| Autor |
Mensaje |
Camila de Argentina
Miembro
|
# Publicado: 4 Ene 2009 19:27
Responder
hola fans de jeremy soy camila =) y soy la fan numero uno de jeremy sumpter! se todo sobre el porque me paso horas funscando info de jeremy! asi que si tienen alguna duda o kieren saber mas de el estan en el lugar indicado.. =)
seguramente voy a saber todas las preguntas que me hagan pero si no se alguna no voy a parar de buscar hasta poder respnderles..... =)
pregunten.... =) beso....!
ATT: the fan number one of jeremy
|
Camila de Argentina
Miembro
|
# Publicado: 4 Ene 2009 19:46
Responder
ha... y si kieren que les pase fotos de el dejenme su mail =)
beso...!
pregunten =)
|
Camila de Argentina
Miembro
|
# Publicado: 4 Ene 2009 20:07
Responder
... aca les dejo mi mail a los que me kieran agregar:
kmhh_yop es de hot mail (no lo escribo porque si no el programa no lo acepta y enves de mostrar mi mail muestra todas estrellitas asi *******
beso..!
pregunten =)
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ene 2009 15:50
Responder
q es lo q ha jeremy le gusta hacer en sus ratos libres¿?
|
Camila de Argentina
Miembro
|
# Publicado: 7 Ene 2009 12:04
Responder
bueno por lo general jeremy no tiene ratos libres :P tiene una agenda muy apretada.. pero lo q hac en su tiempo libre es:
jugar al golf, surfear o jugar al basquet, pero lo q mas le gusta hacer es pasar el tiempo cn amigos, siempre se hac un tiempo para estar cn ellos!
jeremy es un chiko muy hiperactvo, ya es acuariano, le gusta tener una vida activa y agitada.. es un chiko super atletico y ama cualkier tipo de deporte..
pero como a todos tambien le gusta tener momentos para no hacer nada .. jaja :P
bueno espero que te halla servido mi respuesta
beso...!
|
xxxxxx
|
# Publicado: 10 Ene 2009 12:59
Responder
es verdaxxx k jeremy y rachel fueron novioxxx???????
|
jeremy robert
|
# Publicado: 26 Ene 2009 17:11
Responder
hey!! camila truth because you do not know and i hope you're not lying by saying that some things are not all true but i also usually like to talk ok???
|
evelyn abigail
|
# Publicado: 1 Feb 2009 18:01
Responder
hola io tenwo el msn de jeremy es ************************
agregenlo
bye
|
Gatita_783_@hotmail. com
|
# Publicado: 2 Feb 2009 20:51
Responder
damelo xfas
soii su fan no
one mi correo es
|
Gatita_783_@hotmail. com
|
# Publicado: 2 Feb 2009 20:54
Responder
evelyn abigail
oiie no se ve el correo
de jeremy sumpter
|
xxxxxx
|
# Publicado: 3 Feb 2009 12:20
Responder
es verdaxxx k jeremy y rachel fueron novioxxx???????
|
evelyn abigail
|
# Publicado: 8 Feb 2009 14:55
Responder
www . imsumpter . com @ hotmail . com . es
|
noeeeh!
|
# Publicado: 18 Feb 2009 12:38
Responder
el verdadero msn de jeremy sumpter es jeremyx569 es de hot mail! lo crean o no ese es el verdadero msn, eso si para hablar con el tienen que saber ingles, a mi me lo paso una amiga que le prometio a jeremy que no se lo hiba a pasar a nadie asique intenten de no pasarselo a otras personas,solo a las grandes admiradoras de jeremy, les aviso que les va a costar que las acepte, yo me tube que hacer un mail haciendome pasar por un famoso para poder hablar con el.... bueno suerte!!
|
noeeeh!
|
# Publicado: 18 Feb 2009 12:43
Responder
perdon no es 569 es 563
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Feb 2009 14:36
Responder
ay no puede ser que en verdad creas eso del msn digoo.... por que yo vivo por la casa de jeremy y pues no lo veo muy segido pero el msn que ya habia dado ese es el de el por que a mi me lo diiiooo..... por que claro yo estuve en una serie de clubhouse cuando la filmo por que mi papa trabajo con el...!!!!!!!
obvio yo no soy su admiradora ni nada de eso todo normal pero me cae super bien y no creas que solo sabe ingles!!!!!!! inocentes mariposas tambien sabe un poco español asi queustedes sabran a quien le hacen caso
bye
|
evelyn abigail
|
# Publicado: 18 Feb 2009 14:39
Responder
y perdon por mi anonimato
sorry
soy eveyn abigail
jaja y tambien jeremy no es tan malo
acepta a solo sus admiradoras tampoco
acepta a puros famosos ok?????
no es tan egoista de quien lo admira
bye
|
solita!!
|
# Publicado: 23 Feb 2009 18:02
Responder
noeeeh!
te estoy re agradecida gracias a vos pude hablar con jeremy!! en verdad es el xq le hice un monton de preguntas y me las contesto correctamente en verdad es el!! es muy buena onda, y no tubo mucho priblema en hablar de su vida personal! gracias x el msn!! mi sueño se hizo realidad! no lo puedo creer!! soy la chika mas feliz del mundo! 
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Feb 2009 17:40
Responder
jeremy hace un mes me dijo que su new mail is mpsurobert @ live . com
agregenlo aun que yo se muy bien que no me lo creen pero no importa mientras yo sepa que si me basta por que yo he hablado con el personalmente como ya lo he dicho tiene una casa por la mia no lo veo segido pero se que es el
bye
|
evelyn abigail
|
# Publicado: 27 Feb 2009 17:47
Responder
sorry pero s eme olvido poner mi name soy evelyn abigail
|
noeeeh!
|
# Publicado: 28 Feb 2009 06:23
Responder
evelyn abigail
x donde vivis? xq jeremy vive en estados unidos... y si vos vivis x alla entonces como que es que sabes tanto castellano y como es que pudiste entrar en esta pagina latina?
ademas ese no es el mail de jeremy xq yo tengo su verdadero mail y si no me crees agregalo y comprobalo vos misma... es jeremyx563 @ hotmail . com
ha... y otra cosa ... si no lo ves muy seguido.. como te dio su mail?.....
no es que te trate de mentirosa pero me resulta muy raro.....
|
evelyn abigail
|
# Publicado: 1 Mar 2009 18:55
Responder
claro que yo se español por que en las escuelas enceñan al igual tambien se frances y arabe y lo se mejor por que tengo familiares en cancun.
yo vivo en monterey, california ok?
aqui el tiene una casa de campo y de vez en cuando viene y mi hermano ya lo conocia pero no le habla mucho ok?
otra ya habia dicho que mi papa trabajo con el en la serie de clunhouse okay???????
y pues un dia yo fui con mi papa a los estudios y lo vi y ovio como cualquier chava me enloqueci al verlo y pues ahi mismo me investige y consegi su msn con alyssa su reciente novia ok?
bueno no se que mas quieres que te explique mientras yo sepa
que el msn que dices segun es el verdadero pues no se no lo agregare por que yo ahora tengo contacto con el y mas con su hermana gigi la menor que es de mi edad eso me basta y es mas que suficiente
bye
|
noeeeh!
|
# Publicado: 4 Mar 2009 18:12
Responder
evelyn abigail
mira.. es tan obvio q estas mintiendo! xq acabas de decirme q vivis en Monterrey California y jeremy sumpter vive en los Angeles California!!
antes de venir a mentir x lo menos aprende un poko mas sobre jeremy idiota!! y si tu papa trabajo cn jeremy... como se llama? xq su nombre debe ser conocido... aver si podes seguir con tu mentirita..!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Mar 2009 16:54
Responder
mira inbesil primero aprende a leer bien por que es ovio que no sabes,
aparte yo no dije que en moterrey estupida lee bien soy de monterey california y si el vive en los angeles pero aparte mocosa yo te dije que el tiene una casa aqui en monterey ok??????
espero que este mensaje si lo puedas leer aun que la esperanza muere al ultimo. jajaja
bueno aparte a ti que chin... te importa como se llame mi papa no no es conocido por que no actuo con el es un simple camarografo ok?
hay pero que tonta pero bueno nadie es perfecto
bye
|
nicolcelosa@yahoo.co m
|
# Publicado: 16 Mar 2009 12:49
Responder
Necesito el correo de jeremy por favor pasenmelo chicas se los ruego son fanatica de el mire peter pan estoy loca por el porfis mucha pasenme plis se los voy a agradecer este es mi correo icolcelosa@yahoo.com los que me quieran dar el correo de jeremy plis mandenmelo no sean malitos chavas
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Mar 2009 18:21
Responder
HOLA
nicolcelosa @yahoo.com
tambien soy fan de jeremy pero no mucho y dejenme decirles chavas que si tiene razon evelyn abigail de el msn que es de jeremy en verdad es el aun que ustedes no lo crean yo no le creia al principio hasta que se me ocurrio decirle que me mandara su coleccion de peliculas hasta mi casa y que creen!!!!!!! si me las mando es geniaaaal y tambien me dijo que vendria a argentina en octubre solo para que le creyera es genial chicas deveras agregenlooo es el verdadero
mpsurobert @ live.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Mar 2009 18:24
Responder
tambien jeremy me dijo que el conocia a evelyn abigail nada mas que no le hablaba por el tiempo o por la distancia y si el vive en los angeles y su madre en monterey california ocea chicas me libere de mis enormes dudas como no tienen una ideaaa
encerio no les miento
es el agregenloooo
mpsurobert @ live.com
|
micaela_95
|
# Publicado: 7 Abr 2009 20:13
Responder
son todas unas idiotas !!!
ok!!
no pueden crerce el vercito de q evelyn abigail c habla cn jeremy sumpter !!!!
por favor esoo n c lo cree ni una nenita de 2 años!!!
jaja... valla a ilucionarce o a imajinarc otras cosas!!
|
Caroolina
|
# Publicado: 19 Abr 2009 10:51
Responder
chicas es verdad q el msn de jeremy sumpter es mpsurobert @ live.com?? xq el me acepto y estuvimos ablando, y me contesto tods las preg q le hice pero no se si sea el verdadero, xq ya estoy podrida de que otras fans o otros chicos hagan como q son jeremy y te engañan x chat,, y mpsurobert @ live.com no tiene cam, asiq quiero preg a alguna de uds. ¿saven si es ese su verdadero mail?
porfa, si saven la preg. acá les dejo mi mail: ******************
espero su respuesta...bye!
|
Caroolina
|
# Publicado: 19 Abr 2009 10:56
Responder
mi mail es caaro.mza (es de hotmail) agreguen plis
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 May 2009 13:46
Responder
Esto es para la mente superior que escribia desde Monterrey (evelyn o algo asi): Mira amiga, si fueras de Estados Unidos no tendrias un nombre como "evelyn abigail" nunca nunca, te hubieras inventado un Susan o Angelina. Despues, una persona que aprende español desde otro pais no usa palabras como "chava" "ookay??????? "
Chau, malisimo esto
"la esperanza muere al ultimo!" Concuerdo
|