Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / acerca de jeremy sumpter
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2007 04:15
Responder 

oye ******* tu no tienes nada ya asi q mejor te vas a jugar a otro lado

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2007 05:34
Responder 

hola..!!! jeremy soy angela quiesiera conocerte xq eres lindo soy de venezuela, anzoategui, puerto la cruz soy una chik lok super pana tienes q conocrme si quieres claro bueno T*Q*M*B*B*Q*J chaooooooooooooooo.........!!! jejejejeje

Anónimo

# Publicado: 5 Jul 2007 03:02
Responder 

porfavor ustedes cren en todo esto porfavor no sean tontas nadie se los va a dar se lo juro io no lo tengo pero = me conformo en platicar con ustedes son super chidas y bno pues esto no es vdd no caigan en esto

manayer

# Publicado: 5 Jul 2007 23:46
Responder 

saludos a todos , me hes grato dirigirme a ustedes siendo yo la manager y en esta ocacion por peticion suyo me dio la idea de responder a sus fans por internet r les digo que el esta atentamente agradecido con ustedes , el las quiere mucho y se preocupa por ustedes , lamentablemente no tiene msn, les pide que nunca dejen de luchar por sus sueños y les manda un beso .

bye atentamente smith rosevet francois elvis

jeremy roberto
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2007 00:31
Responder 

hi girls I mean to them that to thanks for being my fans them master

mariafernanda
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2007 04:13
Responder 

dios!!!!!!!!!!!!! parecen unas aguntadas, ¿que nunca en su vida han visto un hombre?????? es solo un chico mas

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2007 17:11
Responder 

yo conoco a jeremy en persona xk aunk no sea una actriz conocida soy un actriz y actue en un papel en la pelicula de peter pan, ademas tmb engo su msn . si alguien kiere saberlo k me lo diga xk yo se lo dare .

andreita_dulce_12@ho tmail.com

# Publicado: 10 Jul 2007 19:13
Responder 

Hola chikas nuevamente, a los años que no mando un comentario, haber veamos como siguen las chikas, mmmm por lo visto aun no se cansan de buscar su msn, bueno al menos una lo busca para el periódico de su escuela, otra porque lo quiere conocer, otras porque buscan desesperademente su msn, y otras porque simplemente le gusta, bueno me olvidaba y otras dicen que no tiene msn, bueno cada una tiene su opinión respecto a eso, en mi opinión no pierdan las esperanzas chikas de buscar el msn de jeremy, bueno cuidense mucho otro día vuelvo a poner otro comentarios bye.

andreita_dulce_12@ho tmail.com

# Publicado: 12 Jul 2007 22:33
Responder 

holaaaaaaaaaaaaaa cikas de nuevo asu me parce que hay mucha competencia bueno bye

yoshira_almita@hotma il.com

# Publicado: 13 Jul 2007 01:53
Responder 

hello I am the small fiancèe of jeremy and single I say to them that it wants much to them but it does not give its mail them by its security understand good good bye to me

Anónimo

# Publicado: 15 Jul 2007 06:25
Responder 

eso es ciertooooo!!!!!..........NINGU NAAAA tiene el msn de jeremy...NADIEEE osea ustedes son unas patetiks...les gusta un chiko q no conocen!!!!!......A MI ME PARECE LINDO Y TODO ....PERO NOOO...osea niñas maduren y despierten del sueño y vean la cruda realidad...nunk van a habalr con el por msn...y menos si no sabes ingles!!..por q les recuerdo q el habla ingles..el no sabe español!!!!!!!!!......SUPERENL O!!!!!!

hablan los ojos

# Publicado: 15 Jul 2007 06:38
Responder 

oigan osea no se crean el cuento de q alguien de aqui es jeremy oseaaaaaa.......el 1º no habla español y 2º los q escriben en ingles oseaaaa cualquiera puede saber bastate de ingles o tener un traductor y copiar aquii!!..q les pasa on crean todo lo q dicen!!

hablan los ojos

# Publicado: 15 Jul 2007 06:42
Responder 

perdon anteriormente queria escribir en mi nick ABRAN los ojos

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2007 06:46
Responder 

hola como desearia conocer a jeremy y para mi es el chico mas guapoooooooo de todo el cine y el mundo y si el llega a leer esto le deseo mucha suerte y que es mi actor favorito y espero q algun rato lo pueda conocer y tener su autografo ......... y espero que no sea como esos actores q c los conocen y nos decepcionan auque creo que eso no a de cer con el noooooooooooooo?????''
espero spero spero conocerlo algun rato y que le vaya bien en su futuro
att:su fan # 1

para jeremy robert maylos sumpter

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2007 06:51
Responder 

hola como desearia conocer a jeremy y para mi es el chico mas guapoooooooo de todo el cine y el mundo y si el llega a leer esto le deseo mucha suerte y que es mi actor favorito y espero q algun rato lo pueda conocer y tener su autografo ......... y espero que no sea como esos actores q c los conocen y nos decepcionan auque creo que eso no a de cer con el noooooooooooooo?????''
espero spero spero conocerlo algun rato y que le vaya bien en su futuro
att:su fan # 1

para jeremy robert maylos sumpter

X AMIGA

# Publicado: 18 Jul 2007 06:58
Responder 

per don pero a todas las chicas especialmente a la chica que dicen que las fans de jeremy sumpter son patetiks ella es la patetica .................
aAAAAAAA y jeremy si tiene correo pero en la red no esta con el nombre original si esta registrado con otro nombre a y yo si tengo el correo de el y si quieren me lo piden y yo les doy por q yo SOY una amiga DE LA PRIMER NOVIA DE EL de el auque usted no lo crean es verdad Y C MUCHAS COSAS DE EL Y POR Q HABLO INGLES SI SOY AMIGA DE LA X NOVIA DE EL POR SOY DE LATINOAMERICA

la_jekry

# Publicado: 20 Jul 2007 01:45
Responder 

ola a todas!!
yo keria saber mas inormacion de jeremy de lo k ace ahora xk ya no sale en las revistas y nose nada d él,si alguien sabe algo k me agrege a ***********************

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y a la tipa esa k dice k komo nos puede gustar sin conocernos te kiero decir unas cositas

1º :da la cara ya k ablas..
2 :si podemos kerer a una persona kno conocemos,xk no ace falta ver,tokar,sentir a una persona para kererla...
3º :aki la 1ª patetika k ay eres tu
4º :yo se k no ablare cn jeremy pero tengo el msn de su prima y podria ablar con el.
5º :deja a a genteen paz y asoma la patita ya k ablas da tu nombre
6º :dame tu msn pa decirta unas kuantas cositas k te acen falta

bueno si alguien me kiere contestar ya sabeis meagregais y ya esta,k me teneis pa lo k kerais y ati niñata te estare esperando para ablar ok?
bueno bye y muxo besos para las verdaderas fans

jekry_xula69@hotmail .com

# Publicado: 20 Jul 2007 01:48
Responder 

bueno os doi my msn
y aver si me agregais para k me deis informacion acerca de jeremy

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2007 06:00
Responder 

super oye esas son las verdaderas fans de jeremy sumpter y ellas deben pensar que algun dia podra conocerlo en persona a i a la chava que quiere informacion entra a la pagina oficial o sino escribe a la casilla de el y veras que si te responde.....

la_jekry

# Publicado: 21 Jul 2007 15:41
Responder 

ok!!
muxas gracias wapixima aunkenose kien eres per muxas gracias.
jejeje

Anónimo

# Publicado: 26 Jul 2007 02:14
Responder 

hola soyuna de las fans numero 1 de Jeremy y yo tambien quisiera su correo es tan lindo con esa carita de niño inocente esta para comerselo, pero que envidia con su novia , ella si se lo puede comery nosotras no podemos hacer nada contra eso.

la_jekry

# Publicado: 29 Jul 2007 23:12
Responder 

ya ves no se lo ha montao bn la novia de jeremy.
uff...mae mia...kien lo piyara.
yo tmbn kiero su correo si es posible jejeje

NEGRABELLA588@HOTMAI L.COM

# Publicado: 31 Jul 2007 23:13
Responder 

HOLA SOY ANA NO SE HANGAN LAS TONTAS SI PIENSAN Q JEREMY LES VA A DAR SU CORREO PUES NO YO SOY CANTANTE VOS SOPRANO TOCO EL VIOLIN EL FAGOTTE CLARINETE Y MUCHOS INSTRUMENTOS EL ES LINDO PERO NO PIENSEN MAS EN EL Y EL BESITO Q LE DIO LA NIÑITA Q HACIA DE WIENDY NO NO NO SEAN TONTITAS Q PIENSAN ES EN CUENTITOS DE HADAS Q INFANTIL CLARO Q EL ES SEXY PERO NO LES PARARA CARANBOLA

NEGRABELLA588@HOTMAI L.COM

# Publicado: 31 Jul 2007 23:16
Responder 

eres lindo pero homosexsualbebe

la_jekry

# Publicado: 1 Ago 2007 03:01
Responder 

ola soy LA JEKRY
y lo k kiero decirte ANA esk no nos acemos las tontas pensando k jeremy nos va a dar su correo,xk yo se k no me lo va a dar.xk si yo fuera el no estaria dando mi msn a las fans para k me rayen ni nah de eso.y si keremos pensar en el,pensamos xk nos da la gana y no vamos a dejar de pensar en el xk vengas tu k no te conocemos de nada,para tu informacion.
y el no es ningun homosexulabebe como dices tu y ademas nose pa k entras aki si esto es para ablar bn de jeremy no para insultarle....

bueno saludos para las verdaderas fans de jeremy...

la_jekry

# Publicado: 1 Ago 2007 03:05
Responder 

aki va mi msn x si lo kereis **********************
o ***********************

jekry_xula69@hot.. o a jekry_shula69@ho

# Publicado: 1 Ago 2007 03:10
Responder 

bueno ahora si k dejo mi msn

luolguin@hotmail.com

# Publicado: 1 Ago 2007 18:47
Responder 

me encanta! jejejaja

nanybugs

# Publicado: 2 Ago 2007 02:20
Responder 

hola a todos soy vbpsj pues chicas no sean ingenuas uds creen que alguna de nosotras tienen el msn de jeremy obvio no y si fuera asi se lo darian a alguna noooo aparte si yo lo tuviera lo guardaria para mi solita

nanybugs

# Publicado: 2 Ago 2007 02:24
Responder 

ademas todas aqui estamos tragadas de el pero como el mantendra tan ocupado ni se dara cuenta ademas todas queremos conocerlo yo estari dispuesta a todo entre todas lograriamos conocerlo si estan interesadas mi msn es **********************

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur