Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / tengo el msn de ashley tisdale
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 21 . 22 . >>
Autor Mensaje
fire-600@hotmail.com

# Publicado: 30 Abr 2007 19:55

Ola me llamo Josue y tengo el msn de hanna, ashlee y vanessa.Hanna acaba de sacar un nuevo msn si lo quieren agregenme mi msn es
fire-600@homtail.com puse asi el hot... poe que asi aparece bien solo corrigan y acomoden la "m" despues de la "t" una vez conectados se los paso.

Anónimo

# Publicado: 2 May 2007 12:46

quiero su msn porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!
mandamelo a ****************************** ***
MXS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Anónimo

# Publicado: 2 May 2007 18:46

olasameo pasate el coeo de la chica ps pofa io te doi de una de las ermanas olsen no se como se escribe jaja mi msn es ******************* solo tengo el msn de 6 famosos mandame su correo io te pso 2 q nu me sirven son unos creidos esas jaja bueno ia ablams bye

Anónimo

# Publicado: 6 May 2007 02:19

hola como stas yo si quiero el msn de ashley si lo tienes por favor pasamelo a mi msn que es ******************** pasamelo por fa que yo lo quiero

Anónimo

# Publicado: 6 May 2007 19:42

HOLA
ME PODRIAN DAR EL EMAIL DE ASHLEY TISDALE ES MI IDOLA LA QUIERO UN MONTON POR FA DEMENLO YA

gabriela araos
Miembro
# Publicado: 7 May 2007 05:05

oie kien ****** me puede decir kual es el msn de la asheley yo soy la prima

annagaby

# Publicado: 11 May 2007 20:53

hola es una mentirosa la q puso este msn de ashley: a.s.h.l.e.y_t.i.s_fkl@h.tm.a.i .l...com
este no es el verdadero xq yo soy super amiga de ashley y tengo otro y no es ese

maria lucero

# Publicado: 12 May 2007 12:44

ola soy maría y tngo el msn de ashley tisdale , miley cyrus (hannah montana) , zac efron vanessa anne hudgens y el de brenda song si alguien los kiere k me agrege a :...

laura14

# Publicado: 12 May 2007 20:38

yo tngo l d ashley es ************************ lo cnsegui n los angeles dam l d vanessa plis!!!

Anónimo

# Publicado: 15 May 2007 20:42

keria saber si el msn de ashlley tisdale es(lo voy a poner con puntitos)a.s.h.l.e.y_t.i.s.d.a .l.e.@.h.o.t.m.a.i.l.c.o.m

Anónimo

# Publicado: 15 May 2007 20:45

queria saber si el msn de hannah montana es ( lo voy a poner tambien en puntitos) h.a.n.n.a_m.o.n.t.a.n.a.@h.o.t .m.a.i.l.c.o.m.

Anónimo

# Publicado: 15 May 2007 20:49

por sierto el que sepa el msn de las 2 mandeme un correo a (lo voy a poner en puntitos)j.o.c.h.e.9.7.@.h.o.t .m.a.i.l.c.o.m solo un correo que no me agreguen... grax

Anónimo

# Publicado: 17 May 2007 00:01

LOKO PONEN TODOS MSN Q NO SON !!!
PongaN el Q ES
PONGAN EL MSN VERDADERO DE ASHLEY xD
Encima Ashley tisdale save español ???
X q si no como poromga les va a contestar

Anónimo

# Publicado: 17 May 2007 02:32

Hola yo tengo el mail de Ash es: a.s.hl.e.y._t.i.s._f.k.l y espero que lo agregen lo pongo con puntitos pero no van los puntos che me dan el de Vannesa el mio es b.r.e.n.d.a.r.o_7.6.5.@h.o.t.m .a.i.l.c.o.m

anonima

# Publicado: 17 May 2007 19:49

pls si tienen el msn de vanessa me lo dan okey .....pls estoy desesperada y el msn de vanessa me alegrara un poco mi msn es: *******************

pero si tengo el msn de ashley es:asley_tisdale_789club_de _fans@.comgmail.uu.ee.

Anónimo

# Publicado: 18 May 2007 00:45

mandenme el msn de ashley tisdale porfa mandenmelo a *********************

Anónimo

# Publicado: 18 May 2007 02:04

tengo el msn verdadero de ashley tisdale y es el verdadero porque he hablado con ella.es *********************

Anónimo

# Publicado: 19 May 2007 00:02

hola yo soy una super-fanatica de ashley tisdaley loco dejense de joder y pongan el verdadero msn de ashley ! ! !

natis

# Publicado: 19 May 2007 01:39

pórfa quiero el msn de ashley tisdale, el de vanessa y el de myle cyrus

Anónimo

# Publicado: 19 May 2007 19:07

hola me llamo blanca, y claro qe qiero el msn de ashley tisdale.... Gracias!
Mi email es: ***************************

Anónimo

# Publicado: 19 May 2007 20:42

mmm por dios ANOMNIMO no creo q tengas el telefono de ashley tisdale
¬¬

bueee no creo q ese sea el verdadero mail de ashley tisdale ¬¬ pero = lo voy a agregar

Anónimo

# Publicado: 19 May 2007 20:45

aja si claro ANNAGABY ¬¬ aja si tu eres su "amiga" si claro

vicki

# Publicado: 19 May 2007 21:39

hola soy victoria y claro que quiero el msn de ashley me lo puedes dar mi msn es ******************** ok gracias

prinxez_pinck96@hotm ail.com

# Publicado: 20 May 2007 01:30

Anónimo
kiero el msn de ashley tisdale porfabvor mandemelo!!!
el ke lo tenga!!!!!
mi msn
es:
!!!!!
plisssss!
yo lo kiero!!!

prinxez_pinck96@hotm ail.com

# Publicado: 20 May 2007 01:33

Anónimo
kiero el msn de ashley tisdale !
*************************!! plizz!

a_man_da_1996@hotmai l.com

# Publicado: 20 May 2007 15:03

ola porfavor soy fan de ashley tisdale y porfis dadme el msn de ashley porfa se los pido

Anónimo

# Publicado: 20 May 2007 21:52

ola plis damelo i are lo k tu kieras por la cam

nestor_27_12@hotmail .com

# Publicado: 20 May 2007 22:32

pasamelo!!!
que bueno!!!

nestor_27_12@hotmail .com

# Publicado: 20 May 2007 22:38

creo quees (lo pongo con puntitos): a.s.h.l.e.y._.t.i.s.d.a.l.e.@h .o.t.m.a.i.l.c.o.m

Anónimo

# Publicado: 22 May 2007 19:52

dameloooooooooooooooooooo

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 21 . 22 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2000/2008 Lexur