos las edades q digan que tu tienes yo nada mas kiero conocerte mejor y kien sabe alomejor otras cositas jeje

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2009 13:50
Responder 

hola conosco a rodrigo guirao diaz
agregenme y yo se los doy es @live.com.ar no es @**********
rodri...

agregenmeee...

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur