Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / sabeis el msn de sergio contreras o de hugo silva???ayudarme xfavor!!!
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
cya

# Publicado: 10 Ene 2007 15:22
Responder 

muxas gracias...

afry_jaen
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2007 19:13
Responder 

aix k m skivokeee xD sorry

Anónimo

# Publicado: 17 Feb 2007 16:01
Responder 

sabe alguien el msn de hugo silva
me interesa mucho por favor contestar gracias mi msn es **************************

patry_basauri

# Publicado: 7 Mar 2007 12:52
Responder 

aupa reina elmsn de hugo silva no lo se si puedo te lo consigo, xo también e vistoq qerias saber cúales la página web de sergio ocntreras, yo también estaba buscando lo mismo, la página web es sergio-contreras.com-Espero haberte servido de ayuda.gracias un beso

morena de almeria
Miembro
# Publicado: 11 Oct 2007 02:36
Responder 

oie hos voi a decir la verdad yo no se si este msn es verdader lo consegui en unas pajinas de estas pero por probar no pasa nada nO? el de hugo silva creo quen es hugosilva_lucas@...... aver si es el verdaderoo

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 11:59
Responder 

ola estoy buscando el msn de sergio contreras si alguien lo sabe k me lo de y yo le dare otro a cambio

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 12:20
Responder 

xfavor k alguien me conteste

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 13:49
Responder 

kiero k porfavor los k sepais el msn de sergio contreras o miguel saez k lo escribais en el foro porfa porfa porfa

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 16:55
Responder 

yo me se el msn de sergio contreras me parece k es verdadero

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 16:58
Responder 

es sergicontreras_@hot...

calentura6789@hotmai l.com

# Publicado: 14 Oct 2007 19:27
Responder 

buenos dias por favor como hago para saber la contraseña del correo de alguna persona el correo es ***********************

# Publicado: 14 Oct 2007 19:30
Responder 

buenos dias como hago para saber la contraseña del correo laflaquis0712@hotmsil.com

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 21:18
Responder 

OLA KIERO SABER EL VERDADERO MSN DE SERGIO CONTRERAS K EL K YO E DADO NO ES VERDADERO PORK NO SE CONECTA

Anónimo

# Publicado: 15 Oct 2007 19:43
Responder 

OLA SOY FRANCI Y YO NO SE K SIGNIFICA LAFLAQUIS0712@HOTMSIL.COM A SI K NO PUEDO AYUDAR LO SIENTO

Anónimo

# Publicado: 19 Nov 2007 12:21
Responder 

oLa!

Yo soi la prima d mario casas (aitor d los hombrs d pako) i el me a dao el msn d hugo silva ii e ablao cn el i me a puesto la kam i todo osea k es el vrdadero,, aki os lo dejo ok? =) es tope majooo! r_hugo_f_silva@hot,, ^^ ii agregarmee a mii tb sii kereiis k os d el d mii plimiiko mario! uapa_star@hot,, muUaQ! huGo t'amo!

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2008 08:39
Responder 

ola, quiero el msn de sergio contreras me lo podia dar, yo a cambio le dare el msn de hugo silva(lucas de los hombres de paco), porfa darmelo

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2008 13:42
Responder 

porfavor prima de mario casas es verdad lo de el msn de hugo silva

sandrasanmen@hotmail .com

# Publicado: 23 Feb 2008 10:38
Responder 

yayita1
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 13:35
Responder 

amigos...a lguien me puede ayudar a conseguir la contraseña... de mi pololo si es que se le puede llamar asi ya que consiguio lo que queria y me se fue a otra ciudad..oajala alguiem me pueda contestar a la brevedad......atte yayita

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2008 12:11
Responder 

alguien sabe el msn de michell jenner (sara en los hombres de paco)y el de mario casas xfa con testar lo necesito contestarme a este msn marly_xula@hotmeil.com y si es hotmeil

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2008 12:14
Responder 

alguien sabe el msn de michell jenner (sara en los hombres de paco)y el de mario casas xfa con testar lo necesito contestarme a este msn marly_xula@hotmeil.com y si es hotmeil

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2008 13:29
Responder 

[b]hola!! alguien tiene le msn de mario casas¿¿xfa si lo teneis decidmelo plis besos graciaaas[/b]

Josico

# Publicado: 23 Mar 2008 15:08
Responder 

si ola ai algien mira si t dan patas n l **** no me staña no s
mira tu si los consiges damels po fa mi msn s ***********************

jose696piscis@hotmai l.com

# Publicado: 23 Mar 2008 15:12
Responder 

jose696piscis@homail.com i tene una t n medio

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 10:18
Responder 

como va a ser el msn d hugo silva
su nombre+ su apellido+ el nombre de un personage de una serie qe no sabe qanto tiempo va a interpretar vanga hombre!! ¬¬
x favor..

no os riais de la gente x favor.. u.u'

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 10:22
Responder 

tengo el msn de sergio contreras por si me qieres agregar
tamb tengo el de algun otro famoso..

los cambio x los qe tengais..

susana_bdn_90@hot...

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 10:12
Responder 

el msn de hugo silva es este: rhfs77m@hot...
qe es amigo de un amigo, aunque no se conecta mucho.

lah_neniiah

# Publicado: 13 Abr 2008 12:23
Responder 

axas x nah ee

lah_neniiah

# Publicado: 13 Abr 2008 12:30
Responder 

yop no tngo el msn d ellos pero tengo el msn d ashley tisdale y es vrdadro xk a mi m a puesto la cam...si no os lo kreeis pos no la agregueis y ya sta a y otra cosa si kereis ablar cn ella nu entende español teneis k meteros en el traductor de google y ablarla en ingles xk si no no lo entende... es este

ashleyt_22@hotm...

hugo-silva-lucas@hot mail.es

# Publicado: 30 May 2008 13:17
Responder 

·$29 Hugo Silva ·$40
hola mira yo soy el verdadero hugo silva! me encata mis fans soys los mejores lo que os queria decir esque soy hugo silva y que muchas gracias por apollarme tanto os quiero mucho y por eso os doy mi mesengger:
*********************** os quiero mucho!

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur