| Autor |
Mensaje |
canadygirlanahi
|
# Publicado: 5 May 2007 20:54
Responder
yo pienso ke es una chica fantastica y maravillosa,y ke me ha ayudado mucho,aunque no la haiga conocido,pero ha hecho cosas increibles y es super buena onda
Anahi eres genial
Por favor dejen comentarios sobre ella.
|
anyerebeld
|
# Publicado: 24 May 2007 16:20
Responder
anahi eres la diva mas perfecta que ya se fue dito ella en rbd es la que hace mayor sencillo entre todos amo anahi
pra mi eres la que es mas guapa mas tudo brazil te ama any
e o poncho tambien
|
valeria_yeya-2006@ho tmail.com
|
# Publicado: 26 May 2007 01:54
Responder
la anny es la mejor se viste increiblemente bien y es muy linda es la mejor es mi idola ANNY ERES LA MEJOR!!! aka en chile te keremos mucho y sigue asi no kambies nunka q asi komo eres eres perfecta eres una diva komo dice anyrebeld y eres la mejor TE KIERO MUCHO Y NO KAMBIES!!! xauuu xauuu
|
karined
|
# Publicado: 26 May 2007 20:39
Responder
anny eres la mejor te quiero mucho y espero q estes my bien todos a ca en venezuela te queremos mucho gracias por todo eres mi modelo a segir todas mis amigas asemos un concurso y cada una elige un grupo y yo sienbre soy tu y me encantaser tu espero q nuca conbien t e qiero mucho un beso y un abazo muy grande espero conocerte en persona muy pronto y tambien a todos los de rbd los quiero mucho y espero sigas asi anahi eres la mejor nunca conbien y senbre tienes a tus mejores amigos y espero q entre esos mejores amigos este yo y todos los de aki de maracaibo venezuela todos te quieren en especial yo yo te quiero mucho eres como la hermana q nunc tube mi nonbre es karined bueno me despido chao un besaso muy grande para ti y para todos tus conpañeros de rbd.
|
regina_macias
|
# Publicado: 1 Jun 2007 17:56
Responder
xo pienso k es la neta super buena onda bien chida wapa exotica es la mjor pero el grupo entero tambn exa pienso k ................ bueno no c k dcir pero mi msn es ****************************** ** y k sepas anny k siempre apoxare rbd y t kiero t kiero y t kiero muxooooooooooo c k van a pensar k soy stupida pero komo para el concierto d rbd en madrid s agotaron las entradas m intent suicidar pero konsgui pa las palmas d gran canaria y ahora estoy bn chida deseando k sea dia 23 d junio a las 8 a 10 xk el concierto emppuieza a la s10 pero tiene k tar super chido y si no lo sta k lo dudo m da igual almenos veo a mis 6 idolos ojala ls salga to chido y k tngan suert en los conciertos bsos pa tos los fans d rbd os kiero
|
mary_loka792
Miembro
|
# Publicado: 29 Jun 2007 23:58
Responder
de verdad lo quieren saber?
es una gata!! y una tarada que intento superar a luisana lopilato!!
y las ganas suyas!!:@
che me voy marchando, chauuuU!
|
ANTIMALU.
|
# Publicado: 4 Jul 2007 17:26
Responder
Siento entrometerme en este tema, pero quiero mostrarles algo que hizo Malu y que no me gusto nada:
¿ Que opinan sobre lo que hizo Malu en Polan?
Por si no lo saben, Malu ha hecho lo siguiente:
Malu, tenia una actuacion en Polan, hace pocos dias, pero no fue. ¿Que paso?
Cobro 29.000 € por una actuacion que nunca hizo. Malu ha puesto la siguiente excusa: "No actue en Polan porque el escenario no cumplia los requisitos".
Cosa que, al contrario de lo que dijo Malu, esta demostrado por unas imagenes de " Aqui ahi tomate" que los tecnicos dieron la valoracion de que este escenario cumplia los requisitos previos. El dia antes, Malu tenia una actuacion en Asturias. Asi mas o menos decia el encargado de festejos en el pueblo de Polan: " Malu el dia antes de actuar en aqui tenia una actuacion en Asturias, y el dia despues de actuar aqui, tenia una actuacion en Barcelona, se ve que decidio no hacer escala en Polan."
La palabra mas usada por los polaneses para definir a Malu es: SinvergÜenza.
Asi de claro.
Tambien los polaneses dicen que Malu ni se atreva ni a vender un solo disco en el pueblo ni que lo pise.
Saludos.
ANTIMALU.
Yo antes era fan de Malu, cantaba sus canciones, las bailaba... Creia que Malu se distinguia de los/as demas artistas, pero, a ver esta cronica en " Aqui hay Tomate" retrasmitida el dia 4- 7-07 a las 16:40 de la tarde, deje de querer a Malu para odiarla y para ver que no cumple con su obligacion.
|
hghygh
|
# Publicado: 9 Jul 2007 15:06
Responder
Mira mary hasta tu nick lo dice que eres una loka jajajajjaja y deja en paz a anahi k luisana si k es una tarada y una entrometida
|
marta_8165
Miembro
|
# Publicado: 30 Jul 2007 11:45
Responder
anahi es simpatica todo lo bueno que puede salir de una boca yo no pudeir al concierto pero me dijeron que anahi esta afonica pobrecilla la gira de celestial.anahi es pla mejor !!bueno tmbien los de rbd sobretodo poncho
|
ana22_12@msn.com
|
# Publicado: 2 Feb 2008 21:16
Responder
any es una super chipa es buena honda y muy simpatica me cae super bien a unque no la conosca en persona megusta su forma de vestir como se maquiya , su peinados todo para my es una super chava
|
ana22_12@msn.com
|
# Publicado: 2 Feb 2008 21:19
Responder
any es una super chipa es buena honda y muy simpatica me cae super bien a unque no la conosca en persona megusta su forma de vestir como se maquiya , su peinados todo para my es una super chava
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Abr 2008 20:25
Responder
eres la mejor te queremos y te admiramos mucho....... eres preciosa mas k todas las otras ... pareses una princesa ..... me encantaria k fueas novia de poncho ustedes si hacen bonita pareja te queremos todos tus fan de republica dominicana besosssssssssssssss
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Abr 2008 20:30
Responder
mi prima y yo te admiramos muchisimo y te queremos y sabemos k eres bien jevi .... espera,os k la vida siga dandote bendisiones y k cada dia seas mejor persona ..... att tus fan numero 1 carolina y arianda .. nunca cambies... saludos a todos los rebeldes ...
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jul 2008 07:02
Responder
anahiiiiii españa te amaaaaaaaaaaa
y yo tambn te keremos muxo nuestra adita preferidaa creemos en ti y en tus creencias
xao un besito bien fuerte
tu super fan!
|
sohina
|
# Publicado: 25 Jul 2008 17:37
Responder
pues la verdad a mi no me cae, porque no le queda para nada esa apriencia ademas era mucho mas bonita antes que apareciera en rebelde.......... y es verdad no le llega ni a los talones a luisana lopilato.......
|