| Autor |
Mensaje |
Eliii4
|
# Publicado: 16 Nov 2007 09:50
Responder
Me lo podrias dar?
|
xandrita 17
|
# Publicado: 18 Nov 2007 06:37
Responder
ay te visto anika 12 pero vosotros sois sub normales o algo verdad? no por ofender ni muxo menos pero vosotros kre eis k una xabala ala k ni si kiera konoceis os va a dar el msn d hugo silva, o el msn d juan jose ballesta estais flipaos si kreis k lo vais a konseguir por favor k son famosos i nosotras xabalas k andamos kn lokura detras d ellos ..!! o mismamente kreis k xr muxo k exijais xrfavor o lo k sea vais a tener el msn de mari casas!! esta paguina nose kn la abra exo pero esto es pa tontitas d verdad yo kuando e visto esta paguina me e kedao flipada komo se pude krer la jente k os van a dar los msn de los famosos jdr...!! komo se nota k soñar es gratis kolega !!jajaj no seais tontas i espavilar xabalas..!!no os dejeis engañar xr xorvas k ni konoceis besos !!os lo digo xr buestro bn! de xandrita para todos los k se kres la xorradas estas!! beseles!
|
cristina13
|
# Publicado: 22 Nov 2007 12:01
Responder
ola que tal todos? bueno yo solo queria decirles algo si alguien tiene el msn de hugo silva o de michelle jener esos son su compañeros de television pro de verdad creeis k el msn de hugo silva es: *************************
jaja por favor!! como podria ser ese el de hugo silva sabiendo que seguramente hugo tendria msn antes de hacer su papel como lucas en los hombres de paco. Y si teneis algun problema cn el mensaje k e puesto me agregais y me lo comentais. AAAAAAAAAAAAA Y TAMBIEN KIERO DECIR K APOYO A XANDRITA17 Y A ANIKA12 XK TODO LO K DICEN ES LA PURA VERDAD!
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Dic 2007 17:14
Responder
ola busco el msn de mario casas quien m lo da pliiss tQ*
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ene 2008 16:59
Responder
oye sto es la vida real tioo y no kreo k nadie pueda konsegir ablar kn algien komo michelle o hugo xke son de otro mundo.A mi klaro k me gustaria konocer a michelle y ser amigos y kontarme nuestras kosas o lo k sea pero no se puede y kada uno tene k dejar sus sueños pa la gente cerkana y alkanzable y no gente k ste x encima de las posibilidades ok¿?
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Ene 2008 11:18
Responder
POR FAVOR K ALGUIEN ME DE EL MSN DE HUGO FERNANDES SILVA Y DE MICHELLE JENNER POR FAVOR LO NECESITO!! besos
|
fwue
|
# Publicado: 17 Ene 2008 07:58
Responder
porfavor soy cristina kiero ablar con mario casas tengo 18 años ojos verdes y rubia kiero el msn de mario casas
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Ene 2008 09:47
Responder
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Ene 2008 16:25
Responder
amo a hugo silvaaaaaaaaaaaaaa
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Feb 2008 09:33
Responder
hugo_silva
NO, NO, NO!
o msn de Hugo Silva, el actor, NO ES hugo_silva! ******! Estoy molestado de reciber adds de hotmail.
NO ME MOLESTIEN MAS! ******!
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Feb 2008 09:36
Responder
anika12
P U T A. estas equivocada. esse no es lo endereço de hugo silva, M I E R D A!
|
Noelieta
|
# Publicado: 10 Feb 2008 09:05
Responder
El msn de Hugo Silva es hugosilvaclubfans@...
|
Noelieta
|
# Publicado: 10 Feb 2008 09:09
Responder
[b
Oye no me diras a mi verdad????
|
Noelieta
|
# Publicado: 10 Feb 2008 09:15
Responder
xandrita 17
oye k kada uno puede pensar lo k kera y aunk no te contesten siempre puesdes festejar k tenes el msn de un famoso okii??
|
Noelieta
|
# Publicado: 10 Feb 2008 09:19
Responder
y si no te gusta este foro y dices k es para tontitas pork te metes tu en el eh ????? contesta y no te ofendas ok¿¿
|
Noelieta
|
# Publicado: 10 Feb 2008 09:23
Responder
Tienes familia por teruel???
|
Noelieta
|
# Publicado: 10 Feb 2008 09:29
Responder
lo de la familia va por xandrita 17
|
Noelieta
|
# Publicado: 10 Feb 2008 09:32
Responder
Yo lo tengo es hugosilva_fanclub@...
|
dgjirjhoigfjgj
|
# Publicado: 10 Feb 2008 12:33
Responder
alguien tiene el msn de hugo silva,porfavor esque es mi deseo antes de morirme es lo unico que quiero hacer conocerl aunque no sea en persona, porfavor,porfavor os lo agradecere muchisimo...un besito.
os dejo mi msn por si quereis eirme algo guap@s!!
un beso muy fuerte i miles de gracias!!
si hugo les este mensaje te quiero porfavor agregame te juro que no se lo dare a nadie te doi mi palabra i te lo juro x mi madre i toda mi familia .wapisimo!!
|
cacafyrgtoui
|
# Publicado: 10 Feb 2008 12:37
Responder
mi msn es delfines_diana_8@hot.... esque me lo habian puesto con *******estrellitas.
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Feb 2008 03:42
Responder
mira si no tenes el msn de jhonny deep te jodes ok
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Feb 2008 03:45
Responder
hola soy ana me podis dar el msn de hugo y michelle dw gracias muchas muchissimas gracias.
|
claudia.lopez7@hotma il.com
|
# Publicado: 15 Feb 2008 10:45
Responder
seguro que es msn de hugio silva morena de almeria??????? di k sip
|
C.Azucena
|
# Publicado: 19 Feb 2008 12:32
Responder
Hola por favor me gustaria el msn de Hugo Silva o el de Michelle Jenner por favor Los quiero..
Hugo Silva el MAS GUAPO Michelle Jenner LA MAS LISTA.
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Mar 2008 05:50
Responder
si no poneis el verdadero de hugo silva no pongais nada par de inutiles quien esta conmigo por cierto me llamo sandra jeje
|
ninia bonita
|
# Publicado: 19 Mar 2008 06:26
Responder
ninia de barcelona kien es la novia de hugo silva?¿
k alguien me lo digaaaaaaaaaaaaaa!
|
cristy23
|
# Publicado: 22 Mar 2008 21:48
Responder
Anónimo
ola,es verdad q lo tienes?yo stub tomando copas con el aki en madrid y si es verdad q lo tienesdamelo y lo verificare a ver si es verdad
|
sandra-ruiz-@hotmail .com
|
# Publicado: 24 Mar 2008 22:28
Responder
necesito el msn de hugo silva quiero hablar con el porfi si algien lo tiene q me agrege porfavor mi msn es ******************** besitos quien lo tengaq me agrege quiero hablar conel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y q sea el verdadero
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Mar 2008 15:27
Responder
Anónimo
xfa dame el msn de hugo silva esk han salido los asteriscos>************* en vez del msn no lo pongas todo asi saldra xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
|
kakes
|
# Publicado: 30 Mar 2008 13:35
Responder
kien tenga el msn de Michelle jenner k me lo diga mi messenger es ********************* si alguien lo sabe k me agege
|