Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / acerca de jeremy sumpter
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
nanybugs

# Publicado: 2 Ago 2007 02:28
Responder 

entonces uds veran si se arriesgan a la aventura por algo que deseamos aqui va mi msn d i a b l i t a y m q g @ h o t m a i l . c o m es junto solo es para que lo vean o llamenme 3 1 5 4 7 8 4 1 4 4

la_jekry

# Publicado: 3 Ago 2007 01:50
Responder 

eso aver si aceis caso a lo NANYBUGS dice xk tiene razon cn lo del msn de jeremy,yo tmpoko lo daria solo a mis mejores amigas...
bueno si lees esto k sepas k te e agegao a mi msn.
bueno bye y saludos para tos
a kuidarse

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2007 17:28
Responder 

osea SUPERENSE EN LA VIDA y dejen de perder el tiempo en esta huevada que no tienen nada mas que hacer con su triste y patetika vida aguantadas de ******

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2007 17:31
Responder 

osea SUPERENSE EN LA VIDA y dejen de perder el tiempo en esta huevada que no tienen nada mas que hacer con su triste y patetika vida aguantadas de ******

lia

# Publicado: 3 Ago 2007 17:36
Responder 

si n relidad tenes razon mina que perdida de tiempo

monserrat

# Publicado: 3 Ago 2007 17:40
Responder 

saben me tiene podrida diciendo que somo una pateticas, si lo somos lo somos no entiendo cual es la joda con que nos guste Jeremy, si nos gusta nos gusta y ya ademas las que se vas a la ****** son ustedes. MARIAFERNANDA definitivamante no estoy de acuerdo contigo, no tienes porque ofendernos ok?? mira te doy mi msn porque tengo unas cuantas cosas que decirte quien te crees tu para decirnos que somos unas aguantadas. la unica fracazada aqui eres tu.

maria fernanda

# Publicado: 3 Ago 2007 17:45
Responder 

puta que miedo monserrat y que piensas decirme ah??? sabes que ?io misma te doy mi msn para ver lo mal que quedas m a f i_s a n b i @ h o t m a i l. c o m porsiacaso lo tienes que juntar te lo digo porque se nota que tu cerebro es diminuto

Anónimo

# Publicado: 3 Ago 2007 18:37
Responder 

aizh... es wapO pero no paRa ObseSionarse:S
no creo q tenga msn xDD!
no se pueden enamorar de alguien ke no conoceN:S

la_jekry

# Publicado: 3 Ago 2007 23:08
Responder 

aber pedazo de P U T A a kayarse la boka y si ablas da la kara no te pongas en anonimo.y aki no perdemos el tiempo sino no escribiriamos y si no te gusta te J O D E S y te wardas los komentarios askerosa.
aki va mi msn x si me kieres agregar k tengo ganas de decirte unas kuantas cosas.

J E K R Y_X U L A69@HOT... y tmbn este J E K R Y_S H U L A69..

van juntos k sino no me deja ecribirlos.....

la_jekry

# Publicado: 5 Ago 2007 02:17
Responder 

enga da la kara no
k t llebo esperando a k me greges.
o sino conetstame x aki cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

Anónimo

# Publicado: 5 Ago 2007 04:08
Responder 

la_jekry io tb toy de acuerdo contigo estas mariconas

# Publicado: 5 Ago 2007 04:14
Responder 

holaaaaa a todas!!!!! si tanto dicen k tienen el msn d jeremy o saben mucho de el xk no dicen entonces el nombre de la enamorada de el. como sabran el tiene su enamorada y pues a el no le gusta k sepan sus privacidades asi k pues ahora si hablen y piensen kien puede ser su enamorada y no vengan con payasadas de decir YO SOY su enamorada,kieren crescan el es un chico muy lindo pero no esta para aguantar a chicas como uds ok bueno las dejo pensando ok............ bye

r o m i n a

# Publicado: 5 Ago 2007 04:14
Responder 

bueno ps puta barata quieres que te conteste?? te contesto nomas se nota que eres una aguantada, fracazada y necesitas la compañia de alguien, lastima porque eres una looser. cuando te superes en la vida HABLAMOS

candelaria

# Publicado: 5 Ago 2007 04:25
Responder 

c nota que la batalla sta reñida jjejejeje sigan asi xq no van a llegar a naa peace and love girls

la_jekry

# Publicado: 6 Ago 2007 00:01
Responder 

aber pedazo de P U T A kayate la boka anda si soy p u t a mi **** lo disfruta.
y si tan xulas te aces agregame a mi msn pa decirte unas kuantas kositas
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee
y fracasada sera tu madre xk yo vivo en españa y ami no me ace falta de nada
y no necesito la compañia de nadie en todo caso tu xk insultas a la gente pa k te contesten.
anda comprate un perro y lo paseas k te ace faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

y la looser eres tu xk vamos sin komentarios
yo x lo menos no vivo en un pais de ****** cm vives tu k se nota k eres de x ay de esta gente muerta de ambre (esto solo va para esta lumi de m i e r da )
se nota k eres una kobarde k no tienes 2 ******* para dar la kara y la ultima kosa kn ******s yo no ablooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo

VETE A LA ESKINA A PUTEAR UN RATIYOOOOOOOOOOOOOOOOO PEDAZO DE WARRA OJALA TE ENTRE UN CANCER Y K TE MUERAS XK GENTE CM TU SOBRAN.......

la_jekry

# Publicado: 6 Ago 2007 00:17
Responder 

la xika k dice k esta cnmigo k me diga su ombre,su edad,y su msn para ablar y to eso........
enga a kuidarse

y un abrazo para mi gran amiga la putiya xD!

r o m i n a

# Publicado: 6 Ago 2007 02:54
Responder 

aver la jekry con mi madre NADIE se mete te metes la mano al **** antes de hablar de ella ok??? segundo, a mi me importa un carajo de que lugar de ****** eres porque yo vivo en paris osea TE SUPERO EN TODO SENTIDO MY DARLING por otro lado si eres de España debes vivir en un lugar donde la educacion definitivamente NO existe cuando tengas clase y aprendas a dirigirte a la gente que obviamente es superiror a ti como yo HABLAMOS ok??
mira definitivamente tu y yo no somos de clases iguales, tu usas un vocabulario que definitamente no es digno de que una persona como yo lo escuche
salut a tout

MariaFernanda!

# Publicado: 6 Ago 2007 02:58
Responder 

hola la_jekry te doy mi nombre y mi msn aunq creyo que ya m agregaste!!!
soy maria fernanda y cuando insulte a monserrat fue porque es mi hermana jejeje bueno hablamos ps

gianina

# Publicado: 6 Ago 2007 03:06
Responder 

a vr xics tranqui!!! no pasa naaa no c peleen x un artista aunq ste weno

la_jekry

# Publicado: 6 Ago 2007 04:35
Responder 

venga entonces cm kieres k te able segun tu????

la_jekry

# Publicado: 6 Ago 2007 04:42
Responder 

y tu te crees superior ami????
jajajajajajajaaja
me das pena niñata
tu k eres de la gente esta k se creen superior a los demas y k los miran x encima del hombro

mira boixa tu ets ....bó no hi ha paraules per a definirte perk ets una salamandra caparruda y tu dios k tens educació doncs la veritat no ho use on perk dabó no has demostrat res de res i per la proxima vegada no insultis a la gent en club de fans com es akest perk debó no et fará nada de bó.

DAME TU MSN NO..

la_jekry

# Publicado: 6 Ago 2007 04:45
Responder 

MARIA FERNANDA si k te agrege aunk ya lo sabes pero weno aber si te conectas pa ablar jeje
wen wapa kuidate bss

la_jekry

# Publicado: 6 Ago 2007 05:07
Responder 

weno Candelaria tiene razon yo ya paso de seguir discutiendo aunke si me dan kuerda no paro....
ROMINA solo kiero k me agreges y k se ARREGLE todo xk la verdad NO vamos a llegar a nada de nada y paso dediscutir xk si lo MIRAS bn es una tonteria x lo k estamos discutiendo..... :s
y ese dia te INSULTE xk yo estaba de mala leche y la page contigo
eno yo te pido PERDON espero k TU tmbn sepas pedonar.......jeje
xk la verdad no vamos a arreglar naaaa
y si, no tengo EDUCACION,ni verwenza pero esk asi soy yo no puedo evitar callarme xD!
pero esk sino no soy yo sabes....?
weno kostetame pronto
y va enserio lo k te digo
espero k si tu tienes dignidad yeducacion me perdones cm yo te e perdonao ati
ok?
my friend
bye

la_jekry

# Publicado: 6 Ago 2007 05:34
Responder 

aki an mis msns pa k me agreges
j e k r y _x u l a69@hot.... o tmbn a ....

j e k r y_s h u l a69@hot..

Anónimo

# Publicado: 6 Ago 2007 19:37
Responder 

angelik
jeremy eres super guapo y me fasino tu actuacion en peter pan. te amo,al igual que todas mis amigas.

damaestefania@hotmai l.com

# Publicado: 6 Ago 2007 22:59
Responder 

hola a todas las chicas q quieren el correo de jeremy el correo es jeremy_sumpter @ yo soy u amiga vivo cerca de la casa de el

r o m i n a

# Publicado: 7 Ago 2007 00:44
Responder 

si tienes razon jejejeje no te doy mi msn xq me jackearon si ps ya dejemonos de sonseras ademas ta bn que sean fans ps
bye

Yasuri

# Publicado: 8 Ago 2007 23:20
Responder 

ohhhh tan locas por jeremy, pero el es mio ok?

Anónimo

# Publicado: 9 Ago 2007 02:49
Responder 

porfavor jeremitoo.. dame tu maill!

Anónimo

# Publicado: 9 Ago 2007 06:24
Responder 

tanto problema por un chico famoso sacandoc las p$%&& madre en este pagina y pueda que el no sepa siquiera que uds estan asi noooo........ mejor me consalaria viendo fotos por que el ya ha de tener novia es un chico muy guapo y no es de nadie mas ok ?

vale chavas esten tranquilas que algun dia podran conocerlas

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur