| Autor |
Mensaje |
diananavas2007@hotma il.com
|
# Publicado: 9 Nov 2007 21:49
Responder
la cantante melody murio o no, y de que, o esta bien
|
piki
|
# Publicado: 15 Nov 2007 11:07
Responder
q si q murio q fui yo al entierro y etaba javi cantero con la novia y tamara con su madre marga. y un gorila xo q lloraba y acia uuuuuuu uuuuuuu uuuuuu. yo deje la espiga en la cesta 50 euros pa q pillara pa respirar un pokito.
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Nov 2007 09:22
Responder
j'aime bien melody elle est jolie hein! mais c'est vrai k'elle est morte??? je ne peux pas le croire...
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Nov 2007 09:31
Responder
vous dites beaucoup des conneries!!!!!!!! ki peut me dire la veritè????
melody est morte ou pas??????? dis moiiiiiiiiiiiiiii
esta muerta o no?????? pero kien dice la verdad????
|
Constanza :D
|
# Publicado: 29 Nov 2007 23:40
Responder
uiii yo a esa chica la veia en la tv cuando era mas peque xD, pero no creo que se alla muerto.
|
marieliza_92@hotmail .com
|
# Publicado: 8 Dic 2007 04:45
Responder
puxa no c sui melody se murio hasta hoy 2007 57 de diciembre noc nada de eella pero creo q ya murio wueno espetro q no chau soy de peru
|
shir_53@hotm
|
# Publicado: 8 Dic 2007 04:54
Responder
no ce puede haber muerto saquen halgo con la verdad de la cantante para q asi nosotros de peru no sigamos pensando q esta muerta pero si esta muerta no queda nada de sus canciones q ella cantaba se las recuerda pero no como antes vaye soy de peru
|
nena_16
|
# Publicado: 15 Dic 2007 09:54
Responder
killoooooooo k melody no se ha muerto **** k si se abria muerto saldria en algun lao,y anda yaaaaaaa con la jente tio ablais muxo y luego es mentira,si no sale es xk se abra cansao o algo xaval.pero enga yaaaa y dejarla en paz ****o
|
amanda_93
|
# Publicado: 19 Dic 2007 18:29
Responder
esa chica no esta muerta.... habian rumores q su papa la violo y ella salio embarazada, aborto y se murio pero eso es una grande mentira y el otro rumor era q su novio de 18 años la mato por celos y luego el se suicido... pero creo q eso es toltalmente falso!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Dic 2007 09:38
Responder
Bueno yo no se si estara muerta , aqui en venezuela dicen q murio en un accidente de avion , pero como no volvio a salir en tv ni nada
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Dic 2007 12:57
Responder
ola melodi wapisima animo y no agas caso a nadie sige tu vida no te conozc pr me gusta mx cm cantas sige asi
|
fanamalu
Miembro
|
# Publicado: 5 Ene 2008 13:31
Responder
este mensage va para anti malu ..... k dices q esta demostrado x el tomate los del tomate son unos falsos q se inventan miles d gilipolleces y remenean to la ****** d los famos...y ademas aki estan hablando d la chica esa melody pa k tienes q poner un comentario sobre malú... esq muy fan no serias... y si no entra en el foro de malú y q te expliken bn las cosas...a saver enq condiciones estaria el escenario...y los del tomate ni caso q dicen cosas pa joder...
|
krina270
|
# Publicado: 6 Ene 2008 18:44
Responder
Bueno! en vez de estar insultandose mutuamente como unos infantiles digan si por fin la cantante MELODY se murio o no! se esta hablando de algo muy serio... Si saben d alguna PÁG ACTUAL 2007 O 2008, q dé el paradero de la cantante publiquenla y punto. KARIN VENEZUELA!
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ene 2008 14:51
Responder
jajaja q jente mas idiota melody no se a muerto trio de pavados
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ene 2008 17:49
Responder
a mi me contaron que murio de chancro
|
isyaneth
|
# Publicado: 15 Ene 2008 09:01
Responder
yo quisiera saber tambien que fue de su vida y quien tiene esa respuesta
|
mil_d_redgalviz@hotm ail.com
|
# Publicado: 19 Ene 2008 17:23
Responder
bueno me gustaria saber si es verdad q se murio porq ella es o era muy famosa y casi toda su carrera se esta viniendo abajo con estos rumores
|
angelica y mariana
|
# Publicado: 21 Ene 2008 17:22
Responder
se habiean creado rumoores de que habia muerto... pero no es asi esta viva y con una criatura..soolo se que no salio mas a la luz despues de los rumores de la dicha muerte
|
richard_rios
|
# Publicado: 14 Feb 2008 08:18
Responder
a mi me parece que estan locos todos yo solo quiero que siga viviendo en nuestro corazon soy richard de venezuela
|
reina
|
# Publicado: 14 Feb 2008 08:23
Responder
Me llamo Reina María y soy Venezolana de nacimiento!!! aqui se dice que esta merta desde que dejo de salir en la farandula pero no lo crean esa chama no creo y nadie deberia creer que esta muerta puesto que en youtube solo sale un video de la muerte del fary que es su padre. Y con respecto a que es francesa y no española no es lo importante lo q a mi me importa es que canta bello y es tremenda profesional a otra cosa no me consta pero que yo sepa no sale ningun articulo en el q diga q es drogadicta y que cada ladron juzgue x su condicion otra cosita para los que no son venesolanos el respeto entra por casa venezuela es un pais espectacular y respeten anormales!
Me llamo Reina María y soy Venezolana de nacimiento!!! aqui se dice que esta merta desde que dejo de salir en la farandula pero no lo crean esa chama no creo y nadie deberia creer que esta muerta puesto que en youtube solo sale un video de la muerte del fary que es su padre. Y con respecto a que es francesa y no española no es lo importante lo q a mi me importa es que canta bello y es tremenda profesional a otra cosa no me consta pero que yo sepa no sale ningun articulo en el q diga q es drogadicta y que cada ladron juzgue x su condicion otra Me llamo Reina María y soy Venezolana de nacimiento!!! aqui se dice que esta merta desde que dejo de salir en la farandula pero no lo crean esa chama no creo y nadie deberia creer que esta muerta puesto que en youtube solo sale un video de la muerte del fary que es su padre. Y con respecto a que es francesa y no española no es lo importante lo q a mi me importa es que canta bello y es tremenda profesional a otra cosa no me consta pero que yo sepa no sale ningun articulo en el q diga q es drogadicta y que cada ladron juzgue x su condicion otra cosita para los que no son venesolanos el respeto entra por casa venezuela es un pais espectacular y respeten anormales!
[i]Me llamo Reina María y soy Venezolana de nacimiento!!! aqui se dice que esta merta desde que dejo de salir en la farandula pero no lo crean esa chama no creo y nadie deberia creer que esta muerta puesto que en youtube solo sale un video de la muerte del fary que es su padre. Y con respecto a que es francesa y no española no es lo importante lo q a mi me importa es que canta bello y es tremenda profesional a otra cosa no me consta pero que yo sepa no sale ningun articulo en el q diga q es drogadicta y que cada ladron juzgue x su condicion otra cosita para los que no son venesolanos el respeto entra por casa venezuela es un pais espectacular y respeten anormales!
[b] [/b]cosita para los que no son venesolanos el respeto entra por casa venezuela es un pais espectacular y respeten anormales!
[/i][b][/b]
|
reina
|
# Publicado: 14 Feb 2008 08:32
Responder
Me llamo Reina María dicen que melody murio pero yo creo que es mentira, en la farandula no sale nada de su muerte si no de la muerte del fary que es su papa no se xq no salió mas en tele pero no es x eso y cada ladron juzga por su condicion eso va con los que dicen q ella es "ique drogadicta" MELODI TE ADMIRO TENGO TU EDAD Y ESPERO VUELVAS A CANTAR!!!
|
reina
|
# Publicado: 14 Feb 2008 08:36
Responder
cbzxchjvzxcjkhv............... .
|
Ideris
|
# Publicado: 17 Feb 2008 18:30
Responder
Hola yo soy de New Jersey, Estados Unidos y aqui no se dice nada porque no se conoce Melody. Pero cuando yo era chiquita yo la conocia por el Baile del Gorilla cuando yo estaba en Cuba. Yo si quiciera saber la verdad si ella se murio o no. Gracias y si me pueden decir en ingles mejor.
|
carmendiazhuertas@ho tmailcom
|
# Publicado: 3 Mar 2008 05:10
Responder
mira todos los que digais que melodi sea muerto eso es purisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mentira hace dos semana diero un concierto de ella en bcn asi que callaros y no hableis lo que no es porque haber si los que osbais amorir bais aser vosotros
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Mar 2008 10:45
Responder
tambien soy de venezuela, y entre aca solo por curiosidad de saber si esta muerta o no? pero es cierto q en venezuela se rego de que murio en un accidente de avion. espero y sea mentira y siga cantando como antes! pues esa niña ademas de bella y guapa es muy talentosa que dios la cuide!!!
|
MELODie
|
# Publicado: 15 Mar 2008 03:15
Responder
Hola chicos puez quiero decirles que me diero esta pagine donde e¡se corren rumores de que estoy muerta puez vale no os preocupeos por tonterias os yo estoy mas viva que nunca gracias puez por preocuparse pero os no lo hagan mas yo vivo!!!!
vale chao!.
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Mar 2008 04:35
Responder
pero a muerto o no
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Mar 2008 16:46
Responder
melodi si murio fue secuestrada poe ETA y fue imbolada por ser de pueblo
|
andreand0228@hotmail .com
|
# Publicado: 17 Mar 2008 17:19
Responder
ps la verdad no se lo unico q se es q ella era una cantante muy famosa hace algunos años y no se deun momento a otro no se volvio a saber neda de ella unos dicen q murio y otros q no ademas todos los q dicen q murio dicen q fue una causa diferente u nos dicen q la mato el novio, otros dicen q un accidente en fin nose quisiera saber la verdad xq dejo de ser famosa? esta muerta ono?
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Mar 2008 18:01
Responder
tod@s son uno gallos no hablen si no saben nada ok metanse la lengua en el fundillo callesen la joca nojodasssssssss
|