Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / rebelde o rebelde way
Autor Mensaje
canadygirlanahi

# Publicado: 8 May 2007 17:15
Responder 

voten entre rebelde o rebelde way y el dia 26 se contaran los votos.
Solo se puede votar a uno.

Mi voto:Rebelde

Voto a rebelde por que es el mejor.
Y me gusta mas la serie,aunque sea igual,pero me gusta mas rebelde.

KIRIELEISON
Miembro

# Publicado: 9 May 2007 04:31
Responder 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... .............,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,M-MMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMM

POR NINGUNO DE LOS DOS , SI DE POR SI ESTVA XAFA LA NOVELA Y E3L GRUPO Y AHORA SACAN ESO, XALE, SE NOTA KE YA NO TIENEN VARO , MEJOR KE LES TUMBEN A SUS FANS CON UN DISCO EN FRANCES , JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDD YA DE PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

JOJKOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

master_jedi

# Publicado: 9 May 2007 04:43
Responder 

POR FAVOR SE LOS USIPLICO NO AGAN TEMAS DE TAN PED EJOS

marina_gavilana
Miembro
# Publicado: 16 May 2007 14:54
Responder 

yo voto x rebelde 10000000000 millones de veces xk es muxo mejor

master_jedi

# Publicado: 17 May 2007 03:09
Responder 

YO VOTO POR QUE YA NO AGAN TEMAS TAN PENDEJO COMO ESTE Y QUE ME FOLLE A LOS DE REBERPUTA Y LOS DE REBERPUTO WEY OSEA ES LA NETA QUE LOS DE RBPUTA SON GEYS Y HOMOSEXUALES Y NO SE PARA QUE TANTO ROLLO NO SABEN CANTAR Y TODOS LOS QUE LES GUSTA RBPUTA SON PUTOS HO LESBIANA YA DE PERDIDA SON RETARDAS MENTALES

Anónimo

# Publicado: 25 May 2007 14:28
Responder 

Rebelde Way! Vivaaaa!

valeria_yeya-2006@ho tmail.com

# Publicado: 26 May 2007 02:07
Responder 

io voto por REBELDE obio es muxo mejor a y al master_jedi no tiene para k insultar si no te gustan los temas no te metas y punto no tienes k perder tu tiempo kon temas de pendejos komo tu dices asike no pieras tu tiempo insultando a otras personas diciendo estupideces komo k son ********* y homosexuales no ables estupideces alomejor tu soy asi y viva REBELDE y RBD!!!! =)

master_jedi

# Publicado: 10 Jun 2007 22:53
Responder 

callate puto chupame lo huevos pinche gey si cerebro

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2007 18:15
Responder 

Diosss dejad de hablar de rebelde o de ralbelde way!!!!!! por favorr

MeRuSeChAn
Miembro
# Publicado: 19 Jun 2007 20:12
Responder 

yo voto a lo mismo que master_jedi ^^
sois unas gilipoollas viciadas a la puuta serie xD

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur