Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / correos de famosos
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 31 . 32 . >>
Autor Mensaje
avm0071
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2007 19:25
Responder 

si alguien sabe el correo de algun famoso escribanlo por favor

NeMy
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2007 14:28
Responder 

hola m llamo noemí y quiero saber si es verdad una noticia que e leido recientemente en internet¿es verdad que gerard way ha muerto?o es una mentira publicada en internet.por favor contestarm a mi correo

NeMy
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2007 14:31
Responder 

m gustaria saber el correo electronico de Laura Pausini si lo sabeis mandarmelo por favor le aria mucha ilusion a una amiga mia
gracias.

daviuff@hotmail.com

# Publicado: 19 Mar 2007 11:55
Responder 

HOLA Q TAL ME PUEDEN ENVIAR CORREO DE PERSONAS FAMOSAS SI ES Q LO TIENEN... SI ES DE RBD, LUIS FONSI, UFF , ETC GRACIAS MI CORREO ES *****************

Anónimo

# Publicado: 23 May 2007 20:12
Responder 

HOLA ME PODRIAN MANDAR CORREO DE FAMOSOS COMO DE ZAC EFRON ,
VANESSA ANNE HUDGENS ,ASHLEY TISDALE ,LUCAS GRABEEL

MI CORREO ES ***********************

regina calado rbd
Miembro
# Publicado: 23 May 2007 20:58 - Editado por: regina calado rbd
Responder 

please quien sober lo msn de anahi,dulce y todos de rbd me digan please!!!

lupita_aleman18
Miembro
# Publicado: 24 May 2007 23:52
Responder 

cual es tu correo?

Anónimo

# Publicado: 27 May 2007 16:38
Responder 

se elcorreo de:
hilarydufflove@ o hilaryduff@
michelle_medillin@ (el de ashley tisdale)
revelde227@
Espero que os valgan

Anónimo

# Publicado: 29 May 2007 21:36
Responder 

[u][/u]este es el mail de el franzani **********************
mi mail es **********************
ahi pa q intercambiemos mails
obvio si es q tenis
ojala q sean de verda pos

Anónimo

# Publicado: 2 Jun 2007 02:28
Responder 

yo se el luciana lopilato ****************************

Anónimo

# Publicado: 2 Jun 2007 17:34
Responder 

michelle_medillin@ (el de ashley tisdale

Anónimo

# Publicado: 12 Jun 2007 22:55
Responder 

me gustaria tener el correo de paris hilton el que lo tenga recibira el correo de wisin y yandel 500 euros

Anónimo

# Publicado: 12 Jun 2007 22:58
Responder 

mi correo es reico_0616@hot tengo el de wisin y yandel

ken

# Publicado: 19 Jun 2007 06:31
Responder 

hola soy un chico de puerto rico eh quiciera el msn de emma watson porfavor si lo tienen me lo pueden mandar a mi msn es ******************

ken

# Publicado: 19 Jun 2007 06:34
Responder 

mi msn es rakin.ken@hot plis mandamelo el de emma o el de evvana lycnh a ademas juego rakion soy lvl 64 mi caracter es SIULAZO

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2007 21:30
Responder 

el msn de emma es ***********************

mai16
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2007 10:16
Responder 

olaa yo me se el correo de natalia la de los serrano
es *******************

lunna

# Publicado: 29 Jun 2007 01:44
Responder 

oo yo tengo el de belinda el de drake bell de drake and josh y el de gerard wey de my chelmical romance.. a y el de anai.. de rbd.... jaja es q trabajo en televisa y es muy facil conseguir correos.

chacaraiven
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2007 07:50
Responder 

el correo de emma esta en la portada donde dice msn de emma y ya alli viene chekenle los k kieran pero pasenme el de hilari duff mi coreo es cristian _ eduardo 94 @ hotmail plis

ANTIMALU.

# Publicado: 4 Jul 2007 17:04
Responder 

Siento entrometerme en este tema, pero quiero mostrarles algo que hizo Malu y que no me gusto nada:

¿ Que opinan sobre lo que hizo Malu en Polan?

Por si no lo saben, Malu ha hecho lo siguiente:
Malu, tenia una actuacion en Polan, hace pocos dias, pero no fue. ¿Que paso?
Cobro 29.000 € por una actuacion que nunca hizo. Malu ha puesto la siguiente excusa: "No actue en Polan porque el escenario no cumplia los requisitos".
Cosa que, al contrario de lo que dijo Malu, esta demostrado por unas imagenes de " Aqui ahi tomate" que los tecnicos dieron la valoracion de que este escenario cumplia los requisitos previos. El dia antes, Malu tenia una actuacion en Asturias. Asi mas o menos decia el encargado de festejos en el pueblo de Polan: " Malu el dia antes de actuar en aqui tenia una actuacion en Asturias, y el dia despues de actuar aqui, tenia una actuacion en Barcelona, se ve que decidio no hacer escala en Polan."
La palabra mas usada por los polaneses para definir a Malu es: SinvergÜenza.
Asi de claro.
Tambien los polaneses dicen que Malu ni se atreva ni a vender un solo disco en el pueblo ni que lo pise.
Saludos.
ANTIMALU.

Yo antes era fan de Malu, cantaba sus canciones, las bailaba... Creia que Malu se distinguia de los/as demas artistas, pero, a ver esta cronica en " Aqui hay Tomate" retrasmitida el dia 4- 7-07 a las 16:40 de la tarde, deje de querer a Malu para odiarla y para ver que no cumple con su obligacion.

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2007 17:26
Responder 

ola si alguien tiene el msn de tete y guille de los serranos k me lo de porfavor lo agradeceria de verdad si alguien lo tiene k me agrege a **********************

cRiiiSs

# Publicado: 4 Jul 2007 17:59
Responder 

ola me gustaria saber si alguien tiene el correo de Fernando torres si alguien lo sabe x favor q m lo diga.Gracias!

wapa_13

# Publicado: 11 Jul 2007 15:12
Responder 

me se el msn de hugo silva es:hugosilva_lucas y es verdad os lo prometo q es verdad

irenika_11_hospi

# Publicado: 11 Jul 2007 15:27
Responder 

oye alguien se sabe el verdadero correo de hugo silva esque en ese de hugosilva_lucas se pusó el pero me puso la cam pq no me lo creia y el caso esque no era hugo era michelle y me cae fatal bno dew si lo sabeis el de hugo silva me lo decis

wapa_13

# Publicado: 11 Jul 2007 18:00
Responder 

oye el correo de hugo silva es hugosilva_lucas es verdad alomejor estava con la michelle y se puso ella en la cam pero ese correo es de hugo silva tk hugooooooOOo

lesly_17
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2007 06:37
Responder 

ola a todos m gustaria saber el correo de michael brown yo soy su fans numero 1 aki en peru si alguien lo tiene que me la pasen pleaseeeeeee se los voy agradecer mucho ...gracias[i][/i]

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2007 07:12
Responder 

hola
quisiera saber
el messenger verdadero de
Jose madero (pepe) de panda
grazias
mi msn
es

graziiass
!

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2007 07:16
Responder 

soi la d arriba
ke kire el msn
de pepe*-*

mi msn
es r0maarii.3(arrova)hotmail.com

gRaziias c los enkargo pls
enviemenloo!(.

les repito mi msn

r0maarii.3(arrova)hotmail.com

xXauuuuuu!*

J&R(LL)

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2007 07:19
Responder 

lunna
kual es el msn
de gerard way?
& el de dRake?

plzz!
mi msn
es

x-r0maarii-x(arrova)hotmail.co m[b][/b]

t enkargO pLzz
enviameloOs(:

x-r0maarii-x(arrova)hotmail.co m

bekika

# Publicado: 12 Jul 2007 07:48
Responder 

terngo el msn del lucas de looos hombres dee paco es.hugo_silva y el de sarita. michellejenner_19. y el de aitor es.mario_casas

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 31 . 32 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur