| Autor |
Mensaje |
ChuLa19
Miembro
|
# Publicado: 26 Oct 2008 14:06
Responder
Quiero saber a cual de estos bombones prefieren!!
Porfa solo digame a cual y porque!!
|
ChuLa19
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2008 21:24
Responder
cual les gusta mas Bill o Tom?? de Tokio Hotel!! logico!!
|
liitaah_lhdp
Miembro
|
# Publicado: 9 Nov 2008 06:51
Responder
Tom kaulitz es muxo mas guapo!
|
ChuLa19
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2008 19:12
Responder
cierto lo que me encanta de él es: su mirada, su sonrisa, sus manos, su cuerpo!! TODO me encanta!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Nov 2008 10:54
Responder
bill por q es me parese mas tierno me gusta mas su personalidad
aunq tom es re lindo tambien
|
mariposita.reina@hot mail.com
|
# Publicado: 3 Dic 2008 13:25
Responder
a los dos quien diga que a bill o a tom no es una fan de vdd bueno quien escogio a uno de os dos son igules lo unico que cambia es la ropa que train los dos no deben elegir entre los dos bueno quien valla a escribier lea mi mensaje por favor si esto lo lee bill, tom, gustav y georg los quiero mucho y espero que me agregen los dos beuno a todos los amo mas a bill y tom pero espero que les guste mi mensaje bueno adios cuidense todos bill y tom los amo y un sueño mio es cono serlos bueno adios los amo bill y tom adios!!!!!
*l**************
**o*************
***s************
*****a**********
******m********
********o*******
|
melicita_94_@hotmail .com
|
# Publicado: 14 Dic 2008 15:08
Responder
la vrdd los 2 son los + hermosos del mundo pro yo prefiero a tom kaulitz x su forma d ser gracioso y x su fisico q es el mejor fisico q he visto en toda mi vida! es precioso lo amo....meli
|
TU_ALINA94@HOTMAIL.C OM
|
# Publicado: 4 Abr 2009 14:16
Responder
para la que dice que los dos son iguales m mira ellos son gemelos y de rostro tiene mejor bill auqnue tom tiene mas cuerpo y bill es tierno sencillo y romantico encambio tom es mujeriego mal hablado pero hermoso re lindo .....yo prefiero a tom aunque sea todo lo q dije pero es un papasito esta para comerselo y bill me encanta su personalidad !!!
TOKIO HOTEL TOM KAULITZ
|
KARLA MELISSA BARRAGAN GOMEZ
|
# Publicado: 14 Abr 2009 15:32
Responder
ami me gusta mas bill por k su mirada me buelve loca y su sonrrisa es lo mas lindo k he visto en la vida aun k tom tambien es muy guapo pro muy superficial y bill es mas dulce por eso yo me kedo oviamente con bill
|
schrei jorge 2009
Miembro
|
# Publicado: 14 Abr 2009 16:15
Responder
es chido los dos se ben bien.
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 May 2009 05:18
Responder
Buaah xD Tom me encanta me encanta lo amoooo pero Bill tmbn me gusta y es super mono *.* pero si tuviese q elegir me kedariia con mi tomasíín(L)
|
Jacqueline_lacri y tokio
Miembro
|
# Publicado: 25 May 2009 14:44
Responder
bill porque es lo maximo en el mundo
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jun 2009 15:00
Responder
oviioooooo ke bill es mejor ke tom pero igual yo lo amo a los 2 son perfectoss me encantan xq a bill le gusta el rock y a tom el rap ii me gusta ke sean diferentes XD peroo no se tiene algo bill ke me encanta sus ojos jeje ii su personalidad I YOU LOVE(BILL)
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ago 2009 20:59
Responder
Si mi novio Bill es muy lindo siempre se lo digo!! y me vuelve a ver con esos
ojitos ay si!! mi chiquito es el mas lindo!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ago 2009 21:02
Responder
jajaja!!! estas delirando!! jajaja
bueno eso es normal de todas las fans!!!
a mi en lo personal me gusta, creo, pienso esta muy
dificil, pero mmmmmmmmmm elijo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
los 2!!
|
devon
|
# Publicado: 13 Sep 2009 15:18
Responder
es muy dificil porq son la misma kagada pero una parte de kbeza necesita a tom y la otra quiere comerle entero a bill y quiero saber q esconden ahi abajo pero con la novela y todo ese amor q tom le da a mi prima yo m pongo celosa y a la ves dic porfin c queda tom y m deja de romper las pelotas si chiks bill y tom tienen el mismo cuerpo ese cuerpo q todas deseamos tener arriba nuestro no saben que baba x los gemelitos babosos encima q ya son babosos chikas imaginenc bueno ya m desidi el chico,el cuerpo,su caracter y etc esssssssssssss tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que locura no nada q ver xq yo amo a bill bueno las k.mmmmmmmmmmmmmmmmmmm bay
|
devon
|
# Publicado: 13 Sep 2009 15:22
Responder
es muy dificil porq son la misma kagada pero una parte de kbeza necesita a tom y la otra quiere comerle entero a bill y quiero saber q esconden ahi abajo pero con la novela y todo ese amor q tom le da a mi prima yo m pongo celosa y a la ves dic porfin c queda tom y m deja de romper las pelotas si chiks bill y tom tienen el mismo cuerpo ese cuerpo q todas deseamos tener arriba nuestro no saben que baba x los gemelitos babosos encima q ya son babosos chikas imaginenc bueno ya m desidi el chico,el cuerpo,su caracter y etc esssssssssssss tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que locura no nada q ver xq yo amo a bill bueno las k.mmmmmmmmmmmmmmmmmmm bay
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Nov 2009 13:53
Responder
a mi me gusta mas Bill!![b][/b]
y me gusta como se viste y se maquilla
me encanta todo su look
sus acesorios
todo!!
Tom es guapo con su estilo propio!!
pero me gusta mas Bill
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Nov 2009 10:27
Responder
A Tom me parece muxo mas wapo
y me encanta como toca
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Nov 2009 14:50
Responder
´Bill, sin dudas, es dulce, timido, es divertido, irradia alegria todo el tiempo y hace el papel del payasito del circo, todos rien con el en la mayoria de los videos q he visto, es un bombon
|