Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / club de fans de panda
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
Brenda.hotmail.com

# Publicado: 13 Jun 2007 02:01
Responder 

Mis cuates y yo hicimos el club de fans del grupo màs rockero de Mèxico, asi es hablo de PANDA,, tengo toda la colecciòn de discos desde que empezo el grupo, tengo autografos, fotos, canciones, videos del grupo PANDA, y tengo informaciòn muy importante de los integrantes de PANDA.
Visitenos en la ciudad de San Juan del Rio, Queretaro, en la col. corregidora nº80 (es un casa grande, color gris) y para màs informaciòn llamen al tel. 4271148693.

Miguel.hotmail.com

# Publicado: 13 Jun 2007 02:09
Responder 

A mi me late todo este rollo de PANDA, la neta si me interesa, tu dime donde nos contactamos y ahi te caigo.

Nallely.hotmail.com

# Publicado: 13 Jun 2007 02:15
Responder 

Me caen bien chidos los de PANDA, yo si le entro al club de fans, ademàs su mùsica rockera me encanta (amo a pepe)

Ivan.yahoo.com

# Publicado: 13 Jun 2007 02:22
Responder 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hasta que al fin alguien me comprende, gracias amiga Brenda, VIVA PANDA Y EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Voy a ir a visitarte proximamente y me enseñas toda tu colecciòn de discos y videos, yo tambien soy sùper fan de PANDA, creo que nos vamos a llevar bien.
BYE!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2007 04:32
Responder 

rachel_13isla922@hotm.......

xibalba
Miembro
# Publicado: 24 Oct 2007 18:55
Responder 

wooowwww q chidoooo
q armes un club d fansss
io kiero estar ..................
el p2 es k no soi d dond tu eres
asi q ps ya q p2
pero tambn soi super fan d PXNDX los amoooo........

lucy23_panda@hotmail .com

# Publicado: 10 Dic 2007 18:43
Responder 

YO AMO A PANDA!! Y ME ENCANTARIA UNIRME A USTEDES Y A SU CLUB, CUENTEN CONMIGO PARA TODO OK!!

marianis
Miembro
# Publicado: 22 Dic 2007 13:56
Responder 

hey!!! como estan todos por ai jeje cuidense opinen sobre panada q tal les

parese????

Anónimo

# Publicado: 12 Ene 2008 23:42
Responder 

Lamentalemente es gusta un grupo que la verdad son: un asco, plagiadores, mal agradecidos con sus fans, etc.
Talvez se quede pobres y sin fans por q deben aprox. 15 MILLONES DE PESOS A GREEN DAY POR PLAGIAR SUS CANCIONES.
Panda es un grupo de oca creatividad y para nombrecito hasi o mas ridiculo.

POSDATA: Hay mejores grupos que estos ********* que ni saben lo que quieren al igual que ustedes

Anónimo

# Publicado: 12 Ene 2008 23:57
Responder 

EL GRUPITO PANDA se a hecho un grupo "famoso" gracias a los fans que realmente los señores jose, kross,arturo, y el otro integrante no les agradecen mas que nada el señor jose que es despota y a mi creer es un grupo plastico que no va a durar mas de tres años en la farandula. con respecto los que les gustan este tipo de musica no saben lo que quieren no tienen ubicada su meta. es rock que no vale la pena, deberian escuchar de verdad rock no imitaciones, deberian escuchar a los grupos: bon jovi, scorpions, eagles, kansas,chicago y u2 entre otros; bueno si los conocen que lo dudo. esa es mi humilde opinion.

nena_yami_10@hotmail .com

# Publicado: 14 Ene 2008 15:30
Responder 

hola pues kisiera integrarme a algun club de fans de aki del estado de veracruz es q me fasina komo kantan y pues si saben de alguno me avisan x pafor es q me enkanta panda son LA MEJOR BANDA MI TEL ES :
9721252 Y MI KORREO ES **********************
x favor me urge entrar ayudenme si plis bye beessoss
att: yamili

ale_kachito93azul@ho tmail.com

# Publicado: 1 Feb 2008 18:48
Responder 

q onda chavos , ami me late pxnnx super cañon y aunq apenas empece a escucharlo , espero q me acepten en su club. Ojala y algundia llege a aprenderme todas sus rolas.
Te amo pxnpx.

ale_kachito93azul@ho tmail.com

# Publicado: 1 Feb 2008 18:58
Responder 

perdon esos son nuestros gustos yo no critico los tuyos pero porfas respetanos.Y gracias x tu comentario pero yo me quedo con ellos , y sabes si se lo q quiero hacer de mi vida,
bye.

r.i.xi@hotmail.com

# Publicado: 4 Feb 2008 19:11
Responder 

solo quiero decir que PXNDX es lo mejor que hay en la vida, no se como hay personas a la que no les gusta, yo soy super fan de panda. y.......
solo quisiera que vieran este mensaje para decirles que:
"GRACIAS POR EXISTIR", que sigan asi como van por que van a llegar aún mas lejos y:
QUE PANDA ES LO MEJOR.... LE PESE A QUIEN LE PESE.

ATTE: Claudia

gloriber_34

# Publicado: 9 Feb 2008 17:44
Responder 

ola
que onda
la verdad me encanta
pxndx
ya que es una super banda

me gustria conocer gente
y pasarmela chido

ok

recuerden que nunka nadie nos podra parar!!!

mi msn es

Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2008 19:55
Responder 

HOLXXXXXX quisiera unirme al grupo de club de panda yo soy de colombia y me pueden agregar a ************************

CHAPA_349@HOTMAIL.CO M

# Publicado: 7 Abr 2008 12:32
Responder 

ola yio y panda somos uno mismo jajajaj yo soy jorge i me gustraria ser parte de los hijos de panda es la onda asi como conbatir a los anti panda para que se ballan muxo ba los quiero agregenme[/i][b][/b]

ailen
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 17:55
Responder 

hola mucho este griupito panda no me gusta obiamente por que les tradusco muchas canciones a green day y por otra parte por que se la creen bastante estos tontitos

lubynita

# Publicado: 26 Abr 2008 17:33
Responder 

hola me encanta panda adoro a ese grupo son los mejores...me llamo lubina y los q dicen cosas negativas de ellos son unos envidiosos ok...

lubynita

# Publicado: 26 Abr 2008 17:39
Responder 

ah me fascina pepe se pasa de lindo...es realmente increible su voz...me mata la cancion 3+1 matando memorias y mi miñeca....ta increible todo lo q canta....

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 30 Abr 2008 16:50
Responder 

oigan pxndx es buen Grupo pero no es rock su genero creanme y pues esta bueno el grupo a mi me gustan sus canciones y algunas van conmigo pero solo eso les queria decir que no es rock es como happy punk o algo por el estilo suerte con su grupo de fans pues para mi prefiero Linkin Park y Simple Plan

elamornoesnadafacil@ hotmail.com

# Publicado: 5 May 2008 12:28
Responder 

bueno soy dani y soy super fan de panda tengo discos poster a y kiero ser parte de un club de panda x k es el mejor.

htrebo@hotmail.com

# Publicado: 26 May 2008 21:26
Responder 

soy robert david este grupo es una chinva es de lo mejor q he escuchado tengo todos sus canciones y OJO originales y me parece q rockycle es un hablador al decir q pxndx no es rock ,en fin este grupo es lo mejor ojala vengan a colombia pronto yo los vere desde donde sea y alli estarelos dejo cuates ahhh y no soy mexicano soy de colombia desde la union valle jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja

kosmiko77

# Publicado: 6 Ago 2008 11:48
Responder 

si de verdad te gusta panda entra a youtube busca panda evangelion el video esta por llegar a 100millones de visitas has q lo logren!! o si no dale click en este link: http://www.youtube.com/watch?v =bFytHZHFXhA

KEVINFG_123@HOTMAIL. COM

# Publicado: 12 Ago 2008 14:11
Responder 

bueno soykevin fanaticode panda xqso lo maximo

encanto_dem@hotmail. com

# Publicado: 24 Ago 2008 21:04
Responder 

HOLA
SOY CELESTE
Solo escribo para pedirles un favor si podria integrarme a su club noc alguno de panda la verdad es ke soy fan de PANDA kiero ser parte de ese club para tener amigo(a)s ke les guste igual panda noc si me kieran integrar xfavor este es mi tel:42102642
Y MI CEl: 5513598750 para ke me marken y me digan ke me aceptan o si no si me podrian mandar un correo electronico a mi msn para saber si ya pertenesco a su club y estar al pendiente de todo lo ke realicen ok grax x su atencion. mi correo es *********************

Anónimo

# Publicado: 3 Sep 2008 12:22
Responder 

hola!!! les paso un tip...
Último concierto de PXNDX en México... blvd de las naciones no. 33 bosques de aragón Informes 199 637 95

kevin fg_123@hotmail.com

# Publicado: 3 Sep 2008 18:40
Responder 

hola solo quiero decir q son lo mejor del mundo
PANDAX son fenomenales

kevin fg_123@hotmail.com

# Publicado: 3 Sep 2008 18:48
Responder 

quiero decirles a los q no les gusta panda q no saben de lo q se pierden y q son unos icnorantes

karensita
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2008 19:53
Responder 

hola:

amigos, el grupo panda es lo mejor soy el fan numero de panda

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur