| Autor |
Mensaje |
paopaolatina@yahoo.c om
|
# Publicado: 5 Sep 2008 17:12
Responder
me encanta panda y quisiera ser de su grupo
|
PECHOCHA
|
# Publicado: 19 Sep 2008 00:21
Responder
hola como estan yo soy ecuatoriana... me encanta panda espero su nuevo disco q va a salir en noviembre se llama sinfonia soledad... va a estar buenisimo.... como todos los anteriores, ademas su cantante PEPE.. es al mejor y el unico... machas gracias por este espacio...
ESTEFANIA...
|
sonita_alej@hotmail. com
|
# Publicado: 21 Nov 2008 21:08
Responder
no pozzz soi tu amiga secreta pozzz
somos tus fanzzzz numero #1
amamos a panda y es lo mejooooooorrrrrrrrrrrrrr
a y amamos a jose madero lo queremos un buen
son lo mejor del mundoooooooooooooooooooooooooo ooooo
de saltillo, coahu
atte:
karla
monica
|
lisomega@hotmail.com
|
# Publicado: 18 Dic 2008 21:36
Responder
Me fasina la musica de panda y me gustaria ser parte de este club
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Ene 2009 17:19
Responder
me encanta panda son lo mejor del mundo los amo son lo maximo soy de venezuela
|
mxu
|
# Publicado: 2 Mar 2009 18:17
Responder
Brenda.hotmail.com
holx pxrx too lx mxnchx negro con blxnco osex x too los xdiccion x pxndx soy de guxte es unx de lxs mejores de mexico mi correo es *********************** y quiero unirme x su club de fxn
|
mxu
|
# Publicado: 2 Mar 2009 18:23
Responder
[*******************. com[/b]
[i]*********************** [[*******************. com[/b]
quiero decirte q eres te felicito por saber q es lo que quieres y solo el simple hecho de escuchar a panda eres genial.... atte mxu adicto a panda
|
pxndx_pepe.anai@hotm ail.com
|
# Publicado: 9 Mar 2009 10:24
Responder
hola soi de guaynmas sonora
i ps me gustaria qonocer gente de aqa
qe les guste pxndx
i unirme a algun club de fans
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Mar 2009 10:53
Responder
Brendffffffffffff
a.hotmail.com
|
pandachick
|
# Publicado: 21 Mar 2009 18:24
Responder
pues, diran lo que quieran pero panda, simplemente es... EL MEJOR...
todos aquellos que hablen mal de este grupo tan chido es porque no tienen la mas minima idea de lo que es la verdadera música... o implemente no lo quieren reconocer
|
pandachick
|
# Publicado: 21 Mar 2009 18:28
Responder
pues, diran lo que quieran pero panda, simplemente es... EL MEJOR...
todos aquellos que hablen mal de este grupo tan chido es porque no tienen la mas minima idea de lo que es la verdadera música... o implemente no lo quieren reconocer.
|
gavo_cupido_tkm@hotm ail .com
|
# Publicado: 13 May 2009 15:06
Responder
hola solo les keria decir k me encanta pxndx y k kiciera unirme a ustedes y al clup.
aria lo k fuerea.
|
pxndx0119
|
# Publicado: 9 Sep 2009 22:46
Responder
Hola!
Este viernes 11 de septiembre habrá una Escucha exclusiva en el DF del nuevo álbum de Panda "Poetics". El canal de TV Animax mañana regalará brazaletes para asistir. Les dejo la liga www.animaxtv.com ahí viene toda la información registrense mañana, la cita para recoger los brazaletes es a las 4pm. Aseguren su lugar, registrense hoy por la noche o mañana temprano. Los primeros 100 que lleguen a las oficinas se llevan los brazaletes.
La banda estará presente en la escucha y podrán junto con ellos escuchar el álbum completo. Estará increíble!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Oct 2009 22:37
Responder
ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Oct 2009 22:47
Responder
Hola.un saludo afectuoso...mi nombre es Julio Cesar..soy de Costa Rica
Mi Pregunta es..QUE PUTA SE CREE panda...
primero comensaron copiando canciones de otros artistas de verdad para ganar popularidad.no me creen...escuchen el tema miedo a las alturas y luego escuchen el tema original its not a fashion statement, its a fucking deathwish de My chemical Romance..que hasta el nombre de la cancion sacaron de la original .o sino escuche el tema porque todavia podemos decir una vez mas..y luego escuchen MESSENGER BIRD SONG de Bright eyes y diganme quien copio a quien, y hay mucha mas ..creanme.y ahora sacan una estupides de disco llamado Poetics.porfavor......no me van a decir que es bueno.......es pesimo..escuche el tema solo a terceros .....es un asco.....se quedaron sin ideas..digo perdon sin musica que robar...que asco...panda es musica robada..digan no a la pandateria
|
massiel_angela@hotma il.com
|
# Publicado: 2 Nov 2009 07:41
Responder
amo a panda son lo maximo .........lomejor los amo
|