| Autor |
Mensaje |
marion_8546@hotmail. com
|
# Publicado: 24 May 2007 01:16
Responder
hola soy una admiradora de jeremy
nesecito el msn de jeremy por favor
eres demasiado lindo y mino
y por si me quieres agregar este es mi
msn *********************
love jeremy
|
esteffanyaponza_155@ hotmail.com
|
# Publicado: 24 May 2007 04:01
Responder
hola, ay por favor no sean tan ilusas no van a conseguir el correo de ese chico por Dios reaccionen sean realistas el es muy importante y no va a perder su tiempo chateando con ustedes. aunque a mi tambien me guste, porque se parece a mi ex
pero no se preocupen hay chicos mas lindos y de sus paises
despierten de ese sueño fantasioso y salganse de ese cuento de hadas
|
gotica_andrea666
|
# Publicado: 25 May 2007 02:09
Responder
por favor telo pido dame el msn de jeremy sumpter y el telefono por favor te hago cualquier cosa en la internet
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 May 2007 14:26
Responder
hola chicas soy JEREMY SUMPTER para ls tontas qu dicen que tienen mi msn y mi celular es mentira por que no se lo di a ninguna persona que no fuera mis amigos asi que no las respondan es tonteria no se lo diran o se lo inventara
UN FUERTE BESO A MIS ADMIRADORAS
NO ME OLVDEN
|
andresitodico
Miembro
|
# Publicado: 28 May 2007 22:19
Responder
holas soy andrew de colombia y tambien soy fan number one de jeremy yo se que el es homosexual y ustedes no ,lo aceptan jejjeje, en sip si lo es o no ,,, no me importa el me fascina y ya... y se que algun dia lo conocere
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2007 21:07
Responder
q tal? yo tmb soy fan de jeremy pero creo q si es cierto q nunk lo vamos a conseguir... (99,9% seguro) pero no se... sigamos intentando! besos:*********
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 May 2007 21:16
Responder
Ay dejen la bobada, parecen niñitas de kinder, porfaaaaaaaaa ninguna puede tener el msn de Jeremy hellloooooooooo bajense de la nubeeeeeeee
|
maisa
|
# Publicado: 2 Jun 2007 02:09
Responder
Hola me llamo maria soy de colombia y te agradeceria si me enviaras el msn de jeremy, please mi correo es ******************** Gracias
|
aLiSs Dayanh
|
# Publicado: 3 Jun 2007 21:40
Responder
Julia94
hola..por favor pasame el msn de jeremy es que lo quiero conocer..
por favosr aver si me lo pasas mi msn es aliss_toms@ hotmail.com
bno agregame y aver si me lo pasas porfavor
gracias!!!
|
yuyislanena@hotmail. com
|
# Publicado: 4 Jun 2007 23:29
Responder
jeremy te amo aunque fuimos novios quiero volver contigo por favor perdoname ay sencillamente tu lo tienes todo lo que a mi me vuelve loca niñas aunque no lo crean jeremy y yo fuimos novios pero no aproveche la oportunidad niñas en este momento estoy llorando por el dolor que tengo en mi corazon que ya tiene otra estupida tan refea soy de los angeles mi msn es *********************
chicas degeme que hago si le pido perdon por qu efui yo quien lo hecho y no quiere saber nada de mi
|
jekry
|
# Publicado: 5 Jun 2007 00:41
Responder
wenassssssssssssssssssss
|
jekry_xula69@...
|
# Publicado: 5 Jun 2007 01:02
Responder
wenas a toas!!!!!!!
yo me llamo cris y soy de españa(((ibiza)))y tengo 14 años.
lo primero,felicitar a jeremy porque es muy actor y se merece
todo lo mejor.bueno se k no vas a leer esto pero me acia ilusion
escribir y dar mi opinion sobre ti,xk soñar es gratis. k sepas k te dmiro muxo y k sepas k aunke no leas esto 100pre te voy a admirar moxu y k 100pre me acordare de lo grande k eres K ESTAS PA ACERTE UN FAVOR O LOS K KIERAS JAJAJAJA
bueno tambn kiero decir una cosa a las k son verdaderamente fans de jeremy:no os creais las cosas k se inventa la gente xk todo eso es pura basura,si fueran fans de verdad no arian eso xk k yo rekuerde a jeremy esa clase de gente no le va,asi k dejar de inventar esas cosas xk os kreeis way diciendo k teneis el msn y el num POS SI LO TENEIS DONDE ESTA?
si kereis contestarme no hay ningun problema tanto las verdaderas fans y las otras.
chicas no os desespereis x el msn de el xk aunke diga todo eso a mi tmbn me gustaria tener su msn pero yo no me creo lo k dice la gente.
bueno yo ya me despido
muxos besos para las verdaderas fans,las otras se coman una ******.
bye kidaros muxo
JEREMY (((((THE BEST))))
|
la jekry(the best)
|
# Publicado: 5 Jun 2007 01:05
Responder
TMBN AGREGARME PA ABLAR DE LO K KERAIS OK???????????????????????????? ???????????
my msn:::jekry_xula69@...
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2007 18:49
Responder
saben algo lo de manager no me la creo mucho pero bno si en realidad tienen su mail porfavor me llo dan....
mi mail es ******************
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2007 22:27
Responder
queridas niñas les informo que sus inteligentes mails son esto:********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2007 00:52
Responder
todas son unas pateticas babosas a ninguna le va a poner atencion
|
gatita_3090-@hotmail .com
|
# Publicado: 13 Jun 2007 03:34
Responder
hola si tienes el msn de jeremy sumpter demelo plis @si me lo das te puedo imbitar a california
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jun 2007 02:15
Responder
hola YO TENGO EL VERDADERO CORREO DE JEREMY ES TODO SU NOMBRE Y NADA MAS LES PUEDO DECIR POR QUE SI NO0 EL ME MATA
BYE
hello I have the true mail of jeremy is his name and nothing else I can say to them so that if does not kill to me
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jun 2007 02:21
Responder
no no todas por ejemplo yo
jeremy es mi amigo yo converso con el saves es divertido converar con el
su correo es su nombre .............................. .....................@******** **
no puedo decir mas x que si no me mata
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jun 2007 19:18
Responder
que pateticas chicas yo tengo el msn de jeremy y me dice qeme quiere muxo!!
ayles va es *****************
xau!
|
claire
|
# Publicado: 20 Jun 2007 20:09
Responder
Hola!!Para saber el numero y el mns de jeremy tendrias que conocerlo
y si estas enamorada como dices tendrias que conocerlo mejor
no digas que estas enamorada porque no lo conces. Jeremy tiene
una sonrisa muy bonita y tiene cara de ser muy bueno.
|
johanna_06ra@hotmail .com
|
# Publicado: 21 Jun 2007 17:24
Responder
[/]hola a todos se que aqui todos quieren el correo de el pero que se le hace
el es un famoso muy importante y no creo que nos vaya a poner atencion aceptenlo somos uno mas del monton de fans de jeremy esta es la realidad
cuidense adios
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 21:48
Responder
Small thanks for their commentary... estan parents very today visits that pagina and I saw whatever fans I have... and that causes that it moves much to me... but I am a normal boy like you nothing but that with a great popularity. and very handsome... jajajaja good as they consider me... and I do not have 18 a... I have mail... but I do not like to give it
good bye
Jeremy Robert Myron Sumpter
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 21:51
Responder
AAA... me olvidava and zac efron is one of my better friends although he is but great who I
Jeremy
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 22:04
Responder
disculpenme but I conosco to any of you and please does not say that they are less, todoa we are exactly equal... and one chava that put that conosco was my fiancèe... I not even you... and they do not imitate... this to me goes enserio very if they do not think that I am jeremy... because they must believe so that I to me that if I am it ehhh? asi that does not doubt but and that are not m mail... is... man I cannot say it so that I do not like that my mail has to do the world... but the unico that I can say to them that I do not have fiancèe by certain. I am now in Los Angeles before I also was fan but. they do not let follow its dreams a warm hug to all
Jeremy Robert
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 22:09
Responder
jeremy te podria hacer 2 preguntas para ver si eres realmente jeremy sumpter?
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 22:13
Responder
oooo....mmm. yeah ..yeah
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 22:19
Responder
¿a los cuantos años te inscribiste en una competicion de talento?
¿entiendes el español?
te voy a hacer mas preguntas ...
¿como se llama tus padres?
tu dices q tu amigo es zac.....
¿como se llama el gato de zac efron?
¿como se llama la pelicula que hiziste en el 2004?
¿como se llama el director?
¿que te gusta hacer en tus tiempos libres?
y por ultimo....
¿como se llama tu ex novia?
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 22:28
Responder
to the 11 years... yeah but I do not like much to speak it likes me but my native language... Gary Sumpter and Sandy Sumpter... simón ooo.. that good cat has. Peter bread, the great adventure... P.J. Hogan I magnify director. I like to practice surf and to play with my cousins... I do not have time for a fiancèe... good already and this is I complete... this good? I already go away to "big riyal"
good bye
jeremito....
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jun 2007 22:34
Responder
jajajajajajajaja medio su correooooo ami jajajajaja y a ustedes no.... es una platica.. en una pagina de interntet y como dices chavita que no se va a fijar en el monton jajajajajaja su correo esta super facilisimoooooo y cuando chatea es muy tierno que emociooooooooooooooonnnnnn.... nada mas que conmigo hizo una esepcion conmigo hablo en españoooolllllllll
y pone en su perfil una imagen de el ....
donde se ve wuapisiomoooooooo
mely
|