| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 2 May 2007 01:22
[b][/b]HOLA MIREN YO TNGO UNA AMIGA Q DICE Q CONOSE A GERARD Y KE EL VA A SU KASA TODAS LAS NOCHES YA SABEMOS PARA QUE.....
Y DIC Q ALGUN DIA ME LO VA A PRESENTAR TODO EL MUNDO DIC Q ELLA ESTA LOCA PRO YO NO SE SI CREERLE O KE!!! YO AMO A GERARD, LO AMO AMO AMO AMO AMO AMO A MY CHEMICAL ROMANCE LO AMO AMO AMO AMO AMO Y ES DE VERDAD TODOS ME DICN Q ESTOY LOK PRO HASTA Q NO LO VIVAN NO LO VAN A SABER.........LO Q ES AMAR A ALGUIEN ASI Y KE NO TE KONOSCA.........ES ALGO HERMOSO Y HORRIBLE........KOMO LA VIDA...... AGREGUENMEN PARA HABLAR DE GERARD: p i k y l a 9 4 @ h o t m a i l . c o m
solo q no separado
chau chemicaleras
|
ruth gw
Miembro
|
# Publicado: 2 May 2007 01:43
GERARD ES LO MEJOR DEL MUNDO NO EXISTE NADIE COMO EL , CANTA HERMOSO ES SUPER SEXY .Y PARA LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN Y NUNCA HAN OIDO CANTAR A MY CHEMICAL ROMANCE ESCUCHENLOS ENSERIO QUE NO SE ARREPENTIRAN SON LO MEJOR CUANDO ESCUCHEN LA HERMOSA Y TIERNA VOZ DE GERARD SE ENAMORARAN DE EL SE LOS ASEGURO,NO DUDEN EN ESCUCHARLOS BUENO ES TODO HA Y GRACIAS A TODOS Y TODAS POR APOYARLOS GRACIAS!!!
McR eS lO mEjOr PoR sIeMpRe
|
ruth gw
Miembro
|
# Publicado: 2 May 2007 01:52
NO ES POR SER MALA ONDA PERO DESPIERTA !!TU ENSERIO CREES QUE TU AMIGA CONOSCA A GERARD Y QUE EL LA VAYA A VER TODAS LAS NOCHES A SU CASA YO QUE TU NO LE CREERIA O AL MENOS QUE TE LO COMPROBARA ,POR LO VISTO YA NO SABEN NI QUE INVENTAR.
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 May 2007 07:00
jajajaj alan sonseras m llamo brenda y conosco a gerard x part de mi mama y es un papasote jajjaja weno tngo mas opotunidad ajjaja
|
camm13
Miembro
|
# Publicado: 2 May 2007 22:29
jaja bueno me parece que NO HAY dudas, como gerard va ir a la casa de una amiga tuya para "ya sabes que"... gerard no es @%$*!, todo el mundo dice que "lo conoce" pero seguramente nadie de este foro lo vio o lo conocio. Y el que si lo pudo ver, aunque sea en un concierto, que suerte que tiene.. porque x aca no se van a venir nunca... 
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 May 2007 22:15
aguante gee!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 May 2007 22:57
obvio ese niñito tan precioso me lo como todo
|
geeeteamo
|
# Publicado: 8 May 2007 21:40
ESCUCHEN TODOS: GERARD WAY ESTÁ MUERTO
lo lei en una pagina de internet !!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 May 2007 23:12
NETA TU LE CRES A ESA Q DIC SER TU AMIGA YO Q TU LA MANDBA AL DIABLO Y PORSUPUESTO Q GERARD NO ESTA MUETRO NO CREAS TODO LO Q LEES BUENO M DESPIDO
ATTE: HELENA
|
chicapink_10
|
# Publicado: 14 May 2007 02:45
gerard!!!!!! no s gay !
xq io soy
su esposa!ª
ok
toas las q dicn q es gay !
callenc y metanc la lengua1 al ****
oks djen en paz a mi gee y
las q lo aman
siganlo amando
xq como esta conmio no les va hacr caso!!!!!!!
atte!!!!!!:::::.
citla de way lee!///// muak!
ahh y xfa niñas para el amor si hay edads!
|
chicapink_10
|
# Publicado: 14 May 2007 03:01
[i][b][/b][/i]
jajaja otra vz io la esposa d gee!
weno xiks!
pongan mas notis sobre my love!
sangriento
oks las amo!
y esta bien pa l amor
nunk va habr edad!
el tiene mas años q ustds x eso ia jueron jijiji
n kmio io soy su novia y punto !
byes!
atte citla d way lee
|
mariamychemicalroman ce@ubbi.com
|
# Publicado: 16 May 2007 01:00
estan todas locas .suerte con su amor . MARIA GENIA
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 May 2007 02:19
ps..mcR ES UNA BANDU-K- XIDA Y PS...ORALE ME SORPRENDE VER A UN CHIKO COMO GERARD EN EL ESCENARIO YA QUE ADEMAS ES MUY,PERO MUUY ATRACTIVO A TODAS LAS XAVAS NOS ENCANTA O NO? EN VIVO ES MUXO MAS WUAPO QUE EN LA T.V. ME FASSINA, ASI QUE VIVA M<R JEJE...XD
|
didekson
Miembro
|
# Publicado: 16 May 2007 02:35
gerard no tienes voz de hecho nada pero sabes complacer a tu publico,,, bien hecho
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 May 2007 17:54
necsito contactar con gerad way, por favor ayudenme, necesito su messenger o cualkier otra cosa nose, con tal de ablar con el em basta
|
vivis
|
# Publicado: 17 May 2007 18:42
camm13
hola me podes llamar para pasarme el mcn de gerard lo amo mi celu es 46942613 chauuuuuuuu llamame!!!
|
gothic
|
# Publicado: 17 May 2007 19:23
haayyy gerard es el mejor es unico y lo lamento pero nunca va a ser para nosotras x mucho q lo amemos somos unas simples mortales y el nunca se fijaria en nosotras ++++++
y si somos mexicanas lo dudo xq casi no se vienen a parar x aqui++++
solo espero q sigan tocando asi de chido y hay q seguir amando a gerard aunq nos lastime demasiado no tenerlo++++
es el precio q hay q pagar+++++
|
italia_roma167p@hotm ail.com
|
# Publicado: 18 May 2007 06:53
GeRaRd ArThUr wAy!!!!!!!!!!! me ENCANTAS jejeje ya se q = y nunk veas esto pero nada pierdo con hacerlo jejeje....oie niña please pasame el correo orale!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tucorozancito se ablanda ....mandalo a este ****************************** ** XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
GEE KISSES!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJE
AtTE: ItAliA VaLenCiA!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
camm13
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2007 23:01
para todos los que viven en sudamerica, no se desepcionen porque compre una revista en la que mcr dijo que habia muchos lugares en donde no habian tocado, y especialmente quieren venir a sudamerica porque nunca han tocado alli.!! =)
|
camm13
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2007 23:05
Y para las fanaticas de gerard como yo, les cuento que él dijo que "habia encontrado a alguien muy especial", pero él no quiere contar mucho acerca de eso... parece que a gerard no le duro mucho tiempo la solteria =)
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 03:12
naa y poke no se iba a fija en una de nosotlas pes?..carrajj se ai posebeledades..tiene ke se kon artestas namass?..nou valee se an vesto kasos..clalo tampokoo ai kee ilucionacee..poke la eda es una cosa selia..pa mxas lo es..a mee pol ejemplo me llieva 15 añoss jajax..wee..pa er amol no ai eda..pelo pa la ley see..y famoso y beeio y too lo ke sea pelo lo puen metye pleso pol corrupcion de menoles..wee..ake les dejoo me msn polsea: ****************************** ***** sesaben su msn dpasenlooo ke toas las fans somos una familyy wenooxx ia me voyde bechos chiaux
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 03:18
opps no saleo my msn akee ta solo peguenloo theprincessofthedeath_mcr..... .. ia saben poniendole er @ hotmail. comweno ola seee chiauxxx[
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 05:18
.... gerard way es la personita mas hermosa q alla pisado el planeta!! las q tan muertas por gee las super entiendo!!! sos hermochio y si tiene novia q suerte la novia!!como me gustaria ser ella. aguante My ChEmIcAl RoMaNcE!!!! no nay oto chico yan lindo como gee!! te superrrr amooooooooo!!! veni a ARGENTINA polfa!!!......
G
e
e
T
e
s
U
p
E
r
R
a
M
o
!
!
=)
|
tamy_124_alvarez@hot mail.com
|
# Publicado: 20 May 2007 03:39
no creo que gerard la vaya a ver todas las noches yo creo que gerard no sabe ni que existe (no es por ser mala)
|
|
# Publicado: 20 May 2007 03:51
gerard way esta mas vivo que tu(como tan)
|
|
# Publicado: 20 May 2007 04:28
teny toa la razon es ermoso
|
amelia
|
# Publicado: 20 May 2007 08:15
hola la verdad dejen den escribir pelotodeses por favor pedaso de taradas
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2007 16:30
chicassssssssss yo tambien lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no se agan la caveza q es suyo! PORQ ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
bueno chicas sigan soñando!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
no che too bien es de todasssssssssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
las quiere... la supr fan de GERARD WAYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el bombonasoooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2007 17:02
hola gente...
por favor, dejen de escuchar my chemical!! no encara nada!!!!!!!!!
bueno, les digo xq yo antes lo escuchaba y ahora me aprece patetico!!
escuchen otro tipo de rock ....
ya se q "esta mal" escribir esto en un foro q es todo de fans... pero yo queria dejar mi opinion sobre la "banda"
bueno chau.
Bloody Kisses de **** The Evil Fairy****
|
la rochera
|
# Publicado: 20 May 2007 23:01
bueno si eres fanatico de frank lero como yo el es de my hemical romance hai les va:
Iero creció en Belleville, New Jersey. Él tocó en varias bandas como Pencey Prep, Hybrid, Sector
12 y I Am A Graveyard. Frank Iero tuvo que sufrir del virus de Epstein Barr y de bronquitis durante toda su
niñez. Además sufrió de un grave caso de mononucleosis y tiene muchas laceraciones en su cabeza, manos,
y rodillas. Frankie también perteneció a otras bandas antes de unirse a MCR. Dichas bandas fueron: Hybrid,
Sector 12, I'm a graveyard (aunque su participación en ella fue muy breve), y finalmente la más importante:
Pencey Prep, donde era el vocalista.
-Es bajo de estatura.
-Tiene la costumbre de besar a Gerard.
-Su color favorito es el Malva.
-Ama la comida italiana de su madre.
-Es fanático de los libros de Harry Potter.
-Se metió en la música porque su padre tocaba música, y su abuelo también, y era algo como de familia.
- Le encantan los perros y al momento tiene tres.
- Aprendió a tocar la guitarra imitando a Billie Joe de Green Day, a quien admira.
- Toca en bandas desde los 11 años.
- Sus padres están divorciados y él vivió con su madre, Linda.
- De chico fue a una escuela católica.
- De chico lo perseguían los matones.
- Consiguió una beca en la Rutgers University pero en 4º año la dejó para dedicarse a MCR.
- Una de sus metas es conocer a Tim Burton.
- The Nightmare Before Christmas (El extraño Mundo de Jack) es una de sus películas preferidas de todos
los tiempos.
- Su primer tatuaje fue una calabaza de Halloween que se hizo a los 18 años.
Según él a los diez años era: "Idiota. Era un completo idiota! Uhh...delincuente. Me dijeron que era
demasiado inteligente para mi propio bien, pero no sé sobre eso. No me gustaba la autoridad y esto recién
era a los diez!".
i love you Frankie
|