| Autor |
Mensaje |
maririsitas123@hotma il.com
|
# Publicado: 1 Jul 2008 07:48
Responder
hola me llamo ariadna y vivo el un pekeño pueblo cerca de bilbao llevo mas de un año buscando el msn de miley me stoi esesperando prometo k si alguien me da el msn de miley no se lo ddire a nadie e incluso lo guardare en secreto me gustaria ablar con mi idola k para mi es la mejor acriz y cantant hannah you are the of the worl y want your msn. kien tenga su msn porfavor k me agrege k tengo muxas ganas d ablar con miley mi msn ***************************. ya se k es raro pero soi yo soi buena persona y me gustaria acer amigos y amigas bueno gracias por leer esta hannah i want to be your friend kisess
kiero ablar con hannah !!
|
vane_ciruja
Miembro
|
# Publicado: 1 Jul 2008 14:11
Responder
holaa bueno tengo un problema tengo un virus en el msn lo mas bien q estoy en el chat y se traba y comienza a mandarse solo a todo mis contactos conectados x favor alguien q me allude xq nose q hacer yaaaa!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Ago 2008 11:19
Responder
yo tengo uno es ******************* espero ke te sirva...
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ene 2009 18:01
Responder
ola yo tengo el msn de miley te prometo que es ella porque la vi por camara y me canto una cancion fue el mas grandioso momento de mi vida bueno pero para que lo tengas es =
ojala disfrutes hablando con ella
|
Miley Cyrus
Miembro
|
# Publicado: 10 Ene 2009 14:11
Responder
por que los msn poneis???********************* ************************* eso no es nada
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Feb 2009 16:39
Responder
ya e hablado con ella es este ***************************
|
justdance
|
# Publicado: 17 Mar 2009 18:52
Responder
iioopp tteennggoo eel mmmssnnn ddee mmiileeiii eess **************************** iioo laa vvii ppoorr ccaamm ppeeeroo nnnoo ssee ccoonneeccttaa mmuuii sseegguuiiddoo
|
justdance
|
# Publicado: 17 Mar 2009 18:55
Responder
miley-ray_cyrus.1992@hot mail.com
|
frani
Miembro
|
# Publicado: 19 Mar 2009 10:24
Responder
holaa!
yo tngo ese msn y se me hace qe no es ella!
alguien me lo puede pasarr
xfiss!
mi msn es ********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Mar 2009 18:01
Responder
colokenlo con separacion sino sale esto ******** 
|
luisa2
|
# Publicado: 13 Abr 2009 04:12
Responder
y0 lo tengo y es............................ .................... y esto no puede ser echateado con ella
|
mi alejod
Miembro
|
# Publicado: 3 May 2009 20:57
Responder
hola amigitos nesesito el correo de miley cyrus luisa 2 silo tienes mandamelo a mi correo es ******************
|
lis_mybaby_1993@hotm ail.es
|
# Publicado: 14 Jun 2009 22:27
Responder
hola plis miley quiero hablar contigo quisiera que me ayudes te lo juro que quiero ser tu amiga te lo digo de corazon mira mi msn es: ************************
please agregame
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jul 2009 06:05
Responder
Olaaa yo lo tengo hable con ella y mepuso la caM!!!! es ***************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jul 2009 06:08
Responder
no sale xDD buenote lo pongo a si pero es hotmail.com
smileyhopecyrus92
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jul 2009 19:17
Responder
t kiero miley!!!!!!
y love you miley!!!!!!
www.metroflog.com/miley_cyrus_ 1992
xau
espero aberos ayudado jejeje
bss
|
caro_fc07@ho
|
# Publicado: 28 Jul 2009 12:24
Responder
hoola x faaa chikas yo kiero el mns de miley yo soi una mas de ss fans xfa si alguna de ustedes lo tiene encerio no dude en pasarmelo yo soi de argentira jaja x eso es q para mi es re dificil buscar el mns de una de mis idolas favorita la amooo a miley es todooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ago 2009 10:22
Responder
yo tengo varios msn de ella pero creo que no es ella pero aver si les ayuda hannitah_montana@ hotmail . com sin los espacios y este es otro miley-ray_cyrus.1992 delen haver eh hablado con ella pero no me convence
y tambien teeeee amooo miley cyrussssss que mal que tenga novio asi dicen los chismes y tambien dicen que esta embarazada de 2 meses pero no lo creo
|
angel_malo1995@hotma il.com
|
# Publicado: 8 Ago 2009 18:12
Responder
porfavor mandeme el correo de miley cyrus porque quiero decirle cuanto la admiro , hablaran lo que sea de ella para embarrarla pero nunca lo van a conceguir..nunca...nuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnca.. ........
|
nahia
|
# Publicado: 11 Ago 2009 09:48
Responder
Miley Cyrus
hola miley soy nahia
|
miley cirus
|
# Publicado: 29 Ago 2009 15:04
Responder
yo lo tengoo me canto una canción me puso la camarita aunq no le entiendo mucho porq habla en ingles tambien tengo el de brenda asnicar tengo el de thelma fardin el de andres gill un monton q no se los pienso darrr jaja el de miley es:*********************** jaaj no se los voy a dar jodanse tontos!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ago 2009 19:09
Responder
yo tmb lo kiero!! please
|
la fan numero uno de miley (:
|
# Publicado: 26 Sep 2009 12:33
Responder
[b]ola buen day haha pss iioo tengo varios ii para que vean que no soy embidiosa se los dare (: sonn : *************************. com (sin espacio )
el otro es : ***********************. com ( sin espacio )
el otro es : *********************. com (sin espacio ) y esos son todos
para comunicarse conmigo es : ************************ mi metroflog es www.metroflog.com/Faan_Staars_ xD pasen (:[/b]
|
la fan numero uno de miley (:
|
# Publicado: 26 Sep 2009 12:39
Responder
lo siento los msn no salieron se los dejare de nuevo
miley _ smilersz @ hot mail . com ( sin espacio)
destiny _ cyrus _ 24 @ hot mail . com ( sin espacios )
miley - ray _ cyrus.1992 @ hot mail . com ( sin espacios)
bueno si se quieren comunicar conmigo mi msn es:
hanna _ maiyllie @ hot mail . com
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Oct 2009 16:20
Responder
miley cyrus es una ******, es una niña estupida con una voz y una musica de la chingada, toda su musica es una cagada, su voz se parece a la de un cerdo cagando, ademas, que le tienen que admirar, es igual a britney spears, tambien se a tomado fotos desnuda, es una puta, si no me creen investigen, es una puta de baja categoria.
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Oct 2009 16:24
Responder
bueno, pues primero que nada yo he tenido relaciones sexuales con miley cyrus, en serio, y creanme que no tiene nada de especial, tiene piernas, ojos, voca y lo que me comi la otra noche, asi que cual es el pedo, tener su correo es como tener el mio, es una persona normal, comun y corriente, bueno, diganme jumdafuckup, ok, adios.
|
aliaass
|
# Publicado: 22 Oct 2009 10:26
Responder
ummm holas bueno porsiaca a qui les mando un msm de miley es ******************** se los dejo para compartirlos con ustedes bye.. cualquier cosa mi msm es *********************
|
petra la wapa
|
# Publicado: 22 Oct 2009 13:10
Responder
alguien tiene el msn de selena gomez o de miley cyrus llevo 2 años buscandolos
|
petra la wapa
|
# Publicado: 22 Oct 2009 13:13
Responder
que alguien me de el msn de selena o de miley llevo dos años busacandolos dadmelos
xfavor! please
]
|
petra la wapa
|
# Publicado: 22 Oct 2009 13:21
Responder
p k sirven estas estrellitas?
|