Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / msn de rodrigo guirao diaz
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Autor Mensaje
barbylamejor1715@hot mail.com

# Publicado: 29 Jul 2009 11:51
Responder 

holiss soii barbii y dejo mi msn - **************************
we muchioss bechoos lss rre quierooo bye bye bye[i][i][i][u][u

teffy_31_10@hotmail. com

# Publicado: 2 Ago 2009 02:45
Responder 

kiero el correo de rodrigo
avisame x fa si m lo qerez dar
ok?

Anónimo

# Publicado: 5 Ago 2009 11:08
Responder 

hola si me das tu correo te jurro que no se lo quento a nadie y ensima rengo 9 años nomas

milenaluna2009@gmail .com

# Publicado: 13 Ago 2009 16:17
Responder 

hola que tal todo super je rodrigo esta precioso yy aver la sobrinita del jeje que suerte tiene bue besitos y principalmente a rodrigo je en atraccion x4 siempre lo miro!!!!!

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2009 13:55
Responder 

sergio999
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2009 14:43
Responder 

sergio999
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2009 14:47
Responder 

sergio999
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2009 14:55
Responder 

sergio999
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2009 15:00
Responder 

sergio999
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2009 15:04
Responder 

selena_la_mejor_09@h otmeil.es

# Publicado: 15 Ago 2009 19:05
Responder 

mi msn es selena_la_mejor_09@hotmeil.es

sergio999
Miembro
# Publicado: 17 Ago 2009 00:53
Responder 

waldo077_priss@hotma il.com

# Publicado: 19 Ago 2009 02:24
Responder 

HOLA soy Noelia se q tendras miles de admiradoras pero... aun asi me gustaria comunicarme con vos sos un divino pero aparte me pareces una persona muy dulce creo q detras de ese aspecto tan hermoso hay una personalidad q todavia no la das a descubrir... y esa es la parte q me interesa en realidad mmm... bueno solo eso te dejo mi correo. Besos y exitos.

Anónimo

# Publicado: 26 Ago 2009 14:12
Responder 

holiss!!!
pliiss!!
demen el msn de rodrigo que lo amo es el mas hermoso del mundo!!
esa bokita hermosa que se te par....
jeje un beshito te amo!!
mi msn es: vicky.a_1997_08@hot....... pliiss!!!
agregame mi vida!!

shop_hana

# Publicado: 9 Sep 2009 14:38
Responder 

Rodrigo Guirao Díaz
hola miamor sos el chico mas lindo de mi vida te quiero mucho0 ysabel de tucu............ *************************]

agustinaduarteramos@ hotmail.com

# Publicado: 14 Sep 2009 16:59
Responder 

hola rodri te amo agustina duartew
te veo siempre

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2009 19:29
Responder 

Rodrigo Guirao Díaz
hola
q haces

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2009 19:05
Responder 

hola, kiero ke me pasen el msn de rrodrigo guirao diaz por favr ke sin el me muero es un bombom y para la sobrina de el decile ke es re lindo y ke lo amo y ke me pase el msn ke sin el me mueroooooo pliss dcile esoo oookk??¿??????

LORENA@HOTMAIL.COM

# Publicado: 28 Oct 2009 11:44
Responder 

hola rodri como estas contesta
contesta soy tu mayor fans desde siempre principalmente desde atraccion por 4
[u][/u]te amo

jimelaunica_18@hotms il.com

# Publicado: 3 Nov 2009 23:05
Responder 

hola me llamo jimena les pido x favor si me pasan el msn de rodrigo asi como lo aman ustedes yo tmb lo amo entiendamen x favor sean buenas personas les dejo mi msn para q me esciban: ************************
gracias

jimelaunica_18@hotms il.com

# Publicado: 3 Nov 2009 23:08
Responder 

hola me llamo jimena les pido x favor si me pasan el msn de rodrigo asi como lo aman ustedes yo tmb lo amo entiendamen x favor sean buenas personas les dejo mi msn para q me esciban: ************************
gracias

dinagoncalvez@hotmai l.com

# Publicado: 9 Nov 2009 18:52
Responder 

quiero el msm de rodri plis quien me lo pasa naaa... mentira ya lo tengo se los paso ahi va *********************** jajajjaaajja caraas de pijassssssssssssss............ .yo dinaaaaaaaaaaa..........!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

pendexfachero

# Publicado: 10 Nov 2009 08:02
Responder 

ustedes se creen que
le va a dar su correo???
ni chicas no se cieguen
nunca lo van a encotrar..
las personas con fama

no desparraman su informacion
en este caso el msn
no lo va adesparramar por ahi...
piensen es esto...
we las dejo
suerte[

thalimar_115@hotmail .com

# Publicado: 17 Nov 2009 15:03
Responder 

rodrigo tengo msn y estoy loca por saber tu msn si alguien losabe por fabor pasemelo rodri sos hermoso TE AMO!!!!!!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur