Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / Club de fans de Johnny Depp
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
melipretty
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2007 02:36
Responder 

HULA A TODOS KISIERA SABER DE ALGUN CLUB DE FANS DE JOHNNY DEPP KISIERA PERTENECER A TODOS LOS KE EXISTEN PSSS SI SE PUEDE....JAJA....ALGUIEN TENDRA SU CORREO KE ME LO COMPARTA EN SERIO AMOOO A ESE HOMBRE TAN EXPECTACULAR!!!!

melipretty
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2007 02:39
Responder 

ALGUIEN KIERE HABLAR ACERK DEL PAPASITO DE JOHNNY DEPP....SIGA....BIENVENIDO.... .KISSES

yami_no_yume

# Publicado: 13 Jun 2007 04:25
Responder 

?????.... no discuto que el tío es un ser multifacético.. que sabe muy bien su trabajo.. que es bien parecido.. pero tampoco... llegaría al extremo de estar loca por él, ya que pocos conocen su verdadera personalidad, que es lo que importa al final...no su exterior , menos su endo imagen (lo que el quiere que pensemos de el)... para estar loca por el y amarlo de verdad tendría que conocerle más a fondo iniciar una amistad ... y si las cosas funcionan talvés declarar mis sentimientos...

chili_evol_15

# Publicado: 19 Jun 2007 02:25
Responder 

me concidero una fans de deeep es q lo encuentro tan lindo me encantaria pertenecer a un ti po de club o algo a si para tener su correo saber mas de el ógala vean esto y me respondan para cachar q onda

karen1@lexur.zzn.com

# Publicado: 29 Jun 2007 04:21
Responder 

yo me muero por johnny depp
disculpen quisiera saber como puedo hacer para pertenecer a su club de fabs please

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2007 00:23
Responder 

hola *****

david5983
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2007 07:39
Responder 

hola soy cristian veradad k esta gupisimo joni hay es mi sueño ojala lo konosca un dia

comprateungato
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2007 18:11
Responder 

hola, soy fanatico delpersonaje de jack sparrow quisiera pertenecer a un club de fans de johnny depp

melipretty
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2007 23:35
Responder 

oye comprateungato de donde eres para darte un club de fans?

melipretty
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2007 23:40
Responder 

oigan yo ya pertenesco a un club de fans de johnny depp. solo tienen ke decirme de donde son y yo los ayudo a entrar!
bye

Anónimo

# Publicado: 17 Jul 2007 00:28
Responder 

me llamo Noemi y soy de Argentina por fa decime como hago para pertenecer al fans club de Jhonny gracias cualquier cosa mi correo es ******************
pienso que ademas del personaje de piratas del caribe todas sus otras actuaciones estan rebuenas bye

Anónimo

# Publicado: 19 Jul 2007 00:56
Responder 

veanlaaaa
http://foro.univision.com/univ ision/board/message?board.id=j ohnnydepp&message.id=108132

una buenna entrevista!!

Anónimo

# Publicado: 19 Jul 2007 01:00
Responder 

DARKATTT

# Publicado: 11 Ago 2007 06:18
Responder 

A MI AMA LE GUSTE JONNY DEEP NO SE NI DE DONDE LE VE LO GUAPO SI ESTA REFEO ESO LE DIJO Y ME DICE !!!AAA YA CALLATE!!! SI QUIEREN VER BELLEZA VEAN A GERARD WAY D' MY CHEMICAL ROMANCE ESO SI QUE ES BELLEZA. GERARD ES SUPER GUAPO Y SUS POMPAS UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH ESTAN LINDAS Y BIEN PUESTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . GERARD WAY & DARKATT

caro_jcd
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2007 02:36
Responder 

amo a johnny deep, es lo mejor!
es hermoso y le queda bien cualqier papel..!
quiero pertenecer al club de fans de johnny!(L)

melipretty
Miembro
# Publicado: 25 Ago 2007 17:17
Responder 

hola
psss agreguenme mi correo es melipretty_04@ hotmail.com
i pss me dicen i los ayudo a entrar
bye

natii
Miembro
# Publicado: 25 Ago 2007 20:14
Responder 

mmm........ etamo en las mismas iio tambien kiero pertenecer ase fans club el es mui lindo i trabaja mui iem ,si algun dia tenu informacion nu te proucupes k te la voi a mandar iia esu nu mas
k ti iem
zhauu

melipretty
Miembro
# Publicado: 30 Ago 2007 00:05
Responder 

jaja agregenme el club los espera jajajaj

Deppadipta

# Publicado: 12 Sep 2007 19:39
Responder 

Hola

Soy Isy, y soy una de miles de fans de Johnny Depp, pero hay una diferencia, soy diferenta a vosotras, xk yo soy la fan nº 1, si lo dudais, preguntarmelo, ok?Os respondere con Mucho Gusto.

Soy fan de Johnny Depp desde hace tiempo, y em pi pueblo se me reconoce como, " la loca por Johnny Depp", y daria todo x conocerle.

Asi k kien me lo kiera discutir, con gusto, le escuchare.

Un saludo:

Isy

chere_cherita@hotmai l.com

# Publicado: 14 Sep 2007 21:00
Responder 

Johnny depp is my actor preferred from 6 years the first movie that I saw was (eduardo hands scissors) I adore this movie it is my favorite movie. What mas I like of johnny depp they are your eyes these precious brown eyes that it has. My favorite singer is vanessa paradis sings as an angel I like her all your songs in addition it is very handsome his children (lily 5-year-old rose and hisson jack john christopher) are a few children's ermosuras are so handsome they deso a lot of luck in the life vesos vesos to lily to jack to vanessa paradis and to john christopher depp this it is my menseller *********************** kisses to all.

Write to me

sandytha_918
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2007 03:01
Responder 

olas
me acabo de registrar AMO A JOHNNY DEPP es lo maaaassss lindo del mundo ..... kreo ke todas opinan igual es hermo0o0o0xo .....
wnu agreguenme pa chatear despues y hablar tooo el rato de JOHNNY ...

wnu bsos pa tooosss

alguien sabe lo de los tatuajes ¿?¿?¿?¿?¿ rexp xfis alguien

bxos SaNdY

# Publicado: 2 Oct 2007 22:31
Responder 

hello I am a almiradora of johnny depp from small alive in Spain Seville and him almiro much I like as actua in peliculas gustaria me to be actress a great star of vesos Hollywood vanessa paradis sige asin you sing phenomenal lily rose I hope that aigas recovered to you of all heart to jack to John to christopher depp and vanessa paradis to be written ***********************

aroita 1313@hotmail.com

# Publicado: 2 Oct 2007 22:35
Responder 

johnny depp fo tonto invecil espero que te guste

# Publicado: 2 Oct 2007 22:39
Responder 

johnny depp and vanessa paradis roast a pretty pair with their children lily rose and jack roasts a fantastic family them desire all the vesos happiness of the world to write to me

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 03:09
Responder 

HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTA JOHNNY DEEP Y ESTOY DISEÑANDO UNAS PLAYERAS ASI QUE PODIAMOS INTERCAMBIAR UNAS IMAGENES NECECITO MAS IDEAS PODRIAN MANDAR ALGUNAS A MI CORREO Y MAS TARDE PONERNOS DE ACUERDO PARA PODER MANDAR ALGUNAS

Anónimo

# Publicado: 5 Oct 2007 04:47
Responder 

Hola!!! Creo que cualquier chica que esté en sus cabales y tenga buena vista AMA A JOHNNY DEPP ... yo tambien tengo la idea de impremirme unas camisas con sus fotos!!!!
AAAH...pensar en él es caer en una depresion sin fin...como me gustaria verlo algun dia!!!8 q ilusa no)...es tan bello!
El despierta en mi los mas bellos sentimientos...y hace q me vuelva de un estupida...a los pocos minutos de conocer a una persona ya esa persona sabe que muero por Johnny Depp.Mi novio a veces se deprime jajaja y dice que amo más a Johnny q a él............jajaja algo que no le puedo responder!!!!

obzeziondeppravada

# Publicado: 15 Oct 2007 19:42
Responder 

http://www.freewebs.com/fanzcl uvjdepp
OBZEZION DEPPRAVADA FANCLUB!!
este es un fanclub de johnny
de latinoamerica i todo el mundo!! =P
pasensen!!
IJCD

obzeziondeppravada

# Publicado: 15 Oct 2007 19:49
Responder 

http://www.freewebs.com/fanzcl uvjdepp/
flog.com/obdepprabadafc

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2007 03:15
Responder 

hay otro club de fans es:
http://www.freewebs.com/viperr oomfanclub

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2007 03:36
Responder 

y es mucho mejor ke el otro;)

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur