Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / castings modelos/actrices/cantantes
Autor Mensaje
maria5633
Miembro
# Publicado: 2 May 2007 23:02
Responder 

hola!!! bueno me gustaria que me ayudarias a encontrar una pagina donde pudiera estar al corriente de diferentes castings tanto en andalucia como en tenerife o madrid o si no informarme vosotros de castings para modelos actrices y cosas d esas... muchisimas gracias!!! bss!! xau!!

alvaro92
Miembro
# Publicado: 28 Ago 2007 11:42
Responder 

Hola!
yo soy de Barcelona y también estoy buscando algunas páginas web de cástings para presentarse a modelo. Quien me pueda ofrecer ese tipo de información, que por favor me envíe un e-mail a *************************.

Saludos, Álvaro

alvaro92
Miembro
# Publicado: 28 Ago 2007 11:48
Responder 

Hola!
soy yo de nuevo parece que mi e-mail no ha salido se los dejo escrito entero pero con letras, ustedes ya saben como se escribe de verdad: [dance_you4feverarrobahotmailp untocom]

Gracias anticipadas, Álvaro.

xiumara
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2007 00:31
Responder 

hola!!! me gustria ser cantante con una amiga somos fans de rn y nos gustari aser como ellos tenemos 12 años de valladolid mi msn es xiomaravalladolid@

arabena
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2008 07:12
Responder 

ola algien sabe kuando son los castings xra supermodelo 2008 y si se acen en palma de mallorca? xfavor contestad

elvii
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2008 07:43 - Editado por: elvii
Responder 

oLa me llamo elvira tengo 13 años mido1?64 morena pelo largo castañoO delgada ojos marrones claritosS y m gusta muxo interpretar e exo varios cortos y obras de teatro me gustaria muxo poder participar en alguna serie de telvision asik akii me tenneis espero k alguien me de una oportunidad si kereis kontaktar knmigo mandeme un correo a : elvira_piri @********** muxiisimas graciias y porfavor si alguiien sabe de lagun casting para alguna serie de tV k m mande un correo o lo ponga en sta paginna graciias decirlo kuanto antes muxiisimas raciias

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2008 07:46
Responder 

[b]Hola a todos!!! Me llamo Aina y tengo 19, me dirijo a ustedes para saber si alguien me podria informar de algun casting de cante que hagan en Palma de Mallorca, o alguna pagina relacionada en estos temas.
Mucas gracias por adlantado.
Os dejo mi e-mail por si alguien quiere contactar conmigo: **********************]

leire_gotxi@

# Publicado: 5 May 2008 12:40
Responder 

Hola!!!
me llamo Leire y tengo 12 años; he querido ser cantante y sueño con ello desde los 12 alos. Si alguien sabe algo de algún casting q me lo diga porfavor, se lo agradeceria mucho. mi msn es: *********************

leire_gotxi@

# Publicado: 5 May 2008 12:43
Responder 

me àrece q no se a visto mi msn o si no se ve es donde pone el nombre de la persona, es la misma pero incluyendo @**********

es:leire_gotxi@**********

Anónimo

# Publicado: 18 Jun 2008 12:31
Responder 

Hola, buscamos al mejor cantante de baleares. Aún estás a tiempo de apuntarte a nuestro casting. No importa la edad, lo importante son las ganas de participar.

Hay tres primeros premios en juego, el primero de 30 mil euros, 2º de 10 mil y un viaje a Berlin y el tercero de un viaje para dos personas de una semana a Sto Domingo.

Te esperamos.
971734473

polette
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 20:52
Responder 

hola tengo 18 años me gustaria saber si me contratarian para bailarina siempre eh kerido bailar o salir de balet en programas y eso tambien eh modelado jeans camisas vestidos de noche y peinados en ferias espero saber si llegaria a mas no soy perfecta pero tengo buen cuerpo bonita cara y soy muy carismatica mido 160 peso58 se los agradecere soy del d.f besos bye

polette
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2008 20:55
Responder 

hola espero por lo menos una notificacion

martiita

# Publicado: 6 Sep 2008 07:35
Responder 

olaa soy marta de valenciia ii me kieroo apuntar a un castings de modeloo ii sii algien me kiere ayudar k me mande 1 correo a... *************************** tengo 12 años. adios

Anónimo

# Publicado: 17 Sep 2008 12:24
Responder 

Hola, soy una chica de málaga y busco castings por toda España, tengo 21 años y una voz muy dulce con tesitura de soprano 1ª. Tengo el grado elemental de música y pertenezco a un coro y a un grupo de música donde soy corista. Gracias

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2008 07:05
Responder 

ola,soy mariana y como cualquier otr@ kiero se cantante tengo 11 años y quisiera saber como comenzar , o que al menos pode abla cn algun cantante pa que mayude pliissss
este e mi msn: mari_ana97@hot...es
gracias espero q alguien m conteste besossss

sharay
Miembro
# Publicado: 23 Sep 2008 16:11
Responder 

Hola me gusaria salir en una serie televisiva era para ver si alguien me podia ayudar..
gracias!!! saludos

isuchi94

# Publicado: 13 Dic 2008 15:32
Responder 

hola.
Me llamo isabel y tengo 14 años.
Estoy interesada en casting para actriz, cantante o modelo y me gustaría estar al tanto de las ofertas que hay en españa (preferiblemente en la zona de andalucía, valencia o madrir)
gracias por adelantado.
si necesitan ponerse en contacto conmigo les agradecería apuntaran mi msn:
espero noticias pronto.
saludos: isabel

dangerlok

# Publicado: 5 Jul 2009 15:12
Responder 

oola mi llamo irdi brahim soy chico tengo lo ojos azules vivo en /castellon de la plana vilaareal/y me gustaria se rmodelo tengo 17 años / naciec en el 05/06/1992
mi numero es 663177238
mi msn es

piluil

# Publicado: 14 Sep 2009 08:51
Responder 

hola me llamo pilar y tengo 13 y tengo talento para poder ser cantante y siempre me la paso cantando y escribiendo musica se tocar la bateria y guiterra electricaaa y mi sueños es cantar den frente de todo el mundoo desde ya muchas gracias les dejo mi msn : *************************** por favor agrenmee
pliss xoxox

Manolo
Miembro

# Publicado: 14 Sep 2009 10:57
Responder 

Aviso

¡¡¡¡Pero cómo podeis ser tan ingenuas!!!!

¡¡¡¡Cómo se os ocurre dar vuestro móvil en un foro público!!!!

Yo pensabe que eso de que las modelos son tontas era exagerado, pero viendo el nivel de las aspirantes o mextraña que luego las que salen adelante sean medio taradas.

Y, ya que estamos, que modelos y niñas bonicas las hay a patadas. A ver qué sabeis ahcer para que os elijan a vosotras en vez de a la de enfrente (siempre que no sea nada por lo que te salga un bulto en la mejilla, claro).

Saludos.

teresagar
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2009 09:05
Responder 

Hola,tengo 15 años me llamo Teresa y me gustaría asistir a algún casting para ser modelo.
Mido 1,65,tengo una talla 34-36,cintura 66, pecho 85, cadera 90.
Es un sueño desde muy pequeña,si alguien sabe algo por favor mandenme un email,y nos ponemos en contacto!
GRACIAS

teresagar
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2009 09:09
Responder 

mi email es teresagar.miranda hotmail.com
y mi movil 655809966!

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2009 12:15
Responder 

Quieres Ser Modelo, Actriz o Cantante??

Entonces somos tu solucion! con mas de 5 años de experencia Web Models Casting es la Agencia Internacional interesada en que cumplas tus mas grandes sueños!.

Ahora contamos con nuestra nueva pagina web! que es tu mejor herramienta de promocion!! deja los comentarios en foros y comunidades! lo que necesitas es una web que es visitada por cientos de Agencias de nivel Internacional y Agencias de Talentos!

Que estas esperando para ser la proxima chica fama!!

Para mas informacion escribe a kabasacast@gmail.com tambien buscanos en Hi5 y Facebook

Ya lo sabes! Web Models Casting es la solucion!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur