Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / nesito el msn de eminem
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2008 15:44
Responder 

hola soy ro porfis el q tiene el msn de eminen pasamelo soy re fans de el

Anónimo

# Publicado: 9 Oct 2008 20:22
Responder 

luciana2008
Hola, soy super fan de Eminem. Si de verdad tienes su msn, x favor dame el de el o el de su hija.
Mi msn es: *******************.
Agregame, hablamos y me lo pasas. X favor

Feeeeernanda:D

# Publicado: 11 Nov 2008 04:28
Responder 

aaaaaaaaaa nose nose no creo qe esaa tal lu lo tenga.
como sea ..
amo a eeeeeeeeeeemmmmmm...
mi flog.. ess .. www.fotolog.com/emanem_eminem
;)..
emmmmmmmmmmmm i love u....:F (LL))))).
saludos a todos los fans de eeminem.

skorpion

# Publicado: 23 Nov 2008 12:18
Responder 

necesito el msn de eminem x favor el k lo tenga k me avise

lucas_miriba@hotmail .com

# Publicado: 2 Dic 2008 13:47
Responder 

hola soy lucas , una vez fui a unh concierto de eminem en e.e.u.u cuando vivia alla ace 3 años por qe me gusta su musica
y quisiera saber si algien me puede pasar su mail por fa

lucas_miriba@hotmail .com

# Publicado: 2 Dic 2008 13:51
Responder 

hola soy lucas , una vez fui a unh concierto de eminem en e.e.u.u cuando vivia alla ace 3 años por qe me gusta su musica
y quisiera saber si algien me puede pasar su mail por fa

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2008 17:10
Responder 

hola kien tenga el msn de emi xfa compartanlo con los demas yo lo amo tengo 15 y soy su fan Nº2 xq ya el uno esta ocuado soy de venezuela barcelona y mi msn es ****************************** **

cholito_3c@hotmail.c om

# Publicado: 3 Ene 2009 17:51
Responder 

soi de mex
me gustaria platikar kon eminem ai si se podria ke me pasaran
su msn
no soi gay ee no piensen mal jajaja
bueno pss ai porfas
el es mi amotivasion a vestirme rapero
i realmente kisiera chater kon el mi msn es
******************** (no soi cholo ee) era...

jaja
unt crewWw!
19--3

Ericka Andreyna
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2009 18:30
Responder 

el es bello!!!

EL_LOCO_GRAMU05@HOTM AIL.COM

# Publicado: 26 Ene 2009 15:10
Responder 

me pasarian al mail de la hija x favor .......

shactiperu@hotmail.c om

# Publicado: 30 Ene 2009 08:03
Responder 

te e preguntado tados dicen q el no tiene pero lo voy a consegir me entiende

angelik_16_2009

# Publicado: 7 Feb 2009 19:52
Responder 

LU
oye lu en realidad me encantaria obtener el msn de eminem o el de su hija por favor si te queda tiempo agregame y hablamos un poco mi msn es ********************* te lo agradeceria

Luks

# Publicado: 19 Feb 2009 21:23
Responder 

jajaja....
q bobos q son todos...
mira si alguno de ustedes va a tener el msn de eminem o de la hija...
xfavor...

sakura7995@hotmail.c om

# Publicado: 23 Feb 2009 20:08
Responder 

hola me gusta eminem

endy

# Publicado: 6 Mar 2009 00:03
Responder 

pasamelo wey andale y eres compa mi msn es buldog **********************

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2009 21:16
Responder 

porfavor pliz pliz la persona q tenga el msn de eminem si es tan amable de pasarlo...lo necesitooo...a ese hombre yo lo amooooo esta super guapisimo y canta super bn,realmente es el mejor lo almiro un buen...me lo mandas pliz..mi correo es **********************

Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2009 12:30
Responder 

hola chicas y chicos soy de colombia yo igual k ud necesito el msn de eminem porque soy muy fan de ells tengo una propuesta aunque no los conosco ni ud a mi formemos un grùpo de el un club de fans siiii miren respondamen yo les doy mu numero o ud el suyo y hablamos listo y asi todos juntos no lo podemos conseguir

jorman_tovar@hotmail .com

# Publicado: 6 May 2009 09:13
Responder 

eminen qusiera conocerte yo por un concierto en los estados unidos yo iria yo soy de venezuela y quiero el correo de heili soy el mejor fan de eminem que ubiese en el mundo me se las canciones de el y ojala en mi vida pudiera ir haa un concierto y donde encuentro el correo de la hija de emine si ven esto este es mi correo **********************

yolandacanalesf93@ho tmail.com

# Publicado: 6 May 2009 15:18
Responder 

aahi lo kiero lo kierpo kien lo tiene kiero el msn de eminem sino me rajo un tiro en la de abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!![b][/b]

lb_50cent_19@hotmail .com

# Publicado: 8 May 2009 16:55
Responder 

hola me llamo lucas"eminem"de apodo si alguien tiene el msn de slim shady le pediria si me lo pudieran pasar porfavor lo busque por todas partes y no lo encuentro

Anónimo

# Publicado: 9 May 2009 17:05
Responder 

eminem es un joto

Anónimo

# Publicado: 22 May 2009 20:20
Responder 

hahahha son una vola de mentirosos los k dicen tener el msn x) ahhahahaha
no les creaan encerioo lo k es no tener nda k acer bueno me voy yo si tengo vida social se los digo a kellos k dicen tener el msn de eminem, los k lo piden todo bien x)

Anto_rap_regg

# Publicado: 25 May 2009 03:16
Responder 

[i][/i]hola me pasn el msn de eminem?
plis?
em...bue...jala q lo pasen xd
bsos
chauuu

---lau---

Anto_rap_regg

# Publicado: 25 May 2009 03:21
Responder 

o el de la hija "juaz"

Anónimo

# Publicado: 25 May 2009 21:14
Responder 

Dejense de tonterias es simple logica no tienes que ser multimillonario , bueno si lo eres mejor y solo llarmar al 112* 4659 soy un intermediario de latinoamerica muy conocido que podria contactar con el.
los quee creen llamar gracias

Anto_rap_regg

# Publicado: 28 May 2009 22:16
Responder 

jajaja
me haces rir
xd
bue...n te creo...no
importa...pero bue...

Anónimo

# Publicado: 29 May 2009 12:25
Responder 

pero donde vays yo soy fan de eminem de toda le vida i no creo q tenga un msn para que todo el mundo le acose maxo estais tontos XD

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2009 01:03
Responder 

jajajajaajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajajajajajaj no inventen!!! como se les ocurre pensar que eminem o seaaa EMINEM tiene msn... para empezar en eua... lo que mas utilizan es aim... jajaj asi que olvidenlo ademas eminem no tiene tiempo para esas cosas.... por dios se ve que no son fans de eminem!!!

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2009 01:10
Responder 

jajajajaajajaj no puedo dejar de reirme con tantas tonterias sobre el msn de eminem... jajajajajjajajajajajajajajajaj obvio no tiene jajajajajajjaj bueno si por aki hay un fan verdadero de eminem que no tenga caca en la cabeza agreguenme mi mail es taniamiron_88 de hotmail ok ciao

wasacaca
Miembro
# Publicado: 23 Jun 2009 17:13
Responder 

Y este grupo de babosos se cree que un mentiroso idiota tiene el msn de eminem, solo lo dice por fastidiarles la vida y hasta suplican porque se los pasen, grupo de IDIOTAS. Si alguien lo tuviera no fastidiara tanto para pasarlo, es por joder, no le crean

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur