Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / se todo sobre jeremy sumpter! pregunten =)
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 22 May 2009 16:08
Responder 

Hola soy fan # 1 de jeremy supter y lo conozco en persona pero ya no tiene el mis msn me lo padrian dar please?????? =) =(... ;)

Yassi

# Publicado: 2 Jun 2009 16:57
Responder 

evelyn abigail bueno..yo estoy d tu lado pero no t creo del todo.esas 2 chicas t agarraron con las manos en la masa....xq es cierto lo de tu nombre es raro...,es cierto que usaste la palabra chava y eso coincide con lo d Monterrey,así q yo pienso q estas mintiendo pero hay demasiadas personas q t apoyan y eso es admirable y cambia la perspectiva d las cosas pero lo q no cambia es q d seguro como estabas enfurecida con la chica q t descubrió, empezaste a escribir rápido y con rabia y t olvidaste de q t habias cambiado de nacionalidad .Coincide mucho....así q chicas no se dejen engañar por gente q dice locuras xq ya tiene q haber una loca q este chateando con otra persona de apellido sumpter...y mas te vale q no me empiezes a insultar xq t las vas a ver conmigo .ya habló yassandra!!!!

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2009 20:09
Responder 

chicasss yo soy de argentina cuantoas horas nos llevamoss es para hablar con el

annoniimo
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2009 18:45
Responder 

chikas por fa no c pueden creer semejante cosa miren si una persona como jeremy sumpter va ser amiga de esa tal (evelyn abigail) ...!! por favor... ensima de ser mentirosa sos una tonta por pensar q las chikas te va a creer semajante tarades ....!! ensima dcis q vivis en el mismo barrio q el ii q es tu amigo ... por favor eso es lo q te gustaria.. jaja
posta chikas se lo digo de onda no se pueden creer eso !!

annoniimo
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2009 18:54
Responder 

[b]aparte si fueras de California no tndrias ese msn (Gatita ) ii no me acuerdo mas.jaja
q tarda q sos por dios!...
[/u]

Anónimo

# Publicado: 10 Ago 2009 12:37
Responder 

buehhh yo diria q annoniimo tiene razon es una mentirosa y si viviera en california estiviera equivocandose con la legua española.....no ùedo creer q esa tal evely abigail pueda escribir perfectamente español......es obvio....yo hablo mas o menos ingles y algunas veces me equivoco...por q la unik lengua q puedo hablar en español y como dije un poco en ingles.....por eso les digo es una falsa

sorayda
Miembro
# Publicado: 24 Ago 2009 22:42
Responder 

cuales
su
correo
electronico

Yassi

# Publicado: 6 Oct 2009 12:48
Responder 

ven???
evelyn abigail no ha vuelto xq sabe q ya la descubrimos!!!!

pahola_gotica@hotmai l.com

# Publicado: 16 Oct 2009 22:46
Responder 

bueno soy michelle nose quien estara disiendo la verdad solo les digo a todas esas persona que dejen de dar los disque msn de jeremy que x favor dejen de inventar xq hay muchas fans que se lo creen y luego se enteran que es mentira y ustedes no saben que acada una les rompen el corazon y se desepcionan o no es asi ? digamen si no es asi

MAR.14

# Publicado: 30 Oct 2009 12:56
Responder 

Hola mi nombre es mar y keria agradecerles x el msn espero q jere me conteste y no q sea todo mentira x es horrible q te ilucionen... la verdad yo agrego al q me dice noe xD digo es mas creible eve no t enojes pro es dudoso lo tuyo... pero no es necesario pelearte talvezes mejor tener amigas y disfrutar ls momentos... yo perdi tres en un accident y lo unico q me qda de ellas son esos momantoos bueno graxias otra vez

besos

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur