Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / Gerard Way, de My Chemical Romance !
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 6 Jun 2007 18:45

wenas gente xD
os keiro dcir k no digais k gerard es gay pk no puede ser verda,esta sliend kn una tia y es avril moon y no se si se van a casar xo tmpoko tienen buenos momentos asi k..nunka se sabe alomejor vuelve star libre weno ya sben, no os preokupeis x lo de si es gay o no..k no lo es seguro;) y ademas esas frases k abeis dixo no kreo k sean verda y si lo son lo dicenn muxos kantantes aunk sea en koña asi k..no os burleis de el! k el pobre ya paso bastante kn la droga,alcool y lo demas...enga adios xD si alguien me kiere agregar k lo aga:
mirefrade_9 (hotmail)
ah y kaund me agregeis decirme k lo abeis sakao de este foro xfaa !!!asias!
Gee I love you eveer and ever!

fan forever

# Publicado: 7 Jun 2007 03:29

yo me tome una foto con el perra zorra arrastrada y me dio un pico y un abrazo *******

silviiiiiiiiiaaaaaa

# Publicado: 7 Jun 2007 17:14

hello! te e agregao camm aceptame xfavor!

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2007 01:02

wow, hay algunas curiosidades que puso alguien mas arriba que no se si sean ciertas.. pueden confirmarmas?

* dejo las drogas, el alcohol y el cigarrillo a comienzos del 2004
* no tiene novia
(el admitio hace poco estar comprometido....)

* se trenso con frank iero y su hermano cuando estaba drogado
(que quieres decir con "se trenso..."? no entiendo esa expresion)

* no piensa tener hijos y dice que nunca ah amado a ninguna mujer
(pero si se supone que ahora esta con una chica.. se supone que debe estar enamorado de ella , no?)
* estubo de novio con amy lee( para los que no saves es la tarada de evancene)

(de novio con amy lee?? nunca habia escuchado eso XD)

* no le molestan los fans o que le pregunten cosas privadas

jje que bueno ojala sea cierto

* no le cae muy bien la esposa de su hermano micky way lee
(es verdad esto? que raro que lo diga en publico... o sea, como va a decir que no le cae bien? o sea queda re mal parado xD)

mariamychemical romance@ubbi.com

# Publicado: 8 Jun 2007 02:13

hola que cuentan chicas

mariamychemical romance@ubbi.com

# Publicado: 8 Jun 2007 02:25

soñar no cuesta nada pero si lo desean mucho de corazon lo van a tener .es cuestion de FE.cuidense BESOS ESCRIBANME CULQUIER COSA MARIA

beautifulgirl20_93@h otmail.com

# Publicado: 8 Jun 2007 04:05

pzz!! gerard!! t amOOOOOO..100prE ~€~mO!! GIRL^^ T_T

geeykmi4ever
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2007 18:21

si algien tiene el mail d gee, d su manager o d algien q lo conosk y q me pueda dcir algo d l q me lo pase please
yo daria mi vida y todo lo q tngo x el
gracias

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2007 20:24

gee te amo

TE KEROMAS KE LA XUXA YO ME MATO X TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

PERRAS
WEONAS
GEE ES SOLO MIO ASI KE DEJEN DE SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAA

FANFOREVER_GEE_MCR!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
PD:NO SEAN SOÑADORAS X Q EL ES MIO!, Y LA KE DIJO Q GEE LE DIO UN PICO Y UN ABRAZO... EN SU SUEÑOS NOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cacuca

# Publicado: 8 Jun 2007 20:27

ola soy cacuca de mexico(me dicen así porque los míos son fuertes), aunque no conosca a mi chemical romans, bueno no se lo que estoy diciendo, pero agreguenme, cacuca_ ***************************

vale_x_gee_4_ever

# Publicado: 8 Jun 2007 20:45

oie cacuca tay bien loka i my chemical romance ...

de verdad crei q kerrian konocerte??????!!!!!!!!!!!!!!! !!!

y gee menos todavia

atte:su novia

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2007 21:05

i love gee

jessy_Way Lee

# Publicado: 9 Jun 2007 02:50

hola hay cosas muy interesantes en este lugar unas ciertas y otras dudosas
pero muy interesantes, voy a agregar a unos msn ke encontre para platicar acerk de el mejor grupo de el mundo okis, para ke no les extrañe. mi msn es

m e d b l o d n a s i r @ h o t m a i l . c o m ¡TODO JUNTO!

OKIS.
Aunke Gee es el + wapo, todos lo son y el ke si dio un kmbio tremendo es Bob, ke se ve mejor ahora ke cuando entro a la banda.o no?

atte, jessy

jgc_96@hotmail.com

# Publicado: 9 Jun 2007 11:51

ay amo a gerard wayyy desde q my cuñy m enseño el grupo¡¡¡
daria lo q fuese x conocerle, x ir a un concierto suyo x x... lo q fuese¡¡
gerard lo miesmo t dgo para el amor no ay edades¡¡
q io si q soy peke..
weno y qien qiera ablr cnmigo d lo fantastico q es gerard q m agregue..
gerar 4ever¡¡¡

neykelcr@hotmail.con

# Publicado: 10 Jun 2007 01:22

te escribiria que te amo si te conociera pero no te amo , me gusta tu musica y yu estas lindo y pienso parecido a vos pero te admiro porque no todos salen de las drogas cuidate

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2007 17:46

me encanta y quisiera saber mas de ellos por que me encanta un chorro de ellos .....
sobre todo de gerard way,cualquiera que tenga informacion de ellos me la envia a **********************
gracias

punkjusticiero

# Publicado: 10 Jun 2007 20:03

<a href="http://www.punktube.blog spot.com/">califika los videos</a>

erikacanete

# Publicado: 10 Jun 2007 22:54

Hola a todos los amantes de la musica de Gerard Way no inventen chismes de gerard way yo por ahi supe que hicieron una pagina diciendo que gerard way ha muerto y no es cierto ahi que respetarlo no cren!!!!...

Y tanpoco inventen que de lo que dice gerard way y no es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

gente mettiche!!!

Te amo gerard way!
y por si lo siguiente dijo gerard way:
"Te vas a cruzar con un montón de bandas de mier.da, y un montón de gente ******. Y si alguna de esas personas te pone sobrenombres por tu apariencia, o porque no te aceptan como eres, Quiero que mires directo a ese hijo de puta, levantes tu dedo del medio y le grites "Vete a la ******!"
en verdad lo dijo el pues bueno buen consejo!!!!!

ioia

# Publicado: 11 Jun 2007 03:19

hola!! oigan el otro día vi que segun gerard se iba a casar y que ya estaba super confimadisimo.... ustedes que creen?? yo creo que es puro choro!!!

Vickii..tha,./!*/m.c .r

# Publicado: 11 Jun 2007 16:28

Gee no esta muerto eso nacio como un rumor de una revista brasilera y era una broma del dia de los inocentes asi k a todos los fans no se preocupen

un consejo para aquella revista: no emitan prejuicios erroneos, que hacen muxo daño desde que lei k gee estaba muerto no pare de llorar asta k me di kuenta de la farsa LO AMO!* LO AMO!* LO AMO!*

UN ABRAZOTE A TODAS LAS FANS KOMO IO

andre!!

# Publicado: 12 Jun 2007 02:13

la q dijo "cuanto medira el de gerard ?? " ps mide 1.75mts y mi msn es : andreina_2.8.3 es hotmail...

andre!!

# Publicado: 12 Jun 2007 02:16

upss me ekivoke ejejej q galla soy.....el mide asi... dios sabra cuando medira el de gee... jeje

andre!!

# Publicado: 12 Jun 2007 03:02

tengo una foto de el sin pantalones cuando se les calleron en un concierto de tan borracho q estaba no se ve mucho pro basta con decir q es muy blankito.... xD

l0vemCr..°°

# Publicado: 13 Jun 2007 03:38

jaja este f0r0 es bastante extrañ0.. tng0 una observaci0n.. el nombre de la banda no vin0 de gerard y su adicci0n a las dr0gas, Es el titul0 de un libr0 de Irving Welsh "Ectasy: Three Tales of chemical romance" Mikey vi0 ese libr0 en la libreria donde trabajaba con gerard y el nombr0 a la banda.. y a Gee le pareci0 muy aprepiad0 x su adicci0n a las sustancias.. 0keey?!? s0lo cm dat0..

y n0 cre0 ke tengas su mail.. pr0bablemente ni sikiera tenga mail.. el ha dich0 ke n0 usa much0 la computad0ra..

l0vemCr..°°

# Publicado: 13 Jun 2007 03:42

aaa y es0 del asunt0 gay.. pr0bablemente sea bisexual.. xke ia se le ha relaci0nad0 much0 con Bert de The Used.. en una aspect0 mas que amist0so.. per0 tambien tiene/hatenid0 novia.. asi q n0 cre0 ke se pueda saber con exactitud su sexualidad.. per0 al diabl0 con es0.. Gee es l0 maxim0!!

jorgiño

# Publicado: 13 Jun 2007 08:29

http://www.punktube.blogspot.c om/

lo mejor de gerald y MCR

<a href="http://www.punktube.blog spot.com/">http://www.punktube .blogspot.com/</a>

andre!!

# Publicado: 14 Jun 2007 01:31

= q importa q sea bisexual es lindo de todos modos :O pro q estoy diciendo el no es lindo......................... .................... es hermosamente espectacular!!!!! xD

Ro$Y Y G3

# Publicado: 14 Jun 2007 10:32

GERARD TE AMOOOOOOooooooo........
BEBE HERMOSO!!!
SOS LA COSITA MAS LINDA DEL UNIVERSO!
TE AMO GEEEE!!!
KISES QUIMICOS!!
XAOOO

P.D: GE NO ES GAY PERO SI LO FUERA ME DISFRASRIA DE HOMBRE X EL!!!
TE AMO GEEEEEE
SI TE TUVIERA FRENTE... TE VIOLO!

fan de MCR

# Publicado: 14 Jun 2007 12:57

la verdad,hay que reconocer que Gerard Way es el puto amo es mui bueno cantando aun que podria tocar la guitarra tambien,sabiais que Billi Joe(vocal de G?????D??)enseño a tocar la guitarra a Gerard?? que coincidencia eee
bueno solo decir que My Chemical Romance es el mejor grupo que he visto son inreiblemente buenos sobretodo la cancion de Dead!!! me welve lokoO!!!
o la de house of wolves o la de welcome to black parade

VIVA MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

xxswingxx

# Publicado: 14 Jun 2007 19:07

panda de anormales, dejad de pelearos por ese tio y buscad el sentido de vuestras vidas en esa cabecita hueca que teneis! Sois jovenes e influenciables por los medios y seguro que cuando madureis recapacitareis sobre lo que hicisteis en vuestros años de juventud y direis "¡que tonterias hice!" Y que no me venga ninguna diciendo que el sentido de su vida es amar a gerard porque no me lo creo! Estudiad, leed o incluso escuchar musica, haced algo productivo, no vayais diciendo tonterias por ahi!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2000/2008 Lexur