Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / Gerard Way, de My Chemical Romance !
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 30 May 2007 02:15

SABEN QUE? CUANDO UNO VE A GERARD UNO PIENSA COMO ES POSIBLE TANTA BELLEZA EN UN HOMBRE?.. POR QUE DIGO ESTO? POR QU EPARA EMPEZAR.. ESTA BELLO, ES SENCILLO Y AUNQUE NO LO CONOZCAMOS BIEN, SE VE QUE ES UNA BUENA PERSONA...

A MI ME ENCANTA GERARD, PERO EN VEZ DE TENER GANAS DE ABRAZARLO O LO QUE SEA.. ME DAN MUCHAS GANAS DE CONOCERLO, PLATICAR CON EL, A VER QUE FREGADERA Y MEDIA TRAE EN LA CABEZA...
PERO NO SOLO CON EL.. CON TODOS.. YO CREO QUE ESO ES LO QUE NOS TIENE A TODAS EMBOBADAS CON ELLOS.. POR QUE NO SON SUPERSTARS, NO ANDAN CON PENDEJADA Y MEDIA.. SON PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES QUE ANDAN DANDO SHOWS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN VERLOS...

MCR RULES

aidin

# Publicado: 30 May 2007 05:13

hello;
primero q todo, por que hablan tan mal de gerard si , fue asi es su vida y no la tu ya, a uno no lo puede manejar una persona , tiene edad para saber bien lo que hace, a mi me gusta mucho my chemical romance, soy de la serena aka un grupo de niñas canta sus canciones aparte, tienen grupos fuera del liceo, por que somos fans de my chemical romance, hasta ya se saben los nuevos temas , y los cantan, yo tambien canto y no tengo grupo pero estoy buscando.
no pueden hablar mal de my chemical romance yo lo amo ahora estoy escuchando su musica y saben me gusta su ritmo, su letra, sus intefrantes y lo unico que quiero es que vengan a chile, por que hay varias personas que lo esperan, les aconsejo el nuevo single que es: black to parade:
my chemical romance es todo muy bkn , una fans es defender a su idoloo , y si quieren llorar junto a gerard escuchen, I don`t love you.
que sueño, duermo con su musica no puedo estar si el acada rato tengo que al ciber a ver nuevas noticias, perdir sus canciones por al radio llamar , todo lo amo..... (amor platonico) pero igual me conformo con ver su cara, sus videos clip los tengo todos.................
por fa si sabes del correo electronoco de el por fa dame lo, lo necesito pra hablar con el no sabes cuanto, pero cuanto e buscado por todos lados, hasta en el fotolog de ellos
mi correo es **********************

aidin

# Publicado: 30 May 2007 05:26

hello me llamo nidia
soy yo no se por que borraron el correo mio pero segure insistiendo **********************
vallan a google y busquen fans de my chemical romance, veran artas personas del mundo que aman a my chemical romance.
lloren con my chemical romance, soy la misma que escribio lo de arriba
ya por fa dame el correo de my chemical romance , no sabes cuanto lo amo, cuanto quiero hablar con el no se lo dare a alguien, su rostro de niño en el video I don`t love you, tiene tanta tristeza, que sueno que estoy junto a el y a si es una fans lo sigue a todas partes y asi sera hasta la muerte **********************, yo escribi en el fans my chemical romance, en el google, esta escrito con letras rojas me llamo nidia , me dicen aidin por fa si tu sabes enviame lo a mi correo yaaaa
te lo agradesco si me haces el sueño de mivida
te puedo contar todo sobre su iniciacion hasta ahora ya xau
me llamo .nidia
me dicen aidin

andre!!

# Publicado: 30 May 2007 22:51

saben q mi amiga en el cole cuando tabamos entrando me dijo q habia visto a gerard el dia anterior en la tele y dijo q confeso q es gay!!! :S dijo q en lo personal entre las chiks y los chikos el prefiere los chikos :S:S:S:S pro = lo amo!!

sofis

# Publicado: 31 May 2007 03:11

Hey cami es sofia sii tienes razn esta demaciado BUENO q papito... q bello es me vuelv loca.. y de vrdd q tenerlo a mi lado asi de frente vertiales seria un sueño fantastico, esq es tan tierno cn su krita de niño dulce es demaciado lindo q hermoso LO AMO

sofis

# Publicado: 31 May 2007 03:17

Hola andre.. de verdd andre no se si sea gay! sea como sea lo amo! si es gay q malo T_T... pero cnfirma primero talvz tu ami no te dig l vrdd, claro no esq desconfies de ella si no q vrifica sii please!!!

katy_punk_gerardlove

# Publicado: 1 Jun 2007 19:29

hola gerard espero y quieras mcho a esta fan desde que te conocio por primera vez en el 2001 que fue tu primer disco me gusta la cancon de i' don't love you y la de vwelcome to the black parade fue lo mejor que pudiste realizar junto con tu grupo y tu hermano micky te adoro eres un amor, me gustan tus ideas lokas son cheveres i'love you

atte katya tu super fan
pd me gustaria conocerte en persona y robarte besos pero de los buenos

La_calavera_94@hotma il.com

# Publicado: 1 Jun 2007 22:12

_______´$$$$`_________________ ____________,,,_
_______´$$$$$$$`______________ ___________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,_____ ___,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`____ _´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$ $$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$ $$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$ $$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$ _$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$ $$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$ $$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$ $$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$ $$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$ _$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$, _____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$´_
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$´_

CHIDO GRUPO ES EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HAY EN EL MUNDO

noelita

# Publicado: 1 Jun 2007 23:40

si lo tengo en fret me lo komo...es un dioso!!!la verdad q muchas de las kosas q dice me dan mas gracai q otra kosa...moriria por haber sido aquella chika q le dio su primer beso...pero mas por ser la q lo bese ahora!!!

noelita

# Publicado: 1 Jun 2007 23:42

vuelvo porq escribi muy komo el %$%%·...gerard te adoro!!!solo se q doy todo por konocert!!

Anónimo

# Publicado: 2 Jun 2007 01:02

me encanta Gerard es lo maximo y creo que lo amo

andre!!

# Publicado: 2 Jun 2007 02:41

la q dijo "me encanta Gerard es lo maximo y creo que lo amo" muja despierta no eres la primera!! ni la ultima!!

Anónimo

# Publicado: 2 Jun 2007 04:25

[b]plis camm13 dame el msn de gerard (no importa q sea falso) PERO DAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOO OOoooooooooooO!!!!!!!!!!!!!!!! !SOI SU FAN NUMMERO 1 NADIE EN ESTE JODIDO MUNDO ME GANAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaA AAAAAAAaaaaAAaAa!!!!!!11[

OIGAN ALGUNAS USTEDES PERRAS SE HAN TOMADO UNA FOTO CON EL?????!!!!!!!, YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

TOY LOKITHA X ELLLL

GEE, PLIS DONT LOVE THIS FUCKERS BITCHS, LOVE MEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE A DORO/b]

shirley_123@hotmail. com

# Publicado: 2 Jun 2007 04:29

Que viva ****gerard arthur way **** y sabian que tiene un hermano que se llama mikey way el tb esta en su grupo .
gerard es guapo esta super chido lo amo muchoo que viva mcr seria my chemical romance que vivaaaaaaaaa te amooo**** gerard**** te amooooooooo soy fans
todos los que quieran hablar conmigo de gerar del grupo my chemical romqance agregenme tengo todas sus musicas de el su poster agregenme
*********************** : ) 0,,,,0
(. . )/
0 0

shirley-propia@hotma il. com

# Publicado: 2 Jun 2007 04:34

agregenme todos tengo todas las mucicas de gerard arthur way agregenme *********************** ******** te amoo****** ****gerard arthur way**

Anónimo

# Publicado: 3 Jun 2007 04:23

No seas pendejo, el nombre de My Chemical Romance no salio por que Gerard estuviera depresivo o alguna estupides asi. Fue porque Mickey trabajaba en una tienda de libros y ahi habia un libro que se llamaba The life of My Chemical Romance. De ahi fue.

Anónimo

# Publicado: 3 Jun 2007 21:45

hola te digo otras curiosidaes

* dejo las drogas, el alcohol y el cigarrillo a comienzos del 2004
* no tiene novia
* vive con la madre
* duerme maquillado
* le gusta dormir hasta tarde
* es escritor y admite que cocina muy bien
* es super lindo( bueh eso lo pienso yo jaja)
* se trenso con frank iero y su hermano cuando estaba drogado
* se tiño de nuevo el pelo de negro
* despues de que salio de los problemas de adiccion dice que se corto el pelo corto por que el pelo largo lo hacia recordar a su abuela( no se por que)
* cuando tiene problemas le manda mails a el cantante de green day
* le tiene mucho respeto a las mujeres gracias a su abuela
* no piensa tener hijos y dice que nunca ah amado a ninguna mujer
* estubo de novio con amy lee( para los que no saves es la tarada de evancene)
* saco un nuevo video llamado teenagers que esta re bueno
* suspendio su gira por latino america por su intocxicacion
* les gusta las pelis de terror
* ya ha sacado muchas historietas y las a firmado por todo el pais
* no le molestan los fans o que le pregunten cosas privadas
* le gusta comprar ropa negra mas que roja pero le gusta combinar esos 2 colores
* le gusta sus pantalones camuflados
* en su armario los unicos colores que tiene es negro, rojo y algunas prendas camufladas( no se como las encontrara....chiste que no soy tan hueca)
* no le cae muy bien la esposa de su hermano micky way lee
* le gusta coleccioner feguras de accion
* su personaje super heroe favorito es batman y ya sabemos por que

ehhh creo que no hay nada mas pero es super lindo y me encanta y ya paso todos sus preblemas de adicciones los cuales los chicos de la banda ya pasaron exepto el del alcohol y el cigarrillo

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2007 02:36

yo si lo escuche hablando español jjejejejej

atte: vale_y_gee_4_ever

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2007 02:40

Dark Angel__de gee

jejee, toy lokitta x gee

denme su msn olisssss???1111!1!!!!!!!!! 1!!!!!!!!! !!!!!!!!????? ????

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2007 06:02

xiks ya alando en serio ya jueron toas miren lei en una pagina la verdad sobre el anillo q el gee tteni n su hand el dijo q si es d compromiso esta comprometido con na mas y naa menos q eliza cuts la famosa bitch! weno n fin creo q se van a casar y el esta dmasiado exitado con eso !
xiks tenemos q hacvr un club pa eliminar a eliza cuts!

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 01:28

yo amoOoO A GEE lo AMOOO
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE LO JURO ESTOY OBSESIONADA LASTIMA QUE YA ESTA COMPROMETIDO Y SE VA A CASAR AUN NO SE SABE CON QUIEN PERO SE ESTA ENTRE ESTAS DOS CHAVAS

ELIZA CUTS
Y
AVRIL MOON

BUENO NOS VEMOS CHAU
AGREGENME ******************

CON MINUSCULAS

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 02:59

[i][/i]haaa!! q ganas de q mcr vengan a chile!!! necesito rockear!! wajajjaja!!
de vdd ....esta ams q weno este grupo! me gustan desde hace unos 4 años .
tengo todo de ellos ....si!! si!! me gustandesde hace mucho! con decirles q estaba esperando el video de honey cuando todavia no salia ...de vdd!
weno....no soportaria q mcr fuera emo .hay si q no lo soportaria ....de vdd!! detesto el emo!!!!
weno....de vdd espero q gerard siga soltero ,pero si se casa.....no hay nada q hacer!! un apregunta....

¿QUE PIENSAN USTEDES DE EL SUPUESTO ROMANCE DE FRANK Y GERARD? siempre los estan involucrando juntos!! ....igual...seria feliz con ellos 2 juntos !!!!

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 03:37

jaja a mi me enknta y segun yo tenia el mail pro de yahoo , hasta ahora no me contesto, bueh che tngo una duda cuanto medira el de gerard ?? jajaja(es pregunta de vdd ehh)

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 04:24

[b][/b]puez a mii me encanta MCR son lo mejor del mundo
ii me facina GERARD ARTHUR WAY LEE
lastima Q esta muii grande para mii pro
aun asii le dariia un beso ii lo abrazariia como loka
platikariia con el todo el diia.!!(aunque nose hablar ingles haha xD)
ii pues mm Q maz o.O......
uu puez es todo
agregenmeeee
solo fans de mcr hehe
bueno pues se kuidan ii bae
T amoo gee

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 04:27

mari_mcr_gerard ese es mii msn
nose x que no kizo salir
bueno pues nomaz xD
es con hotmail ok

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 04:35

mari_mcr_gerard ese es mii msn
nose x que no kizo salir
bueno pues nomaz xD
es con hotmail ok

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2007 04:44

yo solo queria saber como entrar a mi cuenta msn xq mi compu no me deja pero me encanta GERARD WAY y obvio MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 6 Jun 2007 02:20

en realidad el punto de como sacaron el nombre no es verdad, El nombre del grupo viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado "Ecstasy: Three Tales of Chemical Romance" (en español Éxtasis). Fue sugerido por Mikey Way

Anónimo

# Publicado: 6 Jun 2007 02:26

gerardd!!!! lo amo !!!es tan atractivo!lo tengo que conocerlo algun dia !!!...es un poco loquito pero es lindo y yo lo amo!!!!!!

jully_conejita_tubab y@hotmail.com

# Publicado: 6 Jun 2007 06:00

no se si en realidad GERARD WAY vaya a leer esto ..pero el es tan guapo q me tiene medio lokita por el esta super lindo y mas en el video de helena.. q tierno recordndo a su abuelita..bye tkm bb gerard te adoro cielow.....

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2000/2008 Lexur