| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 17 Feb 2007 22:40
Responder
hola me llamo millaray estoy completamente enamorada de jeremy sumpter a veses leo todo sobre el tambien los mensajes que les dejan ustedes, yo tengo el msn de jeremy sumpter y por no ser mala les dire es ****************** eso seria no mas ahh tambien tengo su numero telefonico pero no se los voy a decir es confidencial bueno adios. ps: te amoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo jeremy .........
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Feb 2007 19:04
Responder
Hay nena!! sos PATETICAA!! ya sabe todo el mundo que jeremy no tiene msn!!... y que solo tiene el correo que usa con su familia y que ensima se lo contesta el manager.. por dios!! que ganas de gastarse!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2007 14:50
Responder
En verdad Jeremy si tiene correo pero x Dios es demasiado confidencial solo lo tienen sus amigos, familiares y el manager el nunk lo dice en publico ni aparece en pag. de internet y ni xq fueras su fans numero 1 y fueras hablado con el te daria si msn asi como asi estas lok
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Mar 2007 15:04
Responder
bueno por lo q veo a qui todos estan en las mimsmas condiciones q yo osea amando a jeremy y no lo conocemos yo lo ADORO es demasiado BELLO
|
lunalunera42@hotmail .com
|
# Publicado: 23 Mar 2007 18:48
Responder
hola amiga porfavor dime el msn de jeremy tambien su celular, mira q tu tambien estuviste como yo antes de sabes cosas de el, poooooooooor favor dime ecribeme a mi msn ********************** por favor yo sabre como pagarte ok
|
Miriamsita
Miembro
|
# Publicado: 26 Mar 2007 14:21
Responder
Hola a todos como estan? yo tambien tengo el msn de jeremy sumpter y es muy lindo pero mas nada yo no estoy loca por el aqui les dejo su ***************************
|
Miriamsita
Miembro
|
# Publicado: 26 Mar 2007 14:24
Responder
Simplemente su msn comienza por su nombre y luego le sigue su apellido y mas nada!eso es todo
|
angye
|
# Publicado: 5 Abr 2007 23:17
Responder
hola yo soy angye y tengo 1 club de fans en el correo de hotmail de jeremy, si les interesa agregense P.D. aun no esta terminada pero ustedes pueden hacer comentarios de lo q quieran y q quieren q haya ok gratias.
http://groups.msn.com/jeremysu mpterlomejor/_whatsnew.msnw
porfis agreguense por si acaso aqui estan mis correos
*********************, *********************
|
yAsMiNeTa
Miembro
|
# Publicado: 9 Abr 2007 16:47
Responder
olaaa!! soy fan numero uno de jeremy sumpter, quiero su mns, y verlo tiene unos ojazos, y una cara que está para comerselo ya no es solo su fisico sino que tiene pinta de ser un buen xico
quien tenga su msn que me lo diga
|
yAsMiNeTa
Miembro
|
# Publicado: 9 Abr 2007 16:51
Responder
[b]por favor lo que sepais de jeremy sumpter decirmelo mi msn es yasminagonzalezquintana @... (pero sin espacios es que sino no me dejaba escribirlo)
|
Julia94
|
# Publicado: 15 Abr 2007 00:52
Responder
hola....
yo tengo el msn de Jeremy Sumpter...
aki les va..!
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2007 20:17
Responder
hola porfavor nesecito el msn de jeremy porfavor demlo a ***************** yo amo a jeremy amor de verdad.
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2007 23:11
Responder
hola me dices el correo de jeremy sumpter por favor!!! mi correo es *********************, te lo agradecere eternamente, gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2007 01:40
Responder
hola soy la manager y traductora de jeremy aunque no lo crean pero bueno el caso es que yo solo les digo que mi correo es monisgar93 es de hotmail
por medio de ese correo ustedes que son fans de jeremy le pueden escribir a el facilmente yo le comentare a jeremy lo que ustedes le mandan a decir
la verdad que el no tiene correo electronico el se comunica con sus familiares es por medio de mi correo
bueno chicas hay les deje mi correo y por favor no digan que tienen el "correo" y el numero "movil" de el
por favor no digan mentiras!!
att: jeremy manager
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Abr 2007 02:34
Responder
re qq nii enn peedoo la manaager dee elll see metee acaa y les cvontestaaa!! ay-
yo qiero saber si el tiene fotolog propio anunqsea,, plaseee
bsiitosss
|
danifer
|
# Publicado: 25 Abr 2007 01:37
Responder
Julia94
porfa me lo puedes mandar?bn aqui te va mi msn:daniela12_bkn@msn.com
si me lo das serias mi salbacion!!!!!!!!!
|
danifer
|
# Publicado: 25 Abr 2007 01:40
Responder
danielar
hola si te dan el msn me lo das a mi?
|
23456
|
# Publicado: 26 Abr 2007 00:52
Responder
hola me llamo saly y sony fan de jeremy me encanta como toda fan hice hasta lo imposible por conseguir su msn y no lo consegui pero si consegui el de su prima y me dio su numero de celular gracias a que se hablar ingles lo pude conocer por via de mensajes y es muy buena onda si quieren el numero de jeremy agreguenme mi msn es
|
andreita_dulce_12@ho tmail.com
|
# Publicado: 2 May 2007 17:31
Responder
Ayyyy chcas tanto se emocionan por un simple correro. en realidad jeremy sumpter no tiene, ponganse a pensar si fueran una persona famosa como el, yo creo que no les gustaría qie invadan su privacidad para nada chicas, pero sigan intentando talves ancuentren algo, la verdad a mi tambien me gusta jeremy sumpter, BUENO NO SOY LA ÚNICA jejeje bueno bye chicas no pierdan lñas esperanzas algun dia lo podrán ver
|
andreita_dulce_12@ho tmail.com
|
# Publicado: 2 May 2007 17:34
Responder
Sinceramente pienso que es un buen chico, le digo un secretito con slo aprender inglés e irse a estados unidos lo podrán ver amigas no se emocionen simplemente calmense, realmente les vuelvo a decir jereny sumpet no tiene correo jeremy sumpter se comunica a travez de su manager, chicas si alguien les dice que tiene el msn de jeremy no le crean, es mentira
BYE
|
ANONIMA
|
# Publicado: 17 May 2007 01:42
Responder
ESTOY DE ACUERDO CON LA ANONIMA , LA SEGUNDA Q T ESCRIBIO Q ERES UNA PATETICA
|
letizia
|
# Publicado: 17 May 2007 01:50
Responder
jajajjaj, ¿quien dijo q jeremy tiene msn???? jajajajajaj
chicas no pierdan el tiempo en buscar su msn
mejor venganse a al argentina q aqui hay chicos como para comerselos!
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 04:20
Responder
yo creo q estan todas locas porq se enamoran de gente q no conocen o creen conocer a mi me gusta como actua y si es lindo pero no para matarse
y si tienen algo q decirme respondanme aqui en este foro asi q porfa no sean tan lokas
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 04:23
Responder
ademas no saben como es puede ser pesado o creido porq despues ustedes sufren no el a el le puede dar lo mismo chaus
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 04:26
Responder
est es el q me dieron a mi ******************** pero no te desiluciones si no es bn besitos chaus porq ni yo estoy tan segura a y me podrias escribir y me das tu msn
|
danifer
|
# Publicado: 19 May 2007 04:29
Responder
est es el q me dieron a mi ******************** pero no te desiluciones si no es bn besitos chaus porq ni yo estoy tan segura a y me podrias escribir y me das tu msn danifer.
|
danifer
|
# Publicado: 19 May 2007 04:32
Responder
pero es@ hotmail ,@msn o @msngroups? escribeme soy danifer
|
danifer
|
# Publicado: 19 May 2007 04:36
Responder
porfa miriamsita dime es@ hotmail ,@msn o @msngroups? escribeme soy danifer
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2007 04:54
Responder
De verdad me gustaria conocerlo es dem Guapo Y C tiene unos ojos....Espero algun dia poder contactarlo y es cierto no creo q el vaya a andar dandole el correo a todo mundo!!!!!Bueno chiks no c desanimen q algun dia vamos a poder hablar con el ..!!
|
lunalunera42@hotmail .com
|
# Publicado: 20 May 2007 18:21
Responder
hello amix!!! oye porfa si alguien sabe como contactar a jeremy sumpter diganmelo porfa, bueno es q soy la encargada del periodico escolar de my school y la verdad q despues de una encuesta por saber quien es el chico star top churro de todo el mundo y despues de las votaciones ¡ganó jeremy! publique una foto grande de él y todas se quedaron estupidas (= q yo) jajaja!!! gueno y les prometi a las chicas q votaro q iba a conseguirles su mail, y encima tengo q hacerle una entrevista ¡EN Q LIOS ME METÍ!bueno chica si tu sabeis como hacer para lograr contactar con jeremy dimelo porfa, yo sabre como recompensarte porfis, para las chicas interesadas en escribirme envienme un mensaje a: **********************. BESOS...
tu amix melyeca
|