| Autor |
Mensaje |
Ericka Andreyna
Miembro
|
# Publicado: 15 Mar 2007 23:41
Responder
Es verdad que la Cantante Melodi se murió?
respondanme quiero saber; mucha gente dice que si se murió por sobredosis de droga y otras dicen que es porque se murió en un accidente de transito.
No se si es verdad pero quiero saber en verdad se murió y por que?
y por que no salio más nunca..... Quiero que vuelva a cantar
Respondanme por fis......Gracias
|
pizzicato
Miembro
|
# Publicado: 16 Mar 2007 11:20
Responder
No, no se ha muerto... al menos que yo sepa. Son esa clase de bulos que se difunden por ahí.
En cuanto a tu pregunta... no salió nunca más pq es un a hortera!!!!
|
pat4
|
# Publicado: 16 Mar 2007 16:56
Responder
No es una cantante espanola sino francesa, Mélodie, se escribe
|
pizzicato
Miembro
|
# Publicado: 17 Mar 2007 03:16
Responder
Ups!!, vaya, mis respetos a esa cantante francesa....
|
Ericka Andreyna
Miembro
|
# Publicado: 17 Mar 2007 18:24
Responder
Vaya no me habia dado cuenta de que hay un corrector que se hace llamar pat4
|
la_consentida710@hot mail.com
|
# Publicado: 18 May 2007 03:00
Responder
[u]bueno a mi tambien me dijisro que fue por un asidente de un avion pero nose si es verdad o es mentira bueno yo solo quiero que cante otraves ami meguta como ella camta melody te estrañamos me llamo roselis soy de venezuela
|
chini_lidia@hotmail. com
|
# Publicado: 26 May 2007 09:42
Responder
melodi es española
y el nombre de melodi no tiene que ser de francia es como melani .es de españa
|
cris.h
|
# Publicado: 19 Jun 2007 18:24
Responder
a ver tontos yo soy española y melodi o como se escriba es española y no se ha muerto!! esta vivaa , lo que pasa es ya no sale nunca en la tele....pero esta viva!! no se donde habras oido que esta muerta pero es mentira.
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Jul 2007 18:53
Responder
no se murio acabo d bajar un video d ella q debe ser reciente se llama (y ese niño)eso es pura mentira es para q pierda la fama
|
ana paola
|
# Publicado: 3 Jul 2007 03:29
Responder
bueno yo no se si melody esta muerta eso creo porque jamas
salio en la tele pero yo soy fanatica de melody
|
ferandser
Miembro
|
# Publicado: 3 Jul 2007 17:59
Responder
hace una semana cuando murio el fary salio vivita y coleando.
|
ANTIMALU.
|
# Publicado: 4 Jul 2007 17:15
Responder
Siento entrometerme en este tema, pero quiero mostrarles algo que hizo Malu y que no me gusto nada:
¿ Que opinan sobre lo que hizo Malu en Polan?
Por si no lo saben, Malu ha hecho lo siguiente:
Malu, tenia una actuacion en Polan, hace pocos dias, pero no fue. ¿Que paso?
Cobro 29.000 € por una actuacion que nunca hizo. Malu ha puesto la siguiente excusa: "No actue en Polan porque el escenario no cumplia los requisitos".
Cosa que, al contrario de lo que dijo Malu, esta demostrado por unas imagenes de " Aqui ahi tomate" que los tecnicos dieron la valoracion de que este escenario cumplia los requisitos previos. El dia antes, Malu tenia una actuacion en Asturias. Asi mas o menos decia el encargado de festejos en el pueblo de Polan: " Malu el dia antes de actuar en aqui tenia una actuacion en Asturias, y el dia despues de actuar aqui, tenia una actuacion en Barcelona, se ve que decidio no hacer escala en Polan."
La palabra mas usada por los polaneses para definir a Malu es: SinvergÜenza.
Asi de claro.
Tambien los polaneses dicen que Malu ni se atreva ni a vender un solo disco en el pueblo ni que lo pise.
Saludos.
ANTIMALU.
Yo antes era fan de Malu, cantaba sus canciones, las bailaba... Creia que Malu se distinguia de los/as demas artistas, pero, a ver esta cronica en " Aqui hay Tomate" retrasmitida el dia 4- 7-07 a las 16:40 de la tarde, deje de querer a Malu para odiarla y para ver que no cumple con su obligacion.
|
ygtfvbhjnkml,ñ.rdfgh jk,
|
# Publicado: 4 Jul 2007 20:19
Responder
Como se va a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
|
la negra consentida de venezuela
|
# Publicado: 25 Jul 2007 03:33
Responder
bueno melody no se murio y punto soy crisarelis de venezuela
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ago 2007 23:11
Responder
emm.. ola soy de sevilla vivo al lao de de ella un par de calles más abajo.. y os aseguro k no a muerto la veo a menudo y os aseguro tambien k cada día está más guapa como es ella ;.)aah y respondiendo a anónimo.. weno uno d ellos el video de y ese niño es de ase 2 años xD jaja xaoo y dormid trankilos ehh jeej
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Ago 2007 23:34
Responder
este anonimo no sean tan embustero que la ves a menudo... yo no la conozco pero si se la suficiente informacion... ella esta viviendo en mijas... asi que metete la lengua dentro del trasero, por cierto esta viva y coleando mas preciosa que nunca y graba su 5to cd...
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ago 2007 02:24
Responder
Melody? muerta?? noooo!!!!
esta viva!!!!, mi niña del baile del gorila vive!
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2007 03:54
Responder
jajaja todos estan locos hasta las venezolanas
|
Berrembe
|
# Publicado: 10 Sep 2007 00:22
Responder
Yo tambien habia escuchado lo mismo y que se habia muerto, pero es MENTIRA. si no miren este reportaje donde aparece una foto de ella como luce ahora. http://www.elmundo.es/cronica/ 2004/468/1096881805.html
|
el_rey_del_rock_inuy asha@hotmal.com
|
# Publicado: 18 Sep 2007 19:53
Responder
bueno no se si se murio pero realmente quiero saberlo si se murio como donde
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Sep 2007 19:25
Responder
poss murio en un accidente de Avion con Su familia,,! aunke no esta comprobado!!!
|
MICKY JEX
|
# Publicado: 14 Oct 2007 20:05
Responder
No hay una fuente o una pagina oficial que indique que ella este muerta, aqui en Venezuela se rego ese rumor, pero yo creo no lo esta...revise en youtube.com MELODY RUIZ - BIOGRAFIA ARTISTICA yhabla de su discografia hasta el 2004, osea los aritstas se desaparecen un tiempo y vuelven con cambios.no necesariamente tiene que estar muerta porque tiene 3 años sin salir en farandulas. Asi que no confien ni crean que si viven cerca de ella, que si yo soy su mejor amiga. que vivo al lado.eso es pura habladera de escremento. No esta muerta..
|
5495
|
# Publicado: 20 Oct 2007 00:24
Responder
melody no esta muerta es solo pura habladuria pues lo hicieron para q pierda y fama y ya saben busquen sus videos y ella an al 2004 sale en un video clip pues ahora es una cantante famosa pero creo q solo en españa y a sus 17 años esta vivita y coleando
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Oct 2007 01:34
Responder
Ericka Andreyna
MIRA LA CANTANTE MELODI SI MURIO
|
ANG
|
# Publicado: 23 Oct 2007 17:02
Responder
Lo cierto es q esta Super Viva...uff!!!, soy de venezuela y no insulten a mi pais ok
|
LoRe_87
Miembro
|
# Publicado: 6 Nov 2007 07:39
Responder
esa murio x la droga lo ke hacen los billete en? jajaja weno pero ke vamos hacerle asi en la vida de cortita
|
LoRe_87
Miembro
|
# Publicado: 6 Nov 2007 07:44
Responder
melody se kedo embarazada por eso desaparecio en el mundo famoseo y tiene una niña preciosa
|
LoRe_87
Miembro
|
# Publicado: 6 Nov 2007 08:49
Responder
y despue de tener asu niña murio...
|
4548175
|
# Publicado: 8 Nov 2007 10:03
Responder
pues no se decir te di murio o no pero aqui en venezuela se dice q murio x un accidente en un avion yo creo q no.....soy de venezuela .....y me fasina como canto o como cantava es demaciado arrecho como una cantante se va a morir asi hay bueno yo no se ... ella no murio no creo q alla muerto asi como asi...
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Nov 2007 09:55
Responder
jajajajaja q tripeo vale!!!
|