| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 23 Ago 2007 20:06
EL NOMBRE DE LA BANDA LO SACÓ MIKEY WAY DE UN LIBRO
i INVESTIGA BIEN ANTES DE ENGAÑAR A LA GENTE !
GERARD TE AMO Y SOY CAPAZ DE MORIR POR TI
|
yo
|
# Publicado: 24 Ago 2007 18:27
gerard eres el mejor del universo te amo y me casasria con tigo
|
andrea y gerard
|
# Publicado: 24 Ago 2007 18:39
nesesito el msn de gerard por que yo lo amoooo porfa pasamelo o dame tu correo para pasarte y asi me lo des te juro no molestarte esque en realidad lo amo y lo nesecito plis
|
karen chemical
|
# Publicado: 24 Ago 2007 19:57
no estes chingando al amo gerard crees que te va a pelar? te sugiero que vayas al psicologo andrea
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ago 2007 00:30
[/b]hola!
de donde sabazte toda eza informazionn
jejeje me encanta![b]
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ago 2007 04:10
jeje sabes kreo ke tienes mucha razon lo pienso igual pero eso si para mi gerard es el hombre mas guapo del planeta
|
Gerard is my love... forever...
|
# Publicado: 26 Ago 2007 04:47
Gerard es el mejor de MCR y yo no creoesos rumores de k el es gay aunke me he negado tanto a eso k unos amigos para convenserme me mostraron un video en youtube pero io no les crei nada de nada....
GERARD TE AMOOO !!! eres lo maximo el mejor , me encantan todas tus cancines, cn esa vos de angel... Soy fanatika de MCR y me gustan cada una de sus cancines
Porfaa si alguien tiene el msn de Gerard k me lo de !!!! .... mi msn es **********************... AGREGUEN !!!...
|
|
# Publicado: 26 Ago 2007 04:53
les doy de nuevo mi msn... : **********************
|
|
# Publicado: 26 Ago 2007 05:00
puxa por k salen ***??? voy a intentar de nuevo susan_23_tam @ ......
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Ago 2007 22:00
me encanto este siitio i yo amoooooooooooooooooooooooooooo OOOÓÓÓ
a geerard waaaaaaaaayy osea es lo mejor po
ezoooo po aa i el no es gayyyyyyyyyyyy
ni metrosexual siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iia po
geeeraaard waaaayyyte amoooooooooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Ago 2007 22:04
m a r i i h _ o 9 @ h o t m a i l. c o m eze ez mi msn okii dame su msn aunke sea falso
|
mayee
|
# Publicado: 28 Ago 2007 06:08
holaaaaaaaaaaaaaaa gerard wayyyyyyyy te amoooooooooooo vergaaaaaaa me asustee cuandoe mpesaro a rumorar q habiass muertooo sabbsss me cagueeeeeeee pro o lo creiiii muxooo pro igual pegaaa juju te ierooooooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Sep 2007 02:00
me parece que todas ustedes son unas falsas ya que mcr no solo es gerard porque todas dicen gerard es el mejor y eso de te amo no va porque ni siquiera lo conocen y ya le estan diciendo te amo que porqueria, y aunque sea muy lindo el nunca creanme que nunuca se fijaria en elguien como ustedes porque yo estuve en un concierto y es lindo si eso se preguntan pero a el le fastidian niñas cursisi como ustedes quieranse un poco que los verdaderos fans no solo van por la apariencia si no porque se sienten identificados con su musica o solo le sgusta el ritmo
|
alenurmi
|
# Publicado: 10 Sep 2007 03:25
mil gracias por los videos que nos recomedaste camm13 ese gemido ha pasado ha llenar mis sueños....
lo amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
MS WAY
|
# Publicado: 11 Sep 2007 02:26
x A MIKEY C LE OCURRIO EL NOMBRE DE LA BANDA IA K EL TRABAJABA EN UNA TIENDA DE DISCOS Y GEE EN EL DEPARTAMENTO DE LIBROS Y VIENDO UN LIBRO XD MIKEY VIO THREE TALES OF CHEMICAL ROMANCE BY IRVINE WELSH
X EL CUMPLE DE GEE ES EL 9 DE ABRIL
X GEE NO SALIO CON UNA MEXICANA SI NO K ERAN PUROS RUMORES K RESULTARON NO SER CIERTOS
X GEE SE CASO RECIENTEMENTE CON LA BAJISTA LYN Z DE MINDLESS SELF INDULGENCE
X NO SABE TOCAR LA GUITARRA MUY BIEN RAY DICE K NO ES BUENO PARA TOCAR EN VIVO PERO ES MUY BUENO CREANDO RIFFS MUY INTERESANTES
X GEE SI CURA SU DEPRESION ESCRIBIENDO CANCIONES
|
camm13
Miembro
|
# Publicado: 11 Sep 2007 02:36
ya se que mikey fue el que sugerio el nombre, pero de la pagina de donde lo saque estaba mal =/
disculpen por el malentendido, y FELIZ CUMPLE A MIKEY =)
Si quieren mas videos de gerard y mcr, preguntenme, en mi pagina de favoritos de youtube tengo un monton y si quieren se los paso ;)
|
camm13
Miembro
|
# Publicado: 12 Sep 2007 15:37
Les dejo algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v =zvJvKyKBh-Q (mcr navidad)
http://www.youtube.com/watch?v =C1QLLuCutqQ (Gerard hablando español)
(Diary de mcr, con subtítulos en español)
http://www.youtube.com/watch?v =pZfLZc5txfE
|
moderadora
Moderador
|
# Publicado: 13 Sep 2007 09:04
Hemos cerrado este tema por motivo técnicos.
De todos modos hemos abierto otro con el mismo título en el que recogeremos algunos se los post para que podais seguir expresando vuestros sentimientos sobre Gerard.
|