| Autor |
Mensaje |
melodia
|
# Publicado: 18 Mar 2008 18:18
Responder
hola xicos y fans pero yo vivo y mis canciones tanbien
lo inportante q no agais caso a los rumores q ridos amig@s mi msn
|
melodia
|
# Publicado: 18 Mar 2008 18:21
Responder
hola xicos y fans pero yo vivo y mis canciones tanbien
lo inportante q no agais caso a los rumores q ridos amig@s mi msn
|
melody_ruiz17@hotmai l.es
|
# Publicado: 18 Mar 2008 18:26
Responder
hola amig@s yo estoy viva y mi musica tenbien no acer caso rumores
espero acer amig@s os quiero besitos mi msn **********************
|
Jessie Nava
|
# Publicado: 23 Mar 2008 15:25
Responder
Pa mi q c murio, xq no ha vuelto ha grabar y no ha salido más en tv.
Me enkntan todas sus knciones, admás rumores son muchos, pero en realidad no c si murio o sta viva.
Yo creo q si sta muerta, xq en mi país salió en el periódico q ella había muerto en un accidnt d avioneta.
Saludos a todos. Besos, chauuuuuu!.
|
CRIIS
|
# Publicado: 24 Mar 2008 14:19
Responder
mira niñas melodi no sta muerta ala ve sido asi lo hubieran dixo po la tv y adema siendo famosa exan en la tv to lo ke pasa sin ser famoso una o uno po imaginao cn ella siendo famosa no staaaaa muertaaaaaaa valeeee
|
CRIIS
|
# Publicado: 24 Mar 2008 14:32
Responder
ke metiraaaaaaaaaaaaaaa mas gorda no teneis otra cosa ke acer
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Mar 2008 17:11
Responder
perroo aqui en venezuela dicen q murio en un accidente de avion pero eso es mentira otro rumor q creo q es verdad es q dicen q su novio de 18 años la mato x celos y luego se suisido bye saludos de venezuela quien les conto su amigo junior
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 14:46
Responder
vive en sevilla en un pueblo donda vivia yo antes asi k ese xaval no tiene xk mentir[b][/b]
|
criis
|
# Publicado: 28 Mar 2008 11:28
Responder
nena no te agas pasar por melodi ke no le llega a la suela de la aprgata cacho estupida....
|
criis
|
# Publicado: 28 Mar 2008 11:34
Responder
mira krina si tanto te interesa aste reportera cotillaaaaaaaaaaaaaaa
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Abr 2008 20:15
Responder
[b]de verdad no se a muerto estan segura quiero saber hay un enrredo por que unos dicen que si murio y otros dicen que no a muerto quiero saber la verdad por fis cuando puedas me pasas tu msn para hablar contigo una cosa para estar imfoirmada d verdad
|
marikan18@hotmail.co m
|
# Publicado: 9 Abr 2008 15:15
Responder
[b][/b]olaaaa me llamo miriam y no creo que este muerta por que an dicho muchas cosas de ella y ella que tan famosa era ubierna hecho algun omenaje o deicrlo por la tv si se uviera muerto andicho que la an violao que atenio una ccidemte de coche incluso de avion yo solo voy a creer en una cosa y es que melody no esta muerta o si no que aiga pruebas o si no yo no me lo creo para nada si tengo pruebas os lo dire pero mientras no tengo ps nada gracias por leer esto
x cieto me llamo miriam soy xica lo digo x mi msn.
|
*jessica*
|
# Publicado: 17 Abr 2008 19:57
Responder
quiero saber si melodyyyyyyy se murio y quiero saber porque ademas la cancion que ella canto para su madre me impacto mucho es muy bella esa cancion y bueno solamente quiero saber si melody murio y porque ya no sigue cantando
|
anonimo100
Miembro
|
# Publicado: 20 Abr 2008 19:34
Responder
esta noticia es de alta preocupacion, pues yo soy padre de familia y ultimamente me he preocupado mucho por mis 2 hijos ya que son amantes de la musica rock y punk. me preocupa mucho por que tengo una niña que desde q tiene 12 años le gustaban cantantes como ashley sipson, avril lavigne, nirvana, BSB, green day, bueno y entre otros que los obligan a rebelkarse ante los padres, y ps mi hija creo una obsecion con uno de esos artistas y ah tenido vrios deslices en su sexualidad, agradezco enormemente una respuesta en este foro gracias encerio no se que hacer.
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2008 20:38
Responder
si murio dejanla en paz la pobre niña se estara revolcando n su tumba
les va jalar las patas en la noche de tanto q ablar de la muertita
pinpollos
|
andrea_152846
|
# Publicado: 26 Abr 2008 14:32
Responder
malparios todos uds............. ella esta muerta fui al entierro estaba vestida de blanco de jen de ser guevones y palida que andaba no invente que la vieron
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2008 18:44
Responder
mira q
te pasa loco
o
loca
yo soy venezolana PAJUO
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2008 18:51
Responder
osea si melody es fransesa yo soy africana por favor esa niña tenia mas cara de peruana que de española y mucho menos de francesa
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 May 2008 15:44
Responder
Bueno si Ella murio, lo siento mucho por mis tios q son sus papas
ella murio de una sobredodis
|
CwT
|
# Publicado: 8 May 2008 17:01
Responder
Melody sigue vivita y ya ha crecido y esta muy que muy guapa. Podeis ver fotos de ella aqui: http://www.elblogderuth.com/ru th/curiosidades/melody-melodia -ruiz.html
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 May 2008 11:18
Responder
Si esta muerta lo confirmamos soy de España Murio en un hacidente automovilistico en la carretera España roma hiva a una jira internacional
|
angell_16
|
# Publicado: 16 May 2008 19:09
Responder
buenoo io no creo que haiga muerto.. soy de venezuela.. aki se rumora ke muria.. la verdad es ke es muy raro ke desaparesca como asi.. buenoo mi genteee tenemos ke averiguar mas
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 May 2008 12:00
Responder
mirn yo no se si murio melody me contaron que estaba embarazada o jala que no se haya muerto soy de venezuela y no insulten a i pais
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 May 2008 12:50
Responder
si yo fuera sdministradora de lukor cerraria este tema,es incredible k yeveis mas de un año ablando de este tema y naide sabe lo ke a pasado,muxas mentiras y nada mas,no sabeis nada de nada dejad de inventad
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 May 2008 14:40
Responder
hola yo soy de venezuelA AQUI tambien se corre ese rumor que melody esta muerta pero yo no creo eso y si eso es verdad no importa la vamos a recordar por siempre sobre todo por las cansiones de mami y mi mejor amiga y señora sociedad pero igual voy a seguir investigando si melody esta muerta aunque no lo creo
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 May 2008 15:48
Responder
no se sabe xq a mi me dijieron que se murio en un accidente de trancito
no se si sera verdad
melidi vueve a cantar dmd quieras que estes
|
rudy_karolina
|
# Publicado: 27 May 2008 18:34
Responder
x diosss que chismosos son!!! si inventan y que esta muerta
ella no esta muerta ella esta viva!!!
ok ... vivaaaaa!!!!!
asi que dejen de estar diciendo y que esta muerta
xq no es asi!!
ok!!
q onba cn ustds vale!!!!
jeje
|
rudy_karolina
|
# Publicado: 27 May 2008 18:37
Responder
melodi se te quiere canta de nuevoi
|
Marlin
|
# Publicado: 29 May 2008 16:45
Responder
a todos les pica ese ****
|
diotaiuti
|
# Publicado: 30 May 2008 23:58
Responder
jejeje x diosss claro q no muriooooo jejeje entren aqui para q vean como esta soy su manager en venezuela http://groups.msn.com/MelodiaR uiz ahi veran si esta muerta o noooo jejejeje lo q esta es mas beuna q nunk hermanoooo aprenda a investigar 1
|